miércoles, 2 de marzo de 2016

Tutorial Peacock Eye

¡ Hola a tod@s!

Hoy os voy a hacer un tutorial paso a paso del famoso peacock eye. Como sabréis, el peacock eye está inspirado en los colores de los majestuosos pavos reales. Hoy os voy a hacer este look en tonos brillantes ( también se puede hacer con tonos oscuros, aunque ése lo vamos a dejar para otro día)



¿ Quieres ver cómo queda? Sigue leyendo...


Las paletas que he utilizado para realizar este look son las Garden of Eden ( la de los tonos verdes)  y The Original de Sleek. A la hora de aplicar las sombras en este look, siempre tenemos que tener en cuenta dos cosas: apurar al máximo hasta la línea de las pestañas para que no queden "huecos" sin color, y pisar un poco unos colores con otros en sus límites para que la transición del color resulte más gradual.





Vamos paso a paso:

1-  Aplicamos el tono Python de la paleta Garden of Eden ( 1) en el pliegue del ojo. Ésta es la brochita que yo uso para esa zona.


2- Con un pincel pequeño y plano como éste, aplicamos el tono Evergreen de la Garden of Eden (2) en el tercio interior del ojo.



3- Con un pincel similar al anterior aunque un poco más grande (aquí podéis ver la comparación), aplicamos el tono azul brillante de la paleta The Original (3) en la parte central del párpado.



4- Con el mismo pincel de antes, aplicamos el tono azul marino (4) en la esquina exterior del ojo.





5- Con la misma brocha que usamos antes para el pliegue, aplicamos el tono morado (5) sobre el pliegue, de manera que no tape totalmente por la parte superior el tono Python que aplicamos al principio.



6- Con un pincel de sombras biselado como éste, alargamos la sombra morada hacia el exterior del ojo.


7- Después aplicamos el tono amarillo claro (6) en el lagrimal y bajo la ceja y difuminamos todas las transiciones de los colores. Yo uso este pincel para difuminar.
En el párpado inferior, aplicamos los colores en "espejo" según los tenemos arriba, es decir, el verde bajo la zona verde, azul brillante bajo el azul brillante...etc.



8- ¡ Ya hemos acabado con las sombras! Llegados aquí, el eyeliner es opcional. Si quieres aplicarlo, hazlo en forma de finísima línea a ras de pestañas con un pequeño rabito. No queremos un eyeliner llamativo que quite protagonismo a las sombras. Puedes usar el clásico negro, o jugar con los colores, aplicando un eyeliner morado o azul.
En la línea de agua inferior, he usado el lápiz Veryme Double Trouble de Avon en morado. He usado el lado más oscuro, aunque apenas se aprecia :(. Se aceptan sugerencias de lápices de ojos con buena pigmentación ;).

Y eso sí... ¡ pestañas a tope!. Puedes ver un pequeño truquito para la aplicación de la máscara aquí.

Y voilà...




Para ser la primera vez que realizo este look, el resultado es mejor de lo que esperaba ;P. ¡Espero que os haya gustado!

¡ Nos vemos en próximas entradas!

















22 comentarios:

  1. Me ha encantado...!!! Para cuando un postre de tu colección de maquillaje?? 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iré haciendo reviews de las cositas que tengo, y las que vaya probando ;). Me alegro de que te haya gustado! ^^. Ya me dirás que tal si lo pruebas ;)

      Eliminar
  2. Un maquillaje precioso, es arriesgado pero queda precioso, hasta para hacermelo yo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me alegro de que te guste!, Elo! Cierto que es atrevido, pero de vez en cuando viene bien atreverse, verdad? ;) Un besito!

      Eliminar
  3. el look es precioso pero vaya pestañazassssssssssss, un look super favorecedor y unos colores vibrantes, tomo nota porq me ha parecido super luminoso y genial, un besazo q bonito y q oj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas son cosa de las 3 capas de False Lash Mariposa Intenza y éste truquito:http://maquilladictasblog.blogspot.com.es/2016/03/truquito-para-pestanas.html
      ;)
      Muchas gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  4. me ha encantado, que bonito, muy atrevido y más en para mi que no me maquillo nunca pero la verdad es que es muy bonito muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Lo que pasa con el maquillaje, es que una vez que te metes en él, cada vez quieres más. Es un vicio... jajaja.
      Aunque así tal cual te parezca demasiado atrevido, siempre puedes adaptarlo un poco a tu estilo; quizá colores más suaves, más difuminados... etc.
      Me alegro de que te guste! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Explicaso así parece muy sencillo, así que me voy a animar a ponerlo en práctica. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hacerlo sencillo para que os animéis a experimentar y ver que el maquillaje no es tan complicado como puede parecer a veces es mi intención.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Es precioso! prontito tengo una boda, así que me lo voy a guardar porque me gustaría llevar exactamente ese tono en los ojos, da una alegría especial. Muchísimas gracias por el tutorial, muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte, Raquel!! Me alegro de que te vaya a resultar útil! Ya me contarás qué tal!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me ha encantado, sobre todo porque me has hecho viajar a la época de principios del 2000 cuando se llevaban estos maquillajes muy pop! Me encantaban... Esta vez lo hare mejor, con este paso a paso serán las fácil jajaja un.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de una época que sólo me maquillaba con colores neutrales, esta primavera me voy a soltar la melena y apuesto cada vez más por el color, jejejeje. Así que esperad más de un maquillaje colorido este año ;).
      Gracias por pasarte, Erika! Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Uo que pasada! Y.. ¡uo! Que chulada de colores. La verdad es que cuando he empezado a ver las fotos y leer los colores que ibas usando he dicho.. "no me van.." Pero vamos, el resultado es la caña ^_^
    Por cierto, gracias por ir apuntando que pinceles has utilizado, que este dato es de gran utilidad si quieres tener buenos resultados (es que poco a poco me voy introduciendo al mundo pinceles, porque era de las "locas" que con un par lo hacía todo.. ajajajaja).
    Nada, que genial tutorial, y más que genial el resultado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Tu comentario me ha venido genial, porque dudaba de si en próximos tutoriales debía poner los pinceles. Pensaba que podía resultar pesado ( de hecho, en el último tutorial no los puse), pero si os resulta útil este dato, lo vuelvo a incluir en los próximos.
      Gracias! Tu comentario me ha ayudado mucho! Un beso!

      Eliminar
  9. Madre mia pero que resultado mas guapo, me chifla la capa pavo real jaja es precioso pensé que era muy cargado pero ahora que lo veo ha quedado muy guapo. ahora también ayuda un montón la piel que tienes, no se si para alguien de tez mas oscura los resultados serán tan guapos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel más oscura puede ser sólo cuestión de jugar con los tonos de los colores. Yo te recomendaría quizá que sustityeses el morado brillante por un berenjena/ morado más oscuro. Por los demás colores, creo que no tendrías problema, porque combinan perfectacmente con pieles más morenas. Aunque lo divertido es probar y experimentar. Yo doy una idea, la cual cada una puede adaptar a sus gustos o necesidades ( más cargado o menos cargado, acabados satinados o mates, colores más claros o más oscuros...).
      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Queda muy chulo! Quizá eliminaría la aplicación de sombra por la parte inferior, a mí me suele quedar bastante mal, peor la combinación en el párpado superior me parece muy acertada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola! ¡ Me alegro de que te guste! :) . Mi propósito con todos los looks que voy publicando es dar una pequeña guía y/o algunas ideas, que después cada cual adapte a sus gustos, a lo que sabe que le favorece o lo que no... etc, dándole su toque personal. ;)
      ¡ Un abrazo! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. Wowww, a pesar de la gran cantidad de colores que tiene, el resultado es precioso! Creo que has combinado colores que van genial entre sí :) Para el buen tiempo te va a venir muy bien un look así! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! La verdad es que cuando me lancé a hacer este look pensaba que el resultado iba a ser más extravagante. Al final me sorprendí; no quedó tan mal, jejeje.
      Un besito!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.