martes, 8 de marzo de 2016

Review de Color Riche Le Smoky de L'oréal y truquito para ojos ahumados.

¡ Hoy os traigo un 2x1, adictas! 

En primer lugar, os traigo mi primera review del blog. Al ser la primera, no quería que fuera un mal producto, así que os traigo uno de mis básicos desde hace mucho tiempo: el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky de L'oréal.



¿ Te interesa este producto? Sigue leyendo...


Se trata de un lápiz de ojos especialmente pensado para hacer looks ahumados o trazos difuminados. Para ello, consta de dos partes como podéis ver: por un lado, un lápiz blando, y por otra, una pequeña esponjita para difuminar el color.
Yo tengo el negro, como el que veis en la imagen, pero también lo podéis encontrar en los clásicos colores: marrón, azul, verde, morado y gris. Su precio ronda los 8 €.

Vamos por partes y os voy a hablar de los pros y contras que le encuentro a este producto.

Lo mejor:

- Pigmenta muy bien, por lo que no es necesario usar mucha cantidad, con lo cual, dura muchísimo.

- Se desliza y difumina perfectamente. Sin mucho esfuerzo consigues un acabado uniforme.

- La esponjita, se ha convertido en un "pincel" más de mi colección. Aún cuando se te acabe el lápiz, te quedas con una buena herramienta para difuminar lápices blandos. 

- Una vez difuminado, el color queda bastante fijo.

- Buena relación calidad- precio.

 
Lo peor:


- No lo puedes usar para hacer delineados si quieres que éstos queden definidos . Al ser un lápiz pensado para ser difuminado, al rato puedes acabar con una segunda línea en el pliegue del ojo o con unas ojeras nuevas. Si tú no lo difuminas... acabará difuminándose él solo.

- Si tienes los párpados especialmente sensibles, el difuminado con la esponja te puede resultar molesto.


Para mí este lápiz se ha convertido en un básico, como decía al principio, a la hora de hacer ahumados en negro. Lo hago como os voy a explicar a continuación:

  1- Delineo con una línea gruesa que alargo al final del ojo. A continuación, dibujo una almohadilla (#)  a partir de ese rabito como véis en la imagen.



  2- Después difumino con la esponjita. La línea inferior la difumino hacia arriba, mientras que la "almohadilla" la llevo hacia el pliegue y el centro del ojo. El resultado es éste:






Éste es mi primer paso en todos mis ahumados en negro. Como véis, queda bastante uniforme. Podemos dejarlo así, o si queremos más intensidad, aplicar una sombra encima, o incluso añadir otros colores, dejando el difuminado como base ( que  conseguirá que las sombras aguanten mejor).


¡ Espero que os resulte útil!

  ¡ Un abrazo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.