miércoles, 9 de marzo de 2016

Look con una paleta- Look natural

¡ Bienvenidas a una nueva entrada de Maquilladictas!

En las entradas de "looks con una paleta" os mostraré looks de ojos que os podéis realizar íntegramente usando una única paleta de sombras.

Para hoy os traigo un look de ojos muy natural, fácil y versátil realizado con la paleta Veluxe Pearlfusion Shadow: Smokeluxe de M.A.C.



¿Quieres saber cómo hacerte este look? Sigue leyendo...





Para conseguir este facilísimo look, aplico la sombra 1 en todo el párpado móvil, bajo la ceja y en el lagrimal. Después, la sombra 2 por toda la cuenca y por último la sombra 3, con un pincel plano y firme como éste a ras de pestañas desde el centro hacia el exterior del ojo. ¿ Fácil, verdad?


Yo he completado el look dibujando la línea de agua superior con lápiz negro y la inferior con un lápiz nude y por último aplicando máscara.

Un look perfecto para cualquier ocasión. Tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales si lo combinamos con un eyeliner potente y labios llamativos.

¡ Besitos!






2 comentarios:

  1. me encantaaa...!! que natural y suave...voy a intentarlo con tonos parecidos de otras paletas nena...!! pero me has dado una buenisima idea para una celebración que tengo pronto...!!! muchas gracias.

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.