jueves, 17 de marzo de 2016

Tendencias: Delineado de color

Llega la primavera y, más que nunca, nos apetece añadir un toque de color y alegría a nuestro maquillaje. Este año lo tenemos fácil con una tendencia que viene pisando fuerte: el delineado en color. Sí, hay vida más allá del "rabito" negro o marrón. Y es perfecto para cuando vamos con prisa y no tenemos tiempo de trabajarnos unas sombras, pero queremos dar un toque de color a nuestros ojos.
Las posibilidades son infinitas: delineado simple monocolor, doble delineado, delineado degradado...

¿ Cómo hacerte con esta tendencia de maquillaje? Sigue leyendo...





Puedes conseguir estos looks con lápices de ojos ( especialmente recomendados para los looks degradados o difuminados):
Graphic Eyes Box de Zoeva






 eyeliners en distintos formatos ( líquidos o gel):

Eyeliner líquido Vivid Brights de Nyx

Eyeliner en gel de Inglot



incluso puedes usar un labial fijo aplicado con un pincel, como hice yo en esta foto, en la que llevo "Amor Eterno" de LAsplash en labios y delineado. Resultó ser un eyeliner fantástico, porque no se movió de su sitio en las 5 horas que lo llevé puesto. Lo podéis retirar con vuestro desmaquillante de ojos bifásico preferido.


OJO: No hay que olvidar que estos labiales fijos no están expresamente pensados para este fin, por tanto hay que tomar ciertas precauciones para evitar irritaciones. NUNCA los uséis para la línea de agua ni en zonas en las que pueda resultar probable que os entre producto en el ojo ( como por ejemplo, el lagrimal). En las primeras aplicaciones, llevadlos durante poco tiempo para comprobar que no provocan irritación en vuestros ojos. Lo ideal es hacer las pruebas en casa, para que si notáis alguna molestia, lo podáis retirar inmediatamente. 

Animaos y sumaos a esta divertida tendencia y ¡ dadle un toque de color a la próxima temporada!

¡ Besitos!

4 comentarios:

  1. Genial! Yo para hacerme delineados de colores utilizo una paleta de maquillaje al agua con los colores básicos, puedo crear cualquier color y aguanta de maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me apunto la paleta de maquillaje al agua a mi whislist! Gracias, Vivi! :-*

      Eliminar
  2. me encantaaa...gracias por la idea....voy a probar...!!! 😘😘

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.