miércoles, 23 de marzo de 2016

Comparando: Fit Me de Maybelline vs. El Borrador Corrector Tratamiento

Hoy os traigo una entrada comparando dos de los correctores de la marca Maybelline NY: El Borrador Corrector y el Fit Me.



La verdad es que los dos salen bastante bien parados según mi experiencia, no hay ninguno que destaque sobre otro claramente, todo va a depender de qué vayas buscando. Hace mucho que uso el Borrador, algo menos el Fit Me, pero lo suficiente como para tener ya una opinión fundamentada sobre él. Así que empecemos con el enfrentamiento, y vosotr@s decidiréis cuál es vuestro ganador.



COBERTURA: En cuanto a este punto, el Borrador es más denso, pigmentado y por tanto, más cubriente.
¡ Punto para el Borrador!

ASPECTO NATURAL: Sin duda, el Fit Me, al ser más ligero se integra mucho mejor con la piel y ofrece un acabado más natural.
¡ Punto para el Fit Me!

LUMINOSIDAD: El Fit Me refleja la luz mejor que el Borrador, ofreciendo una luminosidad muy bonita, especialmente en la zona de la ojera. ( Ojo, para fotografía esto puede ser más un inconveniente que una ventaja, no he probado qué tal fotografía con flash)
¡ Punto para el Fit Me!

DURACIÓN EN LA PIEL: La duración de ambos es similar. Intactos aguantan un par de horas aún sellando con polvos. A partir de ahí, son necesarios retoques. El problema que presenta aquí el Fit Me es que además hace brillos.
¡ Punto para el Borrador!

ARRUGUITAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN: Hay muy poquita diferencia en realidad en este aspecto, pero el Fit Me quizá marca menos las arruguitas del contorno del ojo. Hablamos aplicando la misma cantidad, claro está. Si aplicas 10 capas de Fit Me, te las marcará como cualquier corrector más denso.
¡ Punto para el Fit Me!

DURACIÓN DEL PRODUCTO: El Borrador me llega a durar meses usándolo casi a diario, en cambio el Fit Me no me llega a 2 meses. Que dure tanto, también tiene sus inconvenientes, y es que con el tiempo, el producto se espesa y queda más recargado al aplicarlo, pero aún así...
¡ Punto para el Borrador!

PACKAGING: El Borrador viene con una esponjita que se impregna del producto al girarla, en cambio el Fit Me es tipo labial líquido. El Borrador es más limpio porque con el Fit Me, al sacar el cepillo, chorrea un poquito, lo que al cabo de varios usos acaba manchando la rosquita del tapón y escupiendo un poco de producto hacia afuera cuando lo cierras.
¡ Punto para el Borrador!

APLICACIÓN: Imagino que aquí será cuestión de gustos, pero para mí, resulta más práctico el aplicador del Fit Me, porque me permite aplicar pequeños puntos allí donde necesito. Con la esponja del Borrador, el producto se aplica a parches, de forma menos controlada.
¡ Punto para el Fit Me!

OTROS BENEFICIOS: El Borrador contiene además tratamiento para el contorno de ojos con extracto de bayas de goji ( conocidas por sus beneficios antienvejecimiento). Yo realmente he notado ese efecto con el uso continuado.
¡ Punto para el Borrador!


Como véis la cosa está bastante reñida. El ganador dependerá de vuestras necesidades: cobertura, luminosidad, tratamiento... Para mí, el ganador es ( por muy poquito) el Borrador, aunque los dos son para mi un "must".

¿ Cuál elegiríais vosotr@s?

¡ Un besito!






4 comentarios:

  1. No he probado ninguno (soy fiel al creamy concealer de Nars jajaja), pero me quedaría con el Fit Me porque la esponja enorme que tiene el borrador me parece un engorro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto también ;). Me gusta ir probando correctores. Aunque estos me gustan mucho, siento que aún no he dado con el corrector perfecto para mí. Gracias Vivi! Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo ambos y sin duda niguna me quedo con el borrador, el fit me en cuanto se cabe no lo volvere a comprar, no me ha gustado mucho, de ese estilo esta el corrector de Belle y mas barato y de mejor calidad. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por pasarte y comentar, Nia! Probaré el que propones. ¡ Un besito!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.