martes, 16 de julio de 2019

¡ Estoy de vuelta!

¡ Hola de nuevo! ¡ Cuánto tiempo!

Aquí me tenéis de nuevo. Me he animado a retomar el blog y estoy de vuelta con mucha ilusión. 

Dejé de publicar porque yo misma me había impuesto un ritmo de publicación que no pude seguir, y me desanimé un poco. Me sentía obligada a publicar aunque había semanas que no se me ocurría qué. Al final me sentí bastante desmotivada y saturada, por lo que dejé de escribir.

Pero esta vez estoy de vuelta con ganas y con la intención de ser indulgente conmigo misma, porque al fin y al cabo, para mí esto es un pasatiempo. No gano nada con ello, y solo lo hago porque me gusta compartir mi pasión por este mundillo con vosotr@s.

Así que no os voy a prometer un post cada x tiempo para no volver a caer en mi propia trampa de nuevo. Saldrán post cada vez que sienta que realmente tengo algo que compartir y os iré avisando por Instagram cada vez que haya post nuevo ( si no me sigues aún en IG puedes buscarme como @maquilladict_s )

Encantada de estar de nuevo con vosotr@s. ¡ Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapa!!
    El blog puede ser una válvula de escape o una trampa,depende de cómo te lo montes. Siempre que marques tú el ritmo que te apetezca y te vaya bien, será algo positivo mientras quieras estar ahí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias, Bea! ¡ Volvemos a la carga!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria leerte de vuelta! A tu ritmo siempre, tu avisa que no me lo pierdo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me alegro un montón de que estés de vuelta, ¡tus looks me encantan!
    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.