martes, 20 de diciembre de 2016

Tutorial ahumado de fiesta

¡Hola de nuevo!

Aquí tenéis el tutorial que os prometía, con un look más cañero para estas fiestas. Se trata de un ahumado potente y versátil cuyos pasos básicos os pueden servir para cualquier salida de noche, aunque le he dado un toque festivo usando una sombra glitter muy especial.


¿ Quieres ver cómo conseguirlo? 




1. Aplico una sombra negra en crema ( en mi caso la Color Tattoo 24h de Maybelline) por todo el párpado móvil.



2. Intento difuminar el corte con una sombra de transición, como esta Laced ( beige asalmonado mate) de la paleta Vice XX de UD.
Y digo "intento" porque me he dado cuenta de que he subestimado la Color Tattoo y ahora no hay quien la mueva de su sitio.



3. Aún así yo insisto...  ahora con la Suspend ( topo medio mate). Cierto efecto difuminado se va consiguiendo...



4. Ahora vamos a la sombra que le va a dar el toque más festivo a este look. La Oil Slik es un negro  con partículas plateadas muy muy brillantes; sólo apta para glitter-lovers... La tomo con un pincel de silicona y la aplico a toques sobre la base negra para que las partículas se adhieran mejor al párpado.
Lástima que en la foto no se aprecie bien el efecto de los destellos, que os aseguro es alucinante.




 5. Marco la cuenca, V externa y sombreo el párpado inferior con una sombra de color mate. Yo he elegido un tono morado ( ésta es de la paleta Bad Girl de Sleek), pero podéis hacerlo con el color que os apetezca ( azul, gris, verde...)



 6. Ilumino el lagrimal con una combinación de plateado y blanco satinado ( para aclarar aún más el tono de la sombra plata).





7. Sombreo con una sombra negra mate a ras de pestañas inferiores, para no tapar la sombra de color que aplicamos antes.




8. Marco ambas líneas de agua en negro. Máscara y  listo.




Elegí el labial Matte Glam de Milani y un colorete rosado para completar el look.






Espero que os haya gustado este look. ¿ Eres más de looks intensos o discretos para estas fechas? ¿ Con qué color completarías tú el ahumado? Cuéntamelo en los comentarios.


Si quieres ver más tutoriales, pincha aquí.

Durante estas fiestas notaréis que el ritmo de publicación y comentar en vuestros blogs ha bajado por cuestiones de tiempo, pero espero retomarlo cuando pasen las vacaciones. ¡QUÉ TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS!

Un besito y hasta la próxima entrada.








9 comentarios:

  1. Estás preciosa con la mirada tan marcada y me encanta el juego de color entre cuenca y labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el resultado! Para las cenas de estas fiestas siempre me gusta utilizar un look más atrevido de lo que uso normalmente y no te lo vas a creer ¡pero llevo varios días dandole vueltas a incluir un morado en mis ojos para una de estas cenas! Así que este tutorial me viene que ni pintado

    Un besazo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, qué ojazos!!, me encanta, la paleta de UD me está enmorando, cada día más, estoy loca con ella..
    Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de ahumado y que bien te sienta.... además la combinación con los morados 😍😍... no puede gustarme más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito.
    Yo crearía antes la cuenca que aplicar los brillos, pro si se mueve alguno, pero ya son manías personales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercedes!

    Te ha quedado realmente bonito el Look con lo que a mi me gustan los morados. Lo haría muy similar y usaría el labial Pandemónium de UD.
    Yo para estas fiestas tengo pensado hacerme un look ahumado potente donde predominen los dorados y cobrizos, a ver si sale lo que quiero.

    Como siempre un gran trabajo. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito e intenso! Perfecto para fiestas :) y es una idea estupenda eso de añadir un poco de morado y luego pintar los labios del mismo color. Intentaré algo parecido, pero procuraré no usar el color tatoo de maybelline para que se pueda difuminar, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Este te lo copiaré algún día, me encanta cómo te ha quedado lo de usar el morado por fuera y negro dentro...
    Una cosilla, las color tattoo se pueden dejar difuminadas, pero sólo si lo haces mientras la aplicas y no se ha secado, con el dedo casi mejor que con los pinceles, después no hay quien las mueva, sobre todo las que no son mates completamente (cosa que me parece genial, así me duran).

    ResponderEliminar
  9. Los ojos me encantan y es que aparte de los libros mi pasión es el maquillaje, como te he dicho tengo un blog de libros , yo me quedo por qui siguiendote y te invito al mio, se llama estoy entre paginas!!

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.