domingo, 4 de diciembre de 2016

Compritas de Black Friday

¡ Hola de nuevo!

¿ Habéis pecado mucho en el Black Friday? Yo me he dado algunos caprichitos y he tachado alguna cosita que llevaba tiempo en la wishlist, pero he sido buena y no se ha descontrolado demasiado la cosa. ¿ Si no qué vamos a dejar para que traigan los Reyes Magos, no?



¿ Os pica la curiosidad?





Sombra en crema Husky de Nabla 


Me estreno con la marca con esta sombra ( sí, a estas alturas... no tengo perdón...), y me he estrenado por todo lo alto. Esta sombra es una preciosidad. Tiene una base en color oro viejo con muchísimos destellos en varios colores ( rojos, verdes, dorados...). Así que si no te van los brillos, esta sombra no es para tí. Pero si tienes alma de urraca... no puedes vivir sin ella.
Pigmenta mucho, y según la cantidad que uses y cuánto la difumines puedes tener una sombra intensa, o simplemente un halo de destellos ( si usas poquita y la difuminas mucho, el color de base se "pierde", quedando sólo visibles los destellos). Me ha parecido perfecta tanto para usarla sola como para usarla como base para otras sombras y aportarle el toque de glitter.
Aún no la he llevado durante muchas horas para poder hablaros de su duración. Sí es cierto que algunas partículas se desprenden, pero nada exagerado. Puede ser cuestión de encontrar la forma más adecuada de aplicarla. Ya os iré contando.

Y como esta sombra hay que verla en acción, ahí os dejo el vídeo, aunque ni aún así, se hace justicia al esplendor y brillerío de esta pequeña maravilla:




Labial Matte Glam de Milani

Soy la friki de los labiales morados, y éste labial de Milani se dice que es clon del famoso Heroine de M.A.C. No tengo el de M.A.C. para poder haceros la comparación, pero sin duda este morado de toque azulado es un tono que toda amante de los morados debería tener. Además es pigmentado, cremoso y no reseca el labio.



Labiales Vice de Urban Decay


Qué ganas tenía de hacerme con algo de esta colección de labiales de UD... Gracias al Black Friday me he podido hacer con ellos a buen precio. Estaba entre varios tonos: Pandemonium, Rocksteady, Plague... al final los primeros elegidos han sido estos dos tonos que podéis ver: Firebird y Wonderland, ambos pertenecen a la los de acabado  "crema" de la línea.

Aunque en el swatch no se aprecie muy bien, Wonderland es un rojo con un toque fucsia, y Firebird es un fucsia de reflejo azulado ES-PEC-TA-CU-LAR.  Hay quien lo compara con Show Orchid de M.A.C. Son cremosos, hidratantes y pigmentadísimos, tanto que tintan el labio, por lo que tienen una duración fantástica sin ser fijos.
Los únicos puntos negativos que les veo es que al no ser fijos, hay que tener cuidado porque tranfieren. También es necesario usar perfilador, porque su fórmula cremosa hacer que acabe saliéndose del labio si no lo hacemos.
Además... ¿ os habéis fijado en el packaging? Son auténticas joyitas...

¿Qué os han parecido mis compras de Black Friday? ¿ Coincidimos en alguna? ¿Cuáles han sido las tuyas? Cuéntamelo en los comentarios.

Un besito y hasta la próxima entrada.




14 comentarios:

  1. Coincidimos en Urban Decay,que se me fue un poquito la olla,, jajaja
    Me en encantan todas tus compras pero los de UD son taan bonitos..
    Disfrútalos mucho guapísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Disfruta tus compritas también!! ¿ Qué ha caído? ( mode "cotilla"ON)
      Besossss!!

      Eliminar
  2. Has seleccionado con mucho gusto, guapa. El labial de Milani me ha encantado, aunque tengo un tono (Vino tinto) y es precioso pero reseco como un demonio. Por lo que he leído, no suele pasarles (me tocó la china, jajaja). La Husky...la quería y ahora...más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el Fearless Matte de la misma línea, y sí que es bastante más seco. No te ha tocado la china sólo a tí, jejeje. Pero éste es más cremosito.
      La Husky va a ser mi sombra básica estas fiestas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que bonitos los labiales de Urban Decay. Últimamente me ha dado mucho, pero mucho por los labiales, y tengo ganas de hacerme con uno de los vice. Peeeero, de momento, he dicho que no me compro mas labiales, que me faltan días de la semana para usar todos los que tengo.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no miro por días de la semana para usar los labiales, sino del mes... jajajaja. Es de esas cosas que nunca se tienen suficientes...
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues han sido muy buenas elecciones para caer en el Black Friday. Ese morado de Milani es precioso (aunque yo no me llego a ver con él) yo tambien les tengo muchas ganas a los de urban decay, pero hay tantos que no sabría ni por donde empezar! Que disfrutes de tus compritas - por aquí aun esperando las mias, que se retrasan con los envios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores atrevidos en los labiales... muchas veces es cuestión de acostumbrarse a verse con ellos. Y es cierto que ha sido complicado elegir los labiales de UD, no te creas. Me he pasado varios días viendo swatches... te lo juro por Sephora, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  5. Los labiales de UD son amor del bueno, qué preciosidad! La sombra me tienta, pero sé que luego no la voy a usar porque me da pereza ese formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llamaban mucho las sombras en crema, pero ésta la vi taaaan especial... Y menos mal, porque con la de destellos que tiene, el formato crema ayuda a mantenerlos un poco mejor en su sitio.
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    yo este Black Friday no salí finalmente de compras. Eso sí, pasé por calles cercanas a los centros comerciales y era increíble la de atascos que había (y no solo en los accesos).
    Los Vice tienen pinta de ser super bonitos. La verdad es que últimamente voy buscando fijos pero que hidraten bastante y no sé como me las arreglo que vuelvo con alguno que no es fijo. Bueno, sí sé como me las arreglo, porque me acabo dejando llevar por el color que más me llame la atención...
    ¡Un beso enorme, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado encontrar fijos que hidraten... a lo mejor por eso siempre acabas con uno que no lo es, jejejeje. De todos modos, con llevar el labial en el bolso para retocar ya te puedes apañar... jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. El labial de Nabla me ha hecho ojitos!! xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres al de Milani, jejeje. Sí!! Es precioso!!
      Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.