miércoles, 30 de noviembre de 2016

Primeras impresiones Noviembre 2016

¡ Hola de nuevo!

Un mes más os traigo cositas que he probado durante este mes y mi primera opinión sobre ellas:



Peeeeero... ahora vais a ver que este mes resulta un poco atípico. A  continuación veréis por qué...





LO MEJOR


Parches de ojos de hidrogel Deliplus. Estos parches cuestan 1€ en Mercadona y la verdad es que no tenía muchas expectativas con ellos, pero me han sorprendido, y  mucho.
Los metí en el frigorífico unos momentos antes de aplicarlos. Al retirarlos, noté la zona visiblemente más lisa y rellena, y con las ojeras atenuadas. No son efectos duraderos a largo plazo, pero me parecen buena opción para preparar la zona antes del maquillaje.


Máscara Rock & Volume Deliplus. Otra sorpresa de Mercadona. No suelo usar productos de Deliplus porque generalmente no me dan buen resultado, pero esta vez he tenido mucha suerte...
Cuando vi el goupillon de esta máscara me dio "buenas vibraciones", así que decidí probarla. Y no me equivoqué. Aunque el goupillon es muy gordo y hay que tener cuidado para no mancharse, esta máscara me deja las pestañas curvadísimas y aguanta perfecta todo el día. Se ha convertido en mi favorita.


Strobe Genius. Esta paleta tiene iluminadores para todos los gustos.Aunque la mayoría de los tonos tienen pequeñísimos destellitos que no son nada escandalosos... a mí no me van las "purpurinas" en los iluminadores y éstos sí que los uso. Aunque si no quieres nada de destellos, la paleta también incluye 3 tonos satinados, que yo uso para maquillajes de día principalmente.
 Duran bastante en la piel y se pueden graduar para conseguir desde un brillo natural a un acabado a lo bola de discoteca. Tú eliges. Te guste como te guste, en esta paleta vas a encontrar iluminadoresa tu gusto.


Mascarilla Exfoliante de Arcillas Puras de L'oréal. He probado la negra y la roja.  La roja, deja la piel suave, lisa, luminosa, con el tono más uniforme Al principio cuando se aplica "pica" un poco, pero enseguida se pasa. El aroma no es desagradable.Aunque diga que es recomendada para pieles normales/secas, a mí que tengo la piel mixta-grasa me ha funcionado maravillosamente. También es cierto que con el cambio de estación tengo la piel menos grasa que de costumbre.
La negra deja los poros limpios y la piel mate pero luminosa. Se complementan a la perfección.


Colorete en crema de NYX. Tono Tea Rose. Este colorete en realidad lleva en mi poder desde antes de verano, porque me tocó en el sorteo de IG de productos NYX de Jacob Canarias con motivo de los NYX Spain Face Awards. Ahora mi piel está pasando por una época menos grasa y por tanto tolera mejor este tipo de productos en crema, he empezado a usarlo. Y tengo que decir que me ha encantado; el tono es perfecto para mí, queda muy natural y además aguanta bastante. Así que voy a aprovechar esta época más fría para darle caña.


Paleta Full Throttle Color Riot. Ya la habéis visto en mi IG ( y en el de muchas más bloggers y vloggers). Esta paletita ha sido la revelación, y con toda la razón. Es preciosa, pigmenta muchísimo, las sombras se trabajan genial, los tonos son preciosos, está bien de precio... Es que no puedo encontrarle ni una sola pega. Un básico para este otoño que no puede faltar en el tocador de cualquier maquilladict@.
Te dejo el enlace al tutorial de un look realizado con esta paleta.

LO PEOR


Eyeliner líquido H2O de Wet n Wild. Se supone que es waterproof, pero a mí como que no me termina de secar nunca. Se difumina, se marca en el pliegue... El aplicador es fantástico, fino, cómodo y preciso, lo voy a usar para otros eyeliners de los que no me gusta el aplicador, porque lo que es éste... lo voy a usar poco.


Así que ya veis que este mes, como os decía, ha resultado un poco atípico, porque traigo un montón de cositas buenas que enseñaros ¡ Qué vengan muchos más así!


¿Habéis probado alguna cosita de aquí? ¿ Hay algo que hayáis probado este mes y que os haya encantado o hayáis odiado? ¡Contadme!


Un besito y hasta la próxima entrada.






14 comentarios:

  1. La paleta y la mascarilla de L'oreal me tientan mucho. A mi también me han sorprendido para bien los parches, aunque el que me va mejor es el otro, el doradito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el dorado no lo he probado aún. Ya caerá también, jejeje.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Como me fio bastante de tus opiniones, hay varias cosillas que quiero probar en especial la mascarilla para ojos de Deliplus y la mascara de pestañas, aunque ese tono de colorete de Nyx me parece precioso también. La paleta de ojos me gusta mucho, sobre todo el look que te hiciste con ella, pero yo no se si sabría sacarle partido a esos tonos... Y las mascarillas mejor no me lo planteo, que la última vez que me puse arcilla en la cara me dió una reacción horrible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sombras es preciosa, y seguro que acabarías usándola. No sólo para hacerte un look sólo con ella, sino para completar otras sombras de otras paletas. El tono clarito es muy combinable con cualquier cosa, y los demás pueden aportar un puntito de calidez a cualquier look.
      Una pena lo de las mascarillas de arcillas, porque éstas están bastante bien. Es conveniente cuando probamos cosas nuevas hacer primero una prueba de sensibilidad, aplicando sólo una pequeña cantidad en alguna parte que no se vea mucho, pero a veces ( y hablo por mí en concreto), el ansia te puede y te la colocas del tirón.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo con los delineadores en ese formato, por muy buenos o malos que sean, es que no me apaño...

    Pues qué alegría lo de los parches, a ver si los veo. El otro día me compré una máscara del mercadona y estoy deseando estrenarlos. Y para cuando esté generosa me apunto el colorete de NYX, tengo ganitas de regresar a la marca.

    Un besico, preciosaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo con los que no me apaño bien es con los de rotulador y mucho menos con los de gel para aplicar con pincel. Cuestión de costumbre, jejeje.
      Los parches se escurren un poco, pero por el precio que tienen, con que se vea algo de resultados, me conformo, jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. Los parches a mí no me gustaron demasiado, no paraban de escurrirse y no sentí gran cosa, soy consciente de su precio, pero no lo compro más. Con la máscara de pestañas estoy batallando, me la pongo y muy bien, pero al rato me miro y digo, me puse máscara? se me bajan las pestañas, aunque según se está secando parece que me aguanta más, seguiré en ello... la paleta de Nyx de iluminadores estuve a puntito de pillarla el sábado, es muy bonita!
    Un beso preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí noto efecto en los parches, sobre todo si los dejo antes un rato en el frigorífico. Es cierto que se escurren, pero no es algo que me moleste especialmente ( para lo que cuestan). Me los voy recolocando y ya está.
      A mí la máscara en cambio me aguanta genial, y es cierto que a medida que se va secando va mejorando. A ver si más adelante te va mejor ;)
      La paleta de iluminadores es genial. A mí me tiene loquita <3
      Besitos, preciosa!

      Eliminar
  5. Me llama la paleta de iluminadores, pero eso de que tengan destellitos...tendría que ver el grosor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy finitos. Yo tampoco soy de iluminadores de purpurinas evidentes, pero éstos los estoy usando. Son más o menos como los de la paleta Solstice de Sleek ( por si has visto esa paleta), e incluso te diría que un poco menos evidentes que los de Sleek. Y los satinados con fantásticos. Se gradúan genial y quedan muy bonitos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me asunto las mascarillas de L'oreal para probarlas que por lo que cuentas creí que me van a dejar contenta. Y los parches por el precio que tienen seguro que me animo también a darles una oportunidad para ver qué tal funcionan.
    Un beso guapa y muchas gracias por tus consejos!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio, los parches merecen al menos una oportunidad, jejeje. A cada cual le pueden ir mejor o peor, pero por un euro, no se pierde nada por probar ;)
      Besitos!! gracias a tí por comentar!!

      Eliminar
  7. Sin duda, pero sin duda, lo que mas me llama la atención es la paletita de NYX. He visto un montón de tutoriales con estas paleticas... ¡¡Y me tienen enamoradísima!! No sé porque, pero voy a terminar pecando con alguna.
    Y la máscara de Deliplus, me llama muchísimo la atención, y creo que me la voy a coger para navidad.
    ¡¡Saludetes Potinguiles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado muchísimo la máscara. Estoy leyendo opiniones de todo tipo, pero a mí en concreto me ha encantado. Por el precio que tiene, tampoco se pierde mucho por probar... Y las Full Throttle están todas genial, pero ésta se lleva la palma.
      Besitos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.