martes, 11 de octubre de 2016

Productos terminados II ( Facial)

¡ Hola, primores!

Os traigo mi segunda entrada de productos terminados. Esta vez, todo son productos para el cuidado de la piel.


Ya véis la foto de familia... a continuación te hablo de cada uno de ellos:




Mousse limpiadora de Clinique

Lo primero que me llamó la atención de esta mousse fue su olor. Aunque no tiene perfume ( se dice 100% sin perfume), sí que tiene olor, y  para mí no es nada agradable. Por otra parte, a pesar de ser para pieles normales, me deja la piel tirante e incómoda, y eso que mi piel es mixta-grasa.
A su favor, decir que desmaquillar, sí que desmaquilla bien, pero en general, no me ha gustado.

¿Repetiria? No.


 Tónico suavizante perfeccionador de Lancaster.


Este tónico, indicado para todo tipo de piel, libre de alcohol y formulado a base de flores promete dejar la piel suave, flexible y limpia.
Realmente es un tónico suave, de aroma agradable, que ilumina la piel y la deja con una sensación confortable. Aunque diga ser apropiado para todo tipo de piel, si tu piel es problemática o está pasando por una mala época ( acné, poros abiertos... etc) , se te va a quedar corto. Sin embargo me parece una opción bastante buena para tratamiento de rutina, en épocas en que nuestra piel no necesite un ningún cuidado muy específico.

¿ Repetiría? Aunque no dejo de probar tónicos nuevos, con éste, repetiría.


Tónico purificante de L'oréal.

Este tónico es indicado para pieles mixtas-grasas. Lo que no me ha gustado de él es que noto que contiene bastante alcohol. Se nota mucho en el olor y se nota en la piel. Hay zonas que se me enrojecían ( sobre todo alrededor de la nariz) tras usarlo y me resecaba un poco las zonas menos grasas de mi piel. Aunque eso sí, el efecto sobre las zonas más grasas era notable; granitos perfectamente a raya durante todo el tiempo que lo he usado.

¿Repetiría? Si hay épocas en las que note mi piel especialmente grasa, posiblemente. Siempre que no encuentre antes otro tónico con el que consiga los mismos beneficios sin los pequeños inconvenientes...


Hidratantes Hydra Bomb de Garnier


¿ Caísteis en el boom de lanzamiento de estas hidratantes? Yo sí. Y os cuento... Con la de de día me fue bastante bien, aunque yo prefiero mis productos sin protección solar, porque ya la aplico yo aparte ( además de que la protección solar de esta crema es prácticamente simbólica -FPS 10). Aparte de esto, no está nada mal como hidratante; cubre mis necesidades y deja la piel confortable.
La de noche es otro cantar. Pensaba que al ser gel ( me encantan las hidratantes en gel), sería incluso más fresca y ligera que la de día... pero no. Me dejaba una sensación pringosa y tardaba en absorberse, y he notado la piel más grasa en general durante todo el día el tiempo que la he usado. Quizá vaya mejor en pieles más secas...

¿ Repetiría? Con la de día, sí. Con la de noche, no.


Exfoliante de Albaricoque de Yves Rocher


Llevo ya algunos años usando esta exfoliante de Yves Rocher, pero es el primer botecito que termino desde que tengo el blog, así que os hablo por primera vez de ella.
Lo primero que hay que señalar es que no es una exfoliante para pieles sensibles o delicadas. El grano es grueso ( hueso de albaricoque triturado) y es bastante "agresivo", pero la suavidad que se nota tras su uso hace que valga la pena. Además, tiene un olor a albaricoque muy agradable...

¿Repetiría? Sí, aunque no descarto serle "infiel"... me apetece probar cosas nuevas ¿ me recomendáis alguno?



Contorno de ojos Nectalys de Galénic


Este es un contorno de ojos que promete actuar contra los primeros signos de la edad, así como para reducir bolsas y ojeras.
La verdad es que me ha gustado. Hidrata bien la zona sin engrasarla, es de textura ligera y absorción rápida ( no soporto los contornos de ojos densos). Ciertamente mantiene a raya mis pequeños plieguecitos del párpado inferior, aunque no noto mucho el efecto sobre mis ojeras.
Aunque he probado algún contorno mejor ( que venía en la Beauty Box de Look Fantastic de Agosto),es mucho más caro, y la diferencia de calidad es mucho más pequeña que la de precio...

¿ Repetiré? Si, de hecho, ya lo he repuesto.


Jabón facial matificante Pure Active de Garnier. 



Termino con este jabón, que en realidad no diría que sea malo... pero ha pasado sin pena ni gloria por mi piel. No noto la piel especialmente purificada, ni mate, ni nada... No me ha hecho mal, ni me ha irritado ni me ha dado ningún problema, pero tampoco he notado que me aporte ningún beneficio.

¿Repetiré? No. Me ha resultado un producto bastante " insulso".


¿ Has probado alguno de estos productos? ¿Tu experiencia ha sido similar a la mía o diferente? Cuéntamelo en los comentarios

Por cierto, me presento a los Premios Bitácoras. ¿ Me echas una mano con tu voto? Sólo tienes que pinchar en el enlace del pie de foto o en la imagen de la barra lateral y validarte mediante Facebook, Twitter o registrándote en la web. Comprueba que Maquilladict@s queda señalado en verde en la categoría de Belleza y Moda y pincha en "Votar" al final de la página. ¡Gracias por tu apoyo! 

Votar a Maquilladict@s en los Premios Bitácoras

  

Un besito y hasta la próxima entrada.


16 comentarios:

  1. Clinique no me funciona para limpiadores, he probado varios y no hay manera, así que no me extraña lo que comentas de ése. Aparte, que le doy bastante importancia al olor. El exfoliante de YR lo he usado y me gusta, a mi es que me va la marca y me encantan que rasquen (salvo que tenga alguna problemática, que no suele ser habitual).
    Me he dado cuenta de que tu blog no me actualiza en el blog roll. Me he puesto al día con tus últimos posts e intentaré tenerte presente, ¡qué coraje!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el olor me importa bastante también en un producto. Para mí el momento de limpieza y tratamientos es un momento de mimos y relax, y me gusta que los productos que use resulten agradables.
      Para solucionar lo del blog, puedes probar a dejar de seguir por GFC y volver a seguir. Imagino que tendrás problemas desde que cambié la URL.
      Gracias, guapa!! Un besito

      Eliminar
  2. ¡Que me gustan los productos terminados! De la crema de Garnier he oido lo mismo, que la de dia merece la pena, pero no la de noche. Me apunto el contorno, que estoy aun en busca de uno que me convenzca. El exfoliante de St Ives me recuerda a ese de Ives Rocher, tambien es de albaricoque. Los de naranja de Garnier me suelen gustar bastante, podrias mirarlo, pero el mejor sin duda la microdermabrasion de The Body Shop :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Precisamente ayer compré el de naranja de Garnier! La verdad es que acostumbrada al grano grueso del de YR, me saben a poco los exfoliantes suavitos... Para exfoliantes soy muy heavy, jajajaja. Miraré el de The Body Shop también. Gracias por la recomendación!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Que casualidad! El de The Body Shop tiene un grano finisimo, pero tan concentrado que parece que te estes frotando la cara con arena de playa XD el resultado es estupendo, eso si. Tambien de grano grueso, el Ocean Salt de Lush - aunque mas carillo.

      Eliminar
    3. Graaciaaas!!! Me los apunto todos. Además tengo ganas de probar Lush también, aunque creo que empezaré por el de The Body Shop. Eres un sol.
      Por cierto, acabo de darme cuenta de que tienes blog ( perdonaaa), pero ya está arreglado. ¡Siguiendo!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Productos muy interesantes, la verdad, y no he probado ninguno. Me llama mucho la atención la línea hydra bomb de Garnier y el contorno de ojos de Galenic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hydrabomb tuvo su boom a principio de verano con el lanzamiento, y yo que soy una pruebalotodo, pues piqué, jejejeje. El contorno está bien, aunque después de haber probado el de Renu, "sabe a poco", pero es que la diferencia de precio es brutal ( el otro cuesta más de 60€). Para valer la cuarta parte del otro, el resultado es muy poco peor, así que me sigo quedando con el de Galenic.
      Besos

      Eliminar
  4. Me entraron ganas de probar el exfoliante de albaricoque de Yves Roches. El tónico de Loreal lo he tenido y es lo que dices, en zonas grasas va bien, yo no repetí con él..Me ha gustado saber tu opinion de los Hydra Bomb de Garnier. Yo no me atreví con ellos, después de lo mal que me fue con las anteriores de la marca.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas de probar el exfoliante, porque además es hasta baratito. A mí con las cremas de Garnier, me ha pasado de todo, desde las que me han ido fenomenal como las que me han ido fatal. En este caso, estamos en fifty-fifty, jejejeje.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Sólo he probado el exfoliante de YR y le fui infiel jajaj la verdad es que probé uno de Beauty Formulas de albaricoque y me gustó muchísimo así que no volví a repetir con el otro, aunque la verdad está bastante bien de precio porque siempre lo pillaba en oferta jajaj

    Un besotote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de Beauty Formulas también. Todo sea por probar, jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. En cuanto a Clinique, no he usado el Mousse limpiadora de Clinique, el que sí he usado es el Bálsamo desmaquillador para rostro y ojos (Take the Day Off de Clinique) que sí que me gusta cómo me deja la piel. No he usado el Exfoliante de Albaricoque de Yves Rocher pero sí el Gel de Ducha Exfoliante Frambuesa Cultivo Bio y me gusta mucho. Gracias por compartir tus experiencias. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo me lo apunto, que ahora estoy probando el de EH y me está gustando bastante esto de desmaquillarme con bálsamo, así que iré probando varios hasta que de con el perfeto para mí.
      Gracias!! Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.