martes, 4 de octubre de 2016

Primeras impresiones Septiembre 2016

 ¡ Hola primores!

Un mes más, os traigo algunas de las cositas que he probado durante el mes y os cuento si me están gustando o no.




¿ Algún conocido vuestro? A continuación os cuento qué me parece cada uno...



LO MEJOR 




Crema corporal de té verde y miel de Elizabeth Arden. Esta hidratante corporal está enriquecida con té verde y miel promete hidratar, suavizar y alisar la piel. Todo cierto.
Si algo he odiado siempre de las hidratantes corporales es la sensación pegajosa y húmeda que suelen dejar en la piel, pero ésta se absorbe rápidamente y a la perfección, dejando una sensación muy cómoda y agradable en la piel, así como un aroma muy agradable.
Va a ser una aliada perfecta contra la tendencia a la sequedad a la que nuestra piel se ve sometida durante el invierno.



Soft spoken de los Liquid Suede de NYX.  Después de mucho tiempo detrás de este labial, porque siempre estaba agotado en Maquillalia cuando hacía algún pedido, así que cuando me llegó el aviso de reposición, me lancé a por él.
Se dice que es un clon del famoso Lolita de Kat Von D. No puedo confirmarlo porque no tengo el Lolita para comparar, pero sea como sea, es un rosa amarronado precioso, ponible y de esos tonos comodín, aptos para todos los públicos. Y con la textura y duración típica de los Liquid Suede. Un básico que no os puede faltar en vuestra colección.



Lapiz iluminador Lord and Berry. Este lápiz iluminador es una talla pequeña que me venía en la Beauty Box de Look Fantastic de este mes. Tiene un tono discreto, que da una luz muy natural. Es perfecto para zonas pequeñas ( lagrimal, arco de Cupido...) Me ha encantado sobre todo para el arco de Cupido, porque lo puedes iluminar con mayor precisión que  con un iluminador al uso ( polvo o líquido), además de que se puede hacer después de aplicar el labial sin temor a estropearlo.

FIFTY-FIFTY



Polvos sueltos Banana Dreams de W7.  Cuando me los tropecé en Primor, no podía dejar pasar la oportunidad de probar estos archiconocidos polvos. Por el precio que tienen ( no llega a 3 €), no tenía mucho que perder...
La verdad es que están muy bien para el precio que tienen,  pero si estás acostrumbrad@ a productos de alta gama o a otros polvos, igual se te quedan cortos. Sellan bien, no son demasiado evidentes... Aunque me dejan la piel con un aspecto apagado, algo que no me pasa por ejemplo con el polvo amarillo de la paleta de contorno de NYX . Pero por menos de 3 €... la verdad es que no se puede pedir más
En resumen, es una opción muy buena dado el precio que tienen, pero no son los mejores que he probado.



LO PEOR


Prebase matificante y unificadora de Kiko. Compré esta prebase porque en verano, ya sabéis que las pieles mixtas-grasas necesitamos un extra contra los brillos indeseados, y además es libre de siliconas, ya que  no puedo usar prebases siliconadas en verano. Pero me molesta el olorcillo a alcohol que desprende ( sí, contiene alcohol) que aunque leve y tapado con fragancia, se nota. Además de me escuece levemente al aplicarla.
Aparte de eso, tampoco noto mucho su efecto. No me aguanta la piel sin brillos ni aumenta la duración del maquillaje de forma notable.



Pincel delineador de silicona de Real Techniques. Os enseñaba este pincel en IG hace unos días y fuisteis varias las que me comentábais que nos os gustaba.Y os doy la razón.
El producto se "agarra" al pincel, tanto el delineador líquido como en gel,  y hay que repasar una y otra vez para poder aplicarlo. Puede servir para "rematar" el rabillo de forma suave...por buscarle alguna utilidad, vamos...


¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Te ha sorprendido alguno ( para bien o para mal)? ¡ Déjamelo en los comentarios!

Un besito y ¡ hasta la próxima entrada!






11 comentarios:

  1. El labial de Nyx es chulisimo y los bananas tengo muchas ganas de probarlos..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial pienso que es un tono que hay que tener sí o sí. Un básico. Y ya nos cuentas que tal los Banana! Por el precio que tienen, vale la pena probarlos.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Se me apetece el labial. El pincel lo tengo y no le he sacado utilidad aún. Es un trasto inservible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me parece un tono básico, de los que dices... ¿ Cómo he vivido hasta ahora sin ti?... Precioso y muy combinable con cualquer look. En cuanto al pincel, soy muy cabezota... al final acabaré encontrándole uso, jejejej
      Besos

      Eliminar
  3. Porque a todo el mundo le queda diferente los labiales? El Soft spoken me parece precioso, lo compre y cuando me lo pongo, me veo los labios de un marron intenso, nada ponible. Con lo bonito que te queda a ti! Que envidia :) Me pensare lo de comprar los banana dream, tengo los de nyx y me vale con eso (ademas los polvos sueltos me acaban manchando mucho)
    Has probado el pincel como perfilador de labios? - por dar ideas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los labiales es cierto, depende mucho del color de los labios, es incluso del color de piel, que por contraste, puede dar la impresión de que el color es diferente. Si te queda muy oscuro, puedes probar a aplicar primero un delineador de labios más claro, o incluso base de maquillaje, a ver si te funciona.
      Probaré el pincel como comentas. Gracias por el consejo ;)!
      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias, probaré a usar delineador de labios rosa antes del softspoken a ver si se rebaja el color - ya podré foto en Instagram para que compares, jeje.
      Besos

      Eliminar
  4. La marca Nyx para mí ha sido todo un descubrimienro, y los labiales líquidos son mis favoritos, super económicos y geniales. Hace tiempo que andaba buscando un tono así en mate, por lo cual es bastante probable que el Soft Spoken caiga, que además me consta que los Liquid Swede tienen buena fiación y no resecan, cosa que yo agradezco mucho.
    Me quedo como seguidora, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me va muy bien con los Suede. Hay quien dice que les resecan, pero al menos no es mi caso. En cuanto a duración, unos tonos duran más que otros, pero en general, es bastante buena. El Soft Spoken me parece un imprescindible...
      Bienvenida y gracias!! Besos

      Eliminar
  5. La crema y el labial de Nyx me tientan mucho. Los polvos...no entiendo porqué todo el mundo se obsesiona con los Ben Nye en tono banana (o sus dupe). Están pensados para mujeres con pieles muy morenas y oliváceas, como las de las Kardashian y veo a gente blanca insistiendo en usarlos. Ni siquiera son aconsejables para piel como la mia, que soy morena media. Yo me cogí los Buff y me van estupendos. Merecen la pena, además, los originales porque cuestan 16 euros (más o menos) pero traen para toda la vida.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los polvos amarillos ( tanto éstos como los de NYX que son los dos únicos que tengo), sólo los uso para sellar la zona de la ojera. El tono amarillo me sirve para neutralizar un poco más el violáceo de la ojera y se ve la zona más iluminada ( aunque como digo en el post, me va mejor con los de NYX). Para el resto del rostro prefiero un compacto de mi tono. No he probado los Buff, porque veo tan grandes esos botes de Ben Nye que me agobio de pensar que no puedo probar otros en muuucho tiempo, jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.