domingo, 16 de octubre de 2016

Potiregalos de cumpleaños

¡Hola primores!

Aunque ya hace algunas semanas que pasó mi cumple, hoy ya puedo escribir por fin esta entrada con las cositas que me he regalado de maquillaje. He tirado un poco la casa por la ventana, pero algunas eran cosas que hace tiempo me apetecía mucho tener y para qué si no están los cumpleaños, ¡ para darse un homenaje!
Los autoregalos de este año, como veréis, han sido monotema: sombras de ojos. Creo que ya puedo decir que no necesito ni una paleta, ni una sombra de ojos más. Hola, soy tu subconsciente y venía sólo para decirte que eso no te lo crees ni tú...
 ¿Quieres ver qué paletitas han caído?



UD XX Vice Ltd Reloaded

UD XX Vice Ltd Reloaded (Urban Decay)

 Hacía ya tiempo que estaba detrás de esta paleta. Con intención de representar los veinte años de la firma, esta paleta incluye tres tonos totalmente nuevos, cinco clásicos, cinco que eran exclusivos de paletas pasadas y siete best sellers de la marca.
Aún no he tenido tiempo de trastearla en condiciones. Cuando lo haga tendréis review, aunque puedo adelantar algunas sombras que sólo de swatchearlas ya me han robado el corazón: Midnight Cowboy, Gash, Goldmine, Asphyxia... y la sombra revelación ( porque para nada la esperaba tan bonita) que ha sido Roadstripe; un tono duocromo de base blanca y reflejo azulado A LU CI NAN TE.





Paleta Duochrome
Duochrome ( Neve Cosmetics)

Y hablando de duocromos, que son mi perdición... también me hice con esta paleta de duocromos de Neve Cosmetics. Por si no conocéis la firma, se trata de una marca italiana de cosmética vegana. Sus productos son totalmente libres de parabenos, derivados del petróleo y crueldad animal.
La paleta incluye como veis 10 tonos de tamaño bastante grande. Aunque a varias de ellas no las veo realmente duocromo, sino más bien con reflejos potentes, son todas preciosas,  y en una primera impresión al swatchear, parecen cremosas y muy pigmentadas.
Tiene también una cosa muy curiosa esta paleta que me ha encantado... pero os dejo con la curiosidad hasta la review...Ya os contaré.





Paletas varias (Sleek)

Desde que Sleek anunció la Goodnight Sweetheart me enamoré. Ya sabéis que no soy muy de neutros, pero en cuanto la vi en IG, fue un flechazo, no sé por qué... y pensé que tenía que hacer caso a mi intución y hacerme con esta paleta. No me equivocaba; ha pasado directamente a mi top de favoritas.
Y ya que estábamos... pues aproveché para darme el capricho de cumpleaños de otras paletas de la marca que llevaban tiempo en mi wishlist. Por un lado, la paleta Sunset, imprescindible para una amante de los tonos cálidos como yo y además muy apropiada para los looks otoñales que se avecinan. Por último, la paleta Bad Girl, porque tiene unos tonos potentes y muy combinables y no entiendo porqué leches no me he hecho con ella antes...

 Por aún si queda alguien que aún no lo sepa ( que lo dudo, porque soy muy pesada) , me presento a esta edición los Premios Bitácoras. Así que si tienes unos minutos para apoyar con tu voto a Maquilladict@s te estaría muy agradecida. Sólo tienes que pinchar en el enlace del pie de foto o en la imagen de la barra lateral y validarte mediante Facebook, Twitter o registrándote en la web. Comprueba que Maquilladict@s queda señalado en verde en la categoría de Belleza y Moda y pincha en "Votar" al final de la página. ¡Gracias por tu apoyo!



Votar a Maquilladict@s en los Premios Bitácoras




Y volviendo al tema... ¿ Qué te han parecido estos regalitos? ¿ Tienes alguna de estas paletas? ¿ Hay alguna de ellas en tu wishlist? ¿ Te sueles hacer autoregalos de cumpleaños?


Un besito y hasta la próxima entrada



16 comentarios:

  1. Pedazo de paletas, anda que tendrás queja! Jajaja
    Mira que alegría, al final sí me actualiza tu blog tras seguir tus consejos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... no me quejo para nada, jajajaja. Estoy como un niño el día de Reyes, que no sé por cual voy a empezar...
      Me alegro de que haya funcionado!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya selección de paletas chulas que te has agenciado!!!
    Felicidades, por cierto ;)
    Yo estoy antojada con la deNeve Duochrome, y la Goodnight Sweetheart me la estáis metiendo por los ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      La paleta de Neve es un caprichazo. Son tonos que yo creo que sólo las frikis del maquillaje vamos a apreciar como se merecen ( y le vamos a dar uso).
      En cuanto a la Goodnight Sweetheart... a mí me ha enamorado. Tiene de todo: mates, shimmer, duocromos... Y aunque estén más o menos dentro de la gama de los neutros, son tonos bastante... especiales. No son neutros cualesquiera. No sé cómo describírtelos, tienes que verlos en persona. En cuanto a pigmentación, con el dedo bien... a ver cuando le meta los pinceles cómo resultan.
      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades guapísima, pero que de paletas chulas!!, tienes que estar como las locas!, me gustan todas!!.
    Un besoo cumpleañeraa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amorrr!! A mí también me gustan todas, jijijiji. Estoy encantada, pero ahora tengo el dilema de que no sé por cuál voy a empezar... jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Primero de todo, ¡muchas felicidades! Que paletas más bonitas! La de Urban Decay es preciosa. Tiene unos colores super bonitos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La de UD es una paleta todoterreno. Tiene sombras para todos los gustos y tipos de look, jejeje.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Qué paletas más bonitas te has autorregalado, pero sin duda me quedo con la Goodnight Sweetheart de Sleek porque me encantan esas tonalidades jeje además la pigmentación de Sleek siempre me ha resultado fantástica, aunque sé que hay chicas que alguna no le ha pigmentado del todo bien. Espero la review dela Duochrome!!

    Un besazo enorme y felicidades un poco atrasadas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación de las paletas de Sleek depende mucho de la paleta. Yo estoy muy contenta con la mayoría de las que tengo en general, aunque es cierto que hay algunas que no llegan al nivel la que Sleek nos suele tener acostumbrad@s.
      Gracias por la felicitación!! Besos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Felicidades, guapa!!! Me encantan las paletas que te has buscado como autoregalos y no me extraña que te enamoraras de la Goodnight Sweetheart de Sleek.
    Yo a veces también me hago autoregalos ¡Cómo se disfrutan!
    Espero que se diera genial tu cumple y ¡arriba con los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autoregalos son lo mejor.¡ Acertamos siempre! jajajajaja.
      ¡¡¡Suerte a tí también en los premios, preciosa!!! :-*

      Eliminar
  7. Lo primero, ¡Feliz Cumpleaños atrasado! Como bien dices, ¿Que mejor fecha que los cumpleaños para hacer un autoregalo? Porque todavia estoy yo esperando que mi novio me regale algo (y miedo me da cuando lo hace! XD )
    Yo no soy muy fan de las sombras, pero ¡Que bonitas son todas! No se decirte cual me gusta más, seguro que se pueden hacer un monton de looks con todas ellas. Deseando que nos enseñes tus creaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando enseñaros looks... pero es que ahora... ¡ no sé por cual paleta empezar! jajajaja. Realmente son todas preciosas, sí ;)
      Gracias por la felicitación!! Besos!

      Eliminar
  8. Estoy segura que les vas a sacar mucho partido, terminártelas no jajajajaja, pero disfrutarlas ufff, anda que no harás looks chulísimos con ellas.

    Da igual si tienes muchas paletas, lo importante es que seas feliz con ellas. Por cierto aunque con retraso ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca he llegado a terminar una sombra/ paleta, jajajaja. Tengo tanta variedad que no suelo repetir tanto con una sombra como para terminarla, jejeje. Eso sí, me lo voy a pasar pipa jugando con ellas.
      Gracias, guapísima! besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.