domingo, 2 de octubre de 2016

Look Bossy

¡ Hola primores!

Aquí os traigo un look, que hacía algunas semanas que no os traía ninguno. Si seguís mi IG ( y si no corred a hacerlo :-P), el otro día os hacía un adelanto del look proponiéndoos que adivinaráis su paleta protagonista de entre las Full Throttle de NYX.



Por supuesto, se trataba de la paleta Bossy. Y a continuación os pongo el tutorial para conseguir este look en morado y gris.




¿Tienes ya puesta la prebase de sombras? ¡ Empezamos!

1. Tomamos el tono que ves en la imagen (es un color buganvilla con destellos plateados) y lo aplicamos en la mayor parte del párapado móvil, dejando libre la esquina exterior y la interior.




2. Con un pincelito plano, tomamos el morado y lo aplicamos en las esquinas exterior e interior y ligeramente por la cuenca del ojo.




3.Marcamos más la cuenca, difuminando el mordo con el tono gris y un pincel para difuminar.



4. Cogemos un tono de transición para difuminar el gris. Yo he usado este beige de la paleta Take Over Control, también de las Full Throttle.



5.Con un pincel pequeñito, cogemos el gris más oscuro de la misma paleta de antes y marcamos un poco, al vez que difuminamos la V externa y la esquina exterior del párpado inferior.





6.Con el mismo pincel, volvemos a usar el morado de la paleta Bossy para sombrear bajo el resto de la línea de pestañas inferior.



7. Y también sombreamos un poco más con el mismo tono alrededor de la zona central del párpado móvil.


8. Por último, iluminamos el arco de la ceja con el beige rosado de la paleta Bossy, y el lagrimal con un tono plata. En esta ocasión he usado el de la paleta Vintage Romance de Sleek.




9. Marco la línea de agua superior en negro y la inferior con un lápiz plata ( yo he usado el 814 de Kiko). Delineo la esquina interior del párpado superior con el mismo lápiz, y el resto de la línea superior de pestañas con el 806 ( morado). Máscara, cejas, y...





Termino el look con un colorete rosa y el labial Trickster de los Full Throttle de NYX. No consigo captar el color real. Tira más al morado de lo que se ve en la foto.








¿Qué os ha parecido este look? ¿ Tenéis esta paleta?

¡Espero que os haya gustado!
Un besito y ¡ hasta la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. ¡Ohh, me encantaaa el look! Has elegido unos tonos preciosos.
    Queda muy elegante con el detalle de los destellitos. Gracias por hacernos el tutorial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Encantada de traeros tutoriales, y más aún de que os gusten!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te ha quedado genial. Y la paleta es preciosa. Yo antes me maquillaba con estos tonos y ahora que me doy cuenta no sé por qué los abandoné. Algún día volveré a ellos, jajaja. No he probado nunca las sombras de nyx pero estas paletas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas paletas me están gustando mucho. Te animo a que las pruebes porque yo estoy encantada. Tengo 3 y pensando hacerme con más...
      Un besito!

      Eliminar
  3. Te queda precioso el look! Pero bonito de verdad. Gracias por explicarlo paso a paso, voy a intentar recrearlo, aunque quizas varie los tonos, que los rosas/morados no van muy bien con mi tono de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy para que os den ganas de maquillaros, jejeje. Todos los tutoriales que hago son adaptables a los tonos que queráis,¡¡ y me encantaría verlos ademas!!
      Gracias!! Un beso!

      Eliminar
  4. Preciosa!! Y las paletas Full Throttle creo que le van a hacer mucho daño a mi bolsillo... jajajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar... jajajajaja. En cuanto abran NYX en Málaga... bueno, en general va a hacer mucho daño a mi bolsillo... XDD
      Besitos!

      Eliminar
  5. Qué chulo te ha quedado!!. No tengo esas paletas de NYX y deseando y temiéndole a la vez estoy de que abran el NYX de Málaga...
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual... Entre las paletas Full Throttle que me faltan, los Lingerie, la paleta de iluminadores... tengo una wishlist muy larga... jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, tiene un aire romántico, incluso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora que lo dices, sí, es verdad, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Como te dije tenía que pasarme por aquí sí o sí,porque el labial me tiene loca, y si dices que es más tirando a morado.. ¡la locura es doble!
    Desde que me lo dijiste, estuve cotilleando por la red, y aunque solo lo he visto en barra y no aplicado, sí se ve más un tono morado. A ver si lo puedo ver en vivo...
    No sé si te lo he comentado en algún otro post, pero por si las moscas me arranco de nuevo. Se agradece mogollón, que cuentes los tutoriales paso a paso e indicando, sobretodo, los productos y herramientas que vas usando. Para las que no tenemos tanta habilidad con las brochas y pinceles (en tema maquillaje), es una gozada poder seguir los tutos paso a paso y poco a poco, e intentar imitarlos (aunque ya te digo nunca quedan igual jejeje)
    Del maquillaje de hoy, ya sabes que me tiene loca el labial, pero, y a pesar que no sea muy de tonos rosas para los ojos, con la combinación del gris y morado, sencillamente.."chapeau". Vaaaamos, que para mis ojazos enormes, me animaré a probar (momento egocéntrico total jajajaja)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!! A ver, en primer lugar, a mí tampoco me queda un maquillaje igual dos veces. Esto es como la paella, por mucho que le eches siempre lo mismo, nunca sale igual XDDD. Siempre lo digo, es sólo cuestión de práctica.
      Me alegro muchísimo que os gusten mis tutos!! :D Me encanta cuando me decís que los vais a hacer en casa. Y me encantaría ver las fotos ;).
      Ese labial sólo lo hay en barra, todos los de la línea Full Throttle son en barra. Y los recomiendo muchísimo. Son waterproof y de larga duración, y al menos a mí no me resecan apenas (porque es habitual que los fijos mates resequen un poco). Si te van los morados, te recomiendo que le eches también un vistazo a Locked ( más ciruela), de la misma línea.
      El look de ojos no lleva rosa, es también morado, pero pasa lo mismo que con el labial, que la cámara no lo capta bien y se ve más algo más rosado de lo que realmente es ;). La combinación de gris y morados es una de mis favoritas, tanto para maquillaje como para todo lo demás. No tienes más que ver la estética del blog, jejejeje.
      Muchas gracias, guapísima!! Besos!!

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo, el trabajo de ojos, te queda de lujo y hace un combo ideal con el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi es que el morado me inspira mucho, jejeje.
      Besitos!!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.