viernes, 9 de septiembre de 2016

5 look fáciles y rápidos para diario (II)

¡ Hola primores!

Hoy os  vengo con una segunda entrega de 5 looks para diario, ya que a veces no tenemos tiempo para realizarnos un look muy elaborado, pero queremos llevar un toque especial.




A continuación te presento cada uno de los looks y os vuelvo a invitar a que les déis nombre como la última vez.






 1. En primer lugar os traigo este look de aire "lolita". Una sombra rosa en el párpado móvil y delineado corto para los ojos.Colorete rosa y labios efecto mordido en rosa  ( aplicamos el color en el centro de los labios y difuminamos a toques con el dedo impregnado en gloss transparente)




2. Para conseguir este look, no necesitas más que un tightline y máscara a tope. Colorete rojo,  tu rojo favorito en los labios y listo.

 3. Con una sombra malva en el párpado móvil, delineado y máscara, consigues una mirada luminosa que combinará perfectamente con un labial potente como el Spice Cake de los Intense Butter Gloss de NYX.



4. Si prefieres un toque llamativo de color, un delineador violeta en la línea de agua y de pestañas inferiores y una sombra oscura a modo de delineado superior. Y en los labios, un neón como este Heartbreaker de Sleek atraerá todas las miradas.

5. Pero su lo tuyo son los looks cálidos y naturales, este look es perfecto para tí. Una sombra rosa satinada en interior del párpado móvil, y una color óxido también satinada en el resto del párpado y la cuenca. Delineado y máscara, colorete melocotón y en los labios un cobre metalizado como el Copper Brown de Maybelline.


¿ Qué te parecen estos looks? ¿ Con cuál te quedarías? ¿ Me ayudas a ponerles nombre?

Un besito hasta la próxima entrada.

Nota: Mi  usuario actual de IG es @maquilladict_s , pero algunas de estas fotos las tenía de antes de los cambios y por eso llevan el antiguo. Perdonad las molestias.


14 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo y el tercero. El último me gusta mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos. Me guardo la entrada para coger ideas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada!
    Que looks tan ideales. Me encantan para diario. Son muy de mi estilo, tan sólo el único que a lo mejor no me pondría sería el de los labios de neon.

    Un besote guapa.
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no sabría con cual quedarme porque me encantan todos, porque los de labios discretos son ideales para diario pero los que muestras con labios más potentes se me hacen ideales para diario y para esos días de tengo clase y después me voy corriendo a tomar algo :D

    Estás ideal, por cierto te sigo por Instagram para no perderme nada porque esta semana estaré un poco desaparecida del mundo jaja.

    Un beso enormísimo!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos ideales, no sabría elegir uno!!!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me parece muy difícil quedarme con un solo look, todos son preciosos, preciosos!! Enhorabuena de verdad. Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la tecnica del tighline <3 No tenia ni idea, pero queda genial! Con lo que me cuesta a mi hacerme un delineado, esto va a ser mi salvacion, jajaja. Muchas gracias por los look, son de lo mas bonito y llevables!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al principio, cuando no se está acostumbrada a maquillar la línea de agua superior, cuesta un poco, pero es cuestión de práctica.
      Besos!!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.