martes, 6 de septiembre de 2016

Primeras impresiones Agosto 2016

 ¡ Hola primores!

Un mes más, os traigo esas cositas que he probado este mes y que se van perfilando como favoritos o desastres absolutos. Éstas son las de este mes...




¿ Empezamos?





LO MEJOR



Lip Scrub Kiko (Exfoliante de labios ) . Ya sé que podemos hacernos una exfoliante de labios casera con un poco de vaselina o aceite de oliva y azúcar, pero a veces, yas sea por las prisas o la pereza, no lo hacemos. Para eso, no viene mal tener una barrita como ésta. Aplicando una pequeña cantidad y frotando nuestros labios, quedan suaves y listos para que cualquier labial luzca perfecto.
Yo aplico primero un poco de vaselina y encima el exfoliante, de manera que se ahorra producto.



Paleta Newtrals vs. Neutrals de Makeup Revolution. Esta paleta ha llegado y ha ocupado directamente un puesto entre mis paletas básicas. Tiene unos colores preciosos ( algunos de ellos, clones de la paleta Venus de Lime Crime), ponibles, versátiles...  y la relación calidad-precio es bastante buena.



Contorno de ojos y labios Renu Active Lift. Este contorno  me llegó en la Beauty Box de Look Fantastic del mes de Agosto. Es uno de los mejores contornos de ojos que he probado de momento. A la semana de usarlo, uno de los pliegues de mis párpados inferiores había desaparecido casi por completo y el otro quedaba visiblemente  reducido ( tenía uno más marcado que otro).  No lo he usado como contorno de labios, porque no tengo arruguitas en esa zona y no vería ningún cambio para poderos decir si es efectivo o no.
El precio: 42,45€, aunque se utiliza muy poquita cantidad, así que los 15 ml que trae el tamaño de venta, pueden cundir bastante. Lo podéis encontrar en la web de Look Fantastic.



LO PEOR


Bálsamo labial Vanilla & Honey de Bee Good. Éste bálsamo labial también venía en la Beauty Box. A su favor decir que está formulado con ingredientes naturales, pero en contra... no me hace nada. Ni me hidrata, ni me protege, ni me suaviza... al menos no como cualquiera de mis bálsamos habituales. Además no me agrada el olor a cera que tiene.



Desmaquillador  ojos y labios Deliplus. Me urgía un desmaquillante y lo primero que pillé a mano fue  Mercadona. Hay que restregar los ojos para que elimine algo de máscara o eyeliner... y eso que ni siquiera lo he usado para productos waterproof... Y para colmo, escuece. Horrible.

Y hasta aquí lo que más y menos me ha gustado de lo que he probado este mes. ¿ Coincidimos en algún producto? ¿ Te ha llamado algo la atención? Espero tus comentarios.

 ¡Un besito  y hasta la próxima entrada!








10 comentarios:

  1. A mí ese desmaquillante no me fue mal del todo, no me escocía, y retiraba el maquillje con paciencia.
    Para económico, prueba el de YR o el de Garnier, que van mejor. Si tengo que elegir uno de estos dos, el de YR gana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier me desmaquillaba muy bien, pero de un tiempo a esta parte, notaba cierta irritación en el contorno del ojo. Probaré el de YR. Gracias!
      Besitos

      Eliminar
  2. No he tenido problemas con el desmaquillante, aunque lo único waterproof que yo usaba era un lápiz de ojos. Lo que sí noto es que es muy graso. No me gusta la sensación que deja en la piel.
    Me apunto el exfoliante labial. La paleta Newtrals vs. Neutrals está en mi lista de deseos :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en hacerte con la paleta. Yo estoy encantada con ella. Cada día me gusta más por lo bonita y versátil que es. De hecho, raro es el día que no me haga un look que no tire de ella para al menos algún tono.
      Besitos

      Eliminar
  3. Odio ese desmaquillante! El exfoliante labial lo he tenido hoy en la mano pero al final lo he dejado, al final acabaré por probarlo jajaja Y la paleta me parece una preciosidad!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante lo voy a dejar sólo para desmaquillar labios, porque los ojos me los va a hacer polvo. El exfoliante es útil para preparar los labios para los labiales sobre todo mates, y la paleta realmente es preciosa y le estoy sacando mucho partido.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pues verás de los productos que nos presentas he probado el contorno y el bálsamo labial que venían en la LookFantastic de Agosto y coincido contigo totalmente en todo lo que has dicho. El contorno genial, aunque no he notado la disminución de pliegues o arruguitas pues no tengo si me hidrata genial y el bálsamo ni fu ni fa. No hace nada.

    En cuanto al resto de productos no los he probado y el desmaquillador mejor de lejos. Ya viste ayer un post mío donde recomendaba un desmaquillador bi-fásico maravilloso. Me gusta mucho y espero que si lo pruebas te funcione.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante que recomendabas lo tengo apuntado. Me gustó mucho el detalle de que además de eficaz, sirva de tratamiento para las pestañas. Este de Deliplus, lo voy a dejar sólo para labios, porque los ojos me los va a hacer polvo >.<
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Sólo he probado el desmaquillante y me iba fatal, se lo di a mi cuñada porque los ojos me ardían y no que quitaba nada, además me sentía como que me dejaba toda la zona muy seca, lo odio jajajjaja.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso y más, jajajaja. Te deja sin pestañas de los restregones que hay que dar para quitar algo. De lo peorcito que he probado.
      Besitos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.