martes, 31 de mayo de 2016

Primeras impresiones: Mayo 2016

 Otro mes más, os traigo qué me están pareciendo las cositas nuevas que he probado. He llevado un mes de Mayo ajetreado y con poco tiempo para publicar, pero os prometo que la próxima semana ya tenéis tutorial ( que llevo dos semanas sin poneros uno, y eso no puede ser...), y a lo largo del mes, también vendrá una entradita de productos terminados. Anda... eso que os voy adelantando.
Bueno, ya vale, que me enrollo... vamos a lo que habéis venido a ver aquí, y es a conocer mis primeras impresiones de productos que he estado probando durante el mes de Mayo. Como en otras ocasiones, no está absolutamente todo lo que he probado, sino las cosas que para bien o para mal, he considerado que merece la pena destacar.




Si quieres saber cuáles de estos productos están entre lo mejor y lo peor de este mes, sigue leyendo...







LO MEJOR



Milani Prep+Set+Go. Estos polvos de Milani me hacen las veces de prebase con algunas de mis bases. Cierto es que no "casan" igual de bien con todas ( por ejemplo, con la BB de Garnier o la 1,2,3 de Bourjois) A mí me ha funcionado muy bien con la Infaillible 24h- Mat o la Face Finity de Max Factor, y moderadamente bien con la Dream Satiné de Maybelline. He notado que aumenta mucho la duración del maquillaje sin brillos respecto a lo que dura sin usar la prebase, siempre que la base se aplique a toques, ya sea con brocha o esponja. He de decir que tengo la piel mixta-grasa y los productos en polvo son los que mejor me funcionan en general.
Sin embargo, respecto a su uso como polvos para sellar, no estoy tan contenta. El polvo es demasiado "evidente" sobre la piel aunque aplique poca cantidad. Además, mi tono de piel es medio, y no me gusta usar polvos translúcidos completamente blancos porque me blanquean el tono, y más éstos, que como ya digo... se notan.
Así que como prebase, estoy encantada con ellos, de hecho se han convertido en un básico para mí. Como polvo para sellar, la verdad es que no les doy uso.



Face Form Dark de Sleek. Es la paleta más oscura de los tríos de contorno e iluminación de Sleek. Los tonos de los extremos ( contorno y bronzer) son comunes con la Medium que ya tenía, pero el iluminador central que trae en este caso es dorado y es... ¡ preciosoooo! Si te gustan los iluminadores sutiles nada purpurinosos, los de estas paletas de Sleek te van a encantar. Este tono es perfecto para tonos de piel medios u oscuros y pieles bronceadas.





 Amore Mattallics de Milani. ¿Habéis visto qué preciosidades? A mí me han enamorado. Tengo estos dos, porque la verdad es que los demás colores de la colección ( excepto el morado, que ya caerá...) no me llaman demasiado la atención. Huelen bien, son supercómodos de aplicar, quedan preciosos, fijos, no resecan... De la foto, el tono más claro el Chromattic Addict y el más oscuro ( mi labial favoritísimo ahora mismo) el Matterialistic. ¿ A qué estáis esperando para haceros con ellos? ¡ Qué son edición limitada! Yo tengo la esperanza de que el Matterialistic pase al lineal fijo de la marca, porque está siendo un bombazo...


LO PEOR


Prebase Infaillible de L'oréal. Si el mes pasado os traía la base Infaillible 24h-Mat de L'oréal como el "descubrimiento del mes", este mes os vengo con la prebase como el "chasco del mes". Sinceramente, no noto diferencia entre cuando aplico esta prebase y cuando no. Que sí, que deja la piel muy suavecita, pero no noto diferencia en el  tema de control de brillos y duración del maquillaje respecto a cuando no la uso. Quizá en otro tipo de piel funcione mejor. A mí me va infinitamente mejor con el polvo de Milani.


Máscara Super Colour de Kiko nº 2 (Azul oscuro). ¿ Porque especifico el color? Porque de las Super Colour tengo 2. El nº 1 ( morado) y la nº 2 ( azul oscuro), y la única que me va mal es la azul. Mientras la morada cumple  su función (  aporta color y realza decentemente las pestañas), la azul es casi como si me pusiera máscara transparente y de la mala. No se ve el color ( quizá un poco, si te fijas mucho, en las pestañas inferiores, pero no se nota absolutamente nada en las superiores), y no aporta volumen, ni longitud, ni nada de nada por más capas que ponga. A ver si cuando esté un poco más seca se nota algo, porque lo que es ahora...



Paleta Del Mar Vol. II de Sleek. Acostumbrada a una estupenda calidad ( dado el precio) de las paletas de Sleek, ésta ha sido una auténtica decepción. Sin duda, la paleta más flojita que tengo de la marca. La pigmentación deja bastante que desear y contiene varias sombras bastante polvorientas. Un chasco, teniendo en cuenta a lo que me tiene acostumbrada Sleek. Una auténtica pena, con los colores tan bonitos que tiene...

Y hasta aquí lo que más y menos me ha gustado este mes. ¿ Has probado alguno de estos productos? ¿ Qué tal te ha ido?

¡ Un besito y hasta la próxima entrada!





10 comentarios:

  1. Coincido contigo en la máscara de Kiko, a mi tampoco me ve bien. Si me funciona la prebase de L'oreal, serán temas de, como dices, tipos de piel. Y me ha llamado mucho la atención que uses unos polvos como prebase, siempre he usado productos en crema.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido gratamente. Gracias por pasarte! Un besito!

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a los Mattalics de Milani.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado. Además, el Chromattic Addict da juego pudiendo aplicar sólo un par de gotas y difuminar con los dedos, quedando un reflejo dorado muy bonito, tanto en los labios directamente como sobre otro labial.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay, que me he enamorado del labial metálico más oscuro de Milani. Desde luego es una preciosidad y no me extraña que sea tu favoritísimo. Curioso lo de la prebase porque tuvo su boom, la supieron vender muy bien desde luego. Gracias por la opinión sincera, la apunto en las cosas en las que no gastar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que la prebase sea mala, de hecho hay opiniones de todo tipo por la red, pero a mí, por mi piel o por las circunstancias que sean... no me ha ido bien.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención la paleta de contorno, tiene buena pinta.
    La prebase de L'Oreal no la he probado, pero con la base de maquillaje estoy muy contenta.
    Gracias por compartir tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta perfecta para viaje, porque tienes el bronzer, contorno e iluminación en un estuchito muy compacto. Hay 3: la Light, que trae contorno para piel clara, iluminador y un colorete rosado. La Medium, que trae el mismo contorno y bronzer que la que os enseño aquí, pero el iluminador es clarito, y la Dark que se diferencia de la anterior en que el iluminador es dorado.
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Los Amore Mattallics se ven espectaculares ¿podrían ser clones de los labiales mate metálicos de Kylie Jenner? Un besito.

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.