domingo, 22 de mayo de 2016

Haul Maquillalia vol. I

Os traigo por primera vez un haul en el blog, y es que casi siempre he comprado cositas sueltas, pero esta vez me ha quedado tan completito este pedido a Maquillalia que valía la pena haceros una entrada para enseñarlo todo:

Por favor, que alguien me regale un set para poder hacer fotos en condiciones... ¡ qué horror! XD

Si quieres que te cuente con más detalle, sigue leyendo...




 En primer lugar tenemos los lápices de ojos. En la foto de arriba, de izquierda a derecha son:

- Made to Stay Inside Eye Khôl Kajal de Catrice. Un khôl negro que he comprado para probar que tal se comporta en la línea de agua. Puedo deciros que aguanta algo más que cualquier lápiz o eyeiner que haya probado hasta ahora, aunque tampoco es demasiado. Al menos, aunque desaparece al cabo de algunas horas, tampoco se difumina por el párpado inferior. Precio 3,19 €.

- Color Icon en el tono Cool Green de Wet n Wild. Es un verde agua metálico muy fijo y como podéis ver en la imagen, el tamaño es bastante mayor del habitual en un lápiz de ojos. No pigmenta bien en la línea de agua, pero está genial por 1,99 €.

- Amazing Eyeliner Hypocrisy en el tono Vice de Makeup Revolution. Me apetecía un eyeliner llamativo, y por 1,45 € valía la pena probar éste. El color es precioso, aunque sólo apto para atrevid@s. Además, se difumina muy bien si es que quieres un delineado más ahumado, pigmenta bien la línea de agua y tiene una duración bastante decente, incluso en la línea de agua. También tiene un pequeño sacapuntas integrado en el tapón. ¡ Muy práctico!.


- Delineador Slide On en el tono Jewel de NYX. El color es una preciosidad, un color entre marrón y morado con reflejos dorados. Es extremadamente cremoso, por lo que sólo lo voy a poder usar para delineados ahumados. Una vez seco, queda bastante fijo, aunque pueden caer algunas partículas doradas al contorno del ojo. No pigmenta bien en la línea de agua. Precio 5,90 €.

Os dejo swatches de los lápices, sin flash ( izquierda) y con flash ( derecha):


Vamos con los labiales:

- Me encantan los labiales metálicos, así que me he hecho con dos de los Amore Mattalics que acaba de sacar Milani. Son preciosos, pigmentados, fáciles de aplicar, cómodos de llevar... Mirad, mirad vosotr@s mism@s...


Arriba: Chromattic Addict  - Abajo: Matterialistic

 El Chromattic Addict, me resulta un poco claro para usarlo por sí solo, pero me va a dar muchísimo juego para combinarlo con otros tonos, usar para efectos degradados o aplicar puntos de luz en los labios.
El tono Matterialistic va a dar bastante que hablar, os lo digo yo... Es una auténtica maravilla, único, muy especial y favorecedor.
Precio: 8,99 € cada uno.

- Liquid Suede de NYX en el tono Vintage: Es un borgoña amarronado. No es del tipo de colores que más me gusten para verano, pero con éste, estoy dispuesta a hacer una excepción... Precio 7,90 €.



Tanto los de Milani como el Liquid Suede, aún no los he llevado tiempo suficiente como para poder deciros algo respecto a su duración.

- Por último el tono Castle, de los Round Lipsticks de NYX. Es un tono completamente malva de acabado ligeramente metalizado. Aunque en la foto se vea algo rosado, el color real que queda en los labios es el mismo que se ve en la barra.
De duración, como una barra de labios de las de toda la vida. De las de llevarla en el bolso para retocarte de vez en cuando. Precio 3,90 €.



- Top coat Light Reflection: Magic Play of Light de de Essence. Efecto pompa de jabón.



 Yo no diría que tiene reflejo de pompa de jabón, la verdad... pero es un reflejo irisado bonito. Y lo mejor, es muy duradero. Llevo 2 días con él intacto, y eso que yo soy de las que las manicuras me duran... horas. Precio 2,49 €. Aquí tenéis el efecto, aplicado solo. Sin flash a la izquierda y con flash a la derecha:


Por último, vamos con las paletas de sombras.

- Paleta i-Divine Del Mar Vol. 2 de Sleek. Precio 9,99 €.

De todas las paletas de Sleek que tengo, ésta es la que menos pigmenta y la que tiene sombras más polvorientas ( algunas de ellas). Habrá que tirar de prebases y otras sombras base para intensificar, porque me ha costado horrores hacer unos swatches medio visibles con algunos de los colores...
Con flash

Sin flash


- Paleta de sombras Salvation - Colour Chaos de Makeup Revolution. Precio 7,75€.


Las sombras satinadas/ metalizadas son mucho mejores que las mate en cuanto a textura y pigmentación. Las mate ( las redondas) pigmentan algo menos y son bastante polvorientas.

Sin flash

Con flash


Los ositos de gominola que Maquillalia envía como regalo de cortesía no necesitan presentación, jejeje.

Hasta aquí mi primer haul del blog. ¿ Qué te ha parecido? ¿ Tienes alguno de estos productos? ¡ Quiero saber tu opinión!

¡Hasta la próxima entrada!











12 comentarios:

  1. Niña, con esos labios, todo lo que te pongas queda precioso. ME han encantado los labiales metálicos.
    Efectivamente, las palets DEl Mar I y II son de las más flojitas de Sleek. Prueba a usar sus sombras con jumbos debajo para potenciar el color. Si no, los looks quedan muy sutiles.
    La Río Río, por ejemplo, es mucho más potente. Si necesitas ayuda con este tema, aparte de todas las entradas que les he dedicado en mi blog (tienes una serie de 3 post donde muestro todas y cuáles recomiendo y cuáles no), mándame un mail y te oriento en lo que buenamente pueda y sepa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas cuantas paletas de Sleek y próximamente dedicaré algún post, con swatches y opiniones de cada cual, cuando las haya probado todas lo suficiente, porque con algunas llevo poquito tiempo. Con ésta, como dices, tiraré de sombras base cuando quiera que los colores se vean más intensos.
      Voy a echar un vistazo a tus posts.
      ¡ Gracias!

      Eliminar
  2. Hola! A mi me han gustado mucho tus compras, especialmente el lápiz verde (hace poco me compré uno de Bourjois muy parecido) y las paletas, aunque lo de la Del mar es una pena (no tengo éste volumen). Los dos labiales de Nyx me han gustado mucho también, cada uno en su formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz verde es un color muy bonito para looks veraniegos, sí ^^ .Pensaba combinarlo con algunos de los colores de la paleta de Sleek... a ver cómo los salvo, jajajaja.
      Un besito! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. que guay guapa! Yo tmb soy adicta a maquillalia y tmb hago pedidos masivos de vez en cuando jajajaja! Me han encantado los labiales metálicos y es que te quedan genial además!
    y las sombras me han sorprendido muy gratamente la verdad!

    Un besito guapa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me contengo... intento que no sean demasiado masivos, pero no siempre me sale bien el intento, jejejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta todo! Sobretodo el lápiz rojo de Makeup Revolution, que ya sabes que soy fan del rojo en los ojos jajaja. El labial Vintage es uno de mis favoritos de todos los oscuros que tengo y a los metálicos de Milani les tengo echado el ojo, pero voy a esperar por si me toca el sorteo de Maquillalia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz es más bien naranja, pero vamos... que creo que te iba a gustar igual, jajajaja. Ayer lo llevé en doble delineado y queda chulísimo.
      Suerte con el sorteo de Milani! porque los labiales son preciosísimos ( sobre todo el Matterialistic... me ha robado el corazón).
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Me encantan las entradas de hauls :) los Amore Mattallics de Milani me han enamorado ¿podrían ser clones de los de Kylie Jenner? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Matterialistic sí que se parece muuucho al Reign de Kylie Jenner, la verdad. De los otros dos, no sabría decirte a cual se parece más Chromattic Addict.
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo no soy de pintarme los labios pero el Matterialistic y el borgoña amarronado de NYX son impresionantes!! A ti desde luego, te quedan preciosos, no sé que tal me quedarían a mí.. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Matterialistic está teniendo un exitazo, y el Vintage( que es el de NYX) es un color que me parece imprescindible. Son muy bonitos y salen bastante buenos en cuanto a duración ;)
      Un besito!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.