domingo, 1 de mayo de 2016

Primeras impresiones: Abril 2016

¡ Hola a tod@s!

Estoy aquí de vuelta un mes más con cositas que he probado durante el último mes y qué me han parecido. Sólo están los cuatro productos que han destacado, tanto para bien como para mal, para que no me quede una entrada eterna. De las cositas que haya probado este mes que no figuran aquí ya iré haciendo reviews o las iré incluyendo en entradas de productos terminados según vaya acabándolos



¿ Te quedas conmigo y te cuento?




LO MEJOR DEL MES


Si el mes pasado probaba la Dream Velvet de Maybelline, con la que no quedé muy contenta, este mes le ha tocado el turno a otra base mate, Infaillible 24h-Mat de L'oréal. ¡ Pero qué diferencia!
Es una base de cobertura media-alta, sorprendentemente ligera para ser una base mate con esa cobertura, deja un acabado mate natural nada acartonado y es cómoda de llevar. Creo que va a ser una buena base para verano por su control de brillos y ligereza sobre la piel. Además he acertado de lleno con el tono ( autopalmadita en la espalda), así que se acaba de convertir en mi nueva base favorita.
Al gustarme tanto la base, no me pude resistir y  me hice también con la prebase y el spray fijador, aunque aún no los he usado lo suficiente como para daros mis primeras impresiones sobre ellos. Quizá para la entrada del próximo mes...

         


Éste es el Spice Cake de los Intense Butter Gloss de NYX. Es un gloss de alta pigmentación, con una duración mucho mayor que otros glosses y que es muy cómodo de llevar porque no deja sensación pegajosa; que es lo que más he odiado siempre de los glosses. ¡ Y huele a caramelo! Eso sí... imprescindible perfilador porque se "filtra" por las microarruguitas de los labios.
Sin duda, me haré con más colores de la colección.


Endurecedor de uñas de Essence. Siempre he tenido las uñas superfrágiles, se me rompen, se me abren en capas... nunca he dado con un endurecedor que consiguiera evitar ésto; pero con éste de Essence mis uñas han mejorado increíblemente. Después de unas semanas usándolo, no se me han vuelto a abrir en capas, y si se rompen, lo que pasa rara vez, es sólo por la punta y muy poquito ( antes se me rompían desde bien entrada la uña). ¡ Tengo las uñas más largas y fuertes que nunca!


Garnier Hydra Bomb Crema de Día. Los productos de Garnier suelen darme buenos resultados, y esta crema no ha sido una excepción. Llevaba unas semanas con la piel deshidratada y bastante desequilibrada ( tan pronto me salían granitos y grasa como se me descamaba por la sequedad). Después de apenas dos semanas con esta crema he notado un cambio espectacular. Deja una agradable sensación de suavidad cuando se aplica, se absorbe muy bien y no deja nada de sensación grasa, noto la piel bien hidratada y ¡ ha vuelto a la normalidad!. La única pega que le veo ( por buscarle alguna) es su bajo factor de protección solar ( FPS 10).


LO PEOR DEL MES


Vichy Liftactiv contorno de ojos. No me ha gustado nada este contorno. No me hidrata bien la zona de la ojera y no noto absolutamente nada su supuesto efecto lifting, es más, han empezado a aparecer arruguitas que antes no estaban, lo que imagino se debe a la falta de una adecuada hidratación. Esperaré a terminarlo a ver si con el tiempo empiezo a notar algún efecto, pero de momento, no creo que vaya a repetir con él y buscaré un contorno más hidratante.


Eyeliner en Gel AMC 77 Inglot .Sobre este eyeliner en gel, no diría que es un mal producto en absoluto, pero no ha cumplido ( de momento) mis expectativas hacia él. Me gusta mucho que el color es intenso y pigmenta muy bien con una ligera pasada de pincel; pero lo que me ha decepcionado, es que tarda en secar ( cuando supuestamente es de secado rápido) y no es de tan larga duración como esperaba ( en unas horas, al menos a mí, se me difumina el "rabillo" por el pliegue del ojo, lo que no me pasa con otros eyeliners). También me transfiere un poco a la cuenca del ojo. Aquí tenéis el enlace a su web, donde podéis ver las características.
He leído reseñas de este producto a otras bloggers que afirman que el producto da mejor resultado cuando ya está un poco seco, así que esperaré un tiempo a ver si ésto es cierto, aunque de momento como digo, no me ha gustado mucho.


L.A. Girl Pro Conceal naranja. De estos correctores he leído de todo. A mí personalmente, no me va la textura tan densa que tiene porque me resulta muy difícil de difuminar ( y más este color).  Prefiero correctores más ligeros.


Fijador transparente cejas y pestañas de Catrice. Este fijador es demasiado suave, no hay manera de que controle algunos pelitos. Y eso que mis cejas tampoco son muy rebeldes...



Hasta aquí la entrada de este mes. Calculo que a lo largo del mes de Mayo por fin tendréis la primera entrada del blog de productos terminados. ¡Atent@s!

¡ Un beso y hasta la próxima entrada!











22 comentarios:

  1. Hola guapa!! El labial de Nyx md parece precioso! Además no conocía los intense butter gloss, sólo la versión simple. Tomo nota de lo que no te ha ido bien, que la sinceridad se agradece mucho. Me quedo como seguidora! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Bienvenida! No lo dudes y si te gusta el gloss hazte con alguno de la línea Intense Butter Gloss. El mejor gloss que he tenido nunca, sin duda.
      ¡ Me quedo también por tu blog! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me apunto el endurecedor de uñas de Essence, iba a comprarme ese pero me animé por uno blanqueador. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene estoy alucinando con los resultados.
      ¡ Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa! que bonito el butter gloss de nyx, un tono precioso. Tengo muchas ganas de probar el corrector de L.A., he leido tantas cosas que tengo muchisima curiosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss ha sido toda una sorpresa. No me imaginaba un gloss de estas características en cuanto a comodidad e intensidad.
      En cuanto al corrector, es cuestión de probar. Si te van las texturas densas, seguro que te gustará.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Mercedes, he chafardeado tu perfil y he descubierto tu blog. Y nada, que yo también me quedo por aquí.
    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Vaya! ¡No sabes la ilusión que me hace tenerte por aquí,Lledó! ¡Bienvenida! :-*

      Eliminar
  5. Me parece super curioso lo que te ocurre con el gel liner de Inglot, porque es la primera vez que sé de alguien que se queja de que no se seque, cuando el problema suele ser que seca tan rápido que muchas veces hay que tomar producto en dos tandas para terminar el perfilado.
    ¿Tienes el párpado muy graso?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola, Beatriz! Lo estoy usando bastante para ver si como he leído por ahí, cuando se seca un poco da mejor resultado. No tengo el párpado graso, más bien al contrario, así que esperaré un poco más a ver qué tal va "evolucionando".
      El otro problema que tengo es que se me borra el rabito. El pliegue del ojo me llega bastante abajo, con lo que si hago el rabito un poco levantado se mete en el pliegue y hasta ahora, el único eyeliner que no se me ha borrado de esa zona es el Super Liner Black Lacquer de L'oréal. Para mí, el mejor eyeliner en cuanto a fórmula que he probado hasta el momento, la pena es que el aplicador es horrible y no caben otros aplicadores o pinceles en el botecito.
      ¡ Gracias por pasarte! ¡Un besito!

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero estoy deseando probar la Hidra Bomb de Garnier, los labiales de NYX y el pro. conceal. Una gran lista, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Ya nos contarás en tu blog cuando los pruebes! Estaré pendiente ;)
      ¡ Un beso!

      Eliminar
  7. Bonito post, el labial de nyx me encanta!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que he visto cuando he abierto tu blog ha sido un post sobre zapatos y me he dicho... "Me quedo", jajajaja. Me alegra tenerte por aquí
      ¡ Un saludo!

      Eliminar
  8. Tengo que probarme esa base aver que tal me funciona, yo tengo la piel mixta pero tambien atopica con sus pielecillas... por lo que siempre escapo de las bases mates pero me encantan como quedan .Precioso labial y te queda genial. Adoro los labiales de Nyx. Ya tienes una seguidora mas.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base en concreto queda muy bonita. Es cuestión de que pruebes a ver qué tal va con tu piel ;). Encantada de tenerte por aquí! Nos leemos! :-*

      Eliminar
  9. Hola guapa! Siempre me gusta leer tus compritas para hacerme una lista! El maquillaje me lo apunto porque tengo la piel grasa y si dices que es de cobertura alta pero que no da sensación de pesadez puede ser una buena respuesta! Y lo del contorno una pena... Yo ando en búsqueda del apropiado para mi, pero bueno sin desesperarme jajaja
    Un besito preciosa te espero en mi blog! Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado. Para una cobertura alta, te recomiendo aplicar una primera capa finita y después una segunda, aunque la segunda hay que trabajarla bien para que no te deje ningún parche, aunque evidentemente, con 2 capas no se ve tan natural como con una sola. Yo sólo he usado 2 capas para hacer fotografía. Para usarla normal, con la cobertura que me da una capa me ha bastado, porque antes aplico correcciones de color para neutralizar las imperfecciones.
      ¡ Gracias por pasarte! !Nos leemos!

      Eliminar
  10. me va a venir de lujo el endurecedor de uñas de essence, porque este años la dermatitis me sale hasta por las uñas...que desastre de primavera madre mia...!!! muchas gracias vida por tus consejos...aquí estamos y aquí estaremos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña... es increíble el endurecedor. Yo suelo aplicar una capita casi a diario y me ha durado algo más de un mes.
      ¡ Un besote y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  11. Del Infallible 24h-Mat de L'Oréal he oído tanto cosas buenas como malas, me imagino que todo depende de la piel de cada una, como con cualquier cosmético. Por cierto, ¿con qué te lo aplicas? ¿Con brocha o con esponjita? Y los gel eyeliner de Inglot no me gustan mucho, tengo uno blanco que lo tengo para fantasía pero me pasa lo mismo que a ti. Yo uso el gel eyeliner intenza de L'Oreal y estoy encantada con él, es super fácil de aplicar y no tarda mucho en secarse. Por cierto, me encanta el maquillaje con el labial de NYX ❤
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiero mayor cobertura, con brocha. Cuando quiero un acabado más natural ( aunque menos cubriente) con esponja, o incluso con las manos si voy con prisa, lo que pasa es que cuando lo aplico con la esponja, me dura más que aplicado con los dedos. Varía bastante el acabado de aplicarlo de una forma u otra, por lo que me parece una base bastante versátil. Hay 2 tipos, Infaillible 24H y la 24H-Matt que es la mía, más apropiada para piel mixta-grasa. Es cuestión de encontrar la que vaya bien para la piel de cada cual.

      Probaré el eyeliner de L'oreal, a ver qué tal. Yo tengo el Super Liner Black Lacquer, un líquido del que me encanta la fórmula, pero el aplicador es una lata. Al menos no soy la única descontenta con los eyeliner de Inglot, jejeje ;)

      ¡ Gracias por pasarte! ¡ Un besote!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.