lunes, 10 de julio de 2017

Primeras impresiones Mayo- Junio 2017

¡ Hola de nuevo!
Después de unas semanas desaparecida, vuelvo a dar señales de vida  con lo mejor y lo peor de los pasados meses de Mayo y Junio. Perdonad, pero durante los dos últimos meses me he visto un poco desbordada y necesitaba aparcar algo temporalmente... y le ha tocado al blog. En cuanto me adapte a mi nuevo ritmo de vida/trabajo, iré retomando poco a poco el ritmo de publicaciones. Gracias por la paciencia y por seguir ahí.
Algunas de estas cositas que os traigo ya os las he enseñado en mi Instagram porque fueron mis regalitos para el Día de la Madre, otros han caído en  Beauty Fever ( podéis ver las fotos del evento en mi IG), otros los tenía en casa, pero aún no había tenido ocasión de probarlos...



Hoy os voy a hablar de los productos que véis en la foto ¿ adivinas cuáles están entre lo mejor y lo peor?




LO MEJOR



Paleta Blanc Fusion de Zoeva. Esta paleta se ha convertido en mi paleta de diario. De hecho me ha hecho "reconciliarme" con los looks neutros y naturales y últimamente casi no salgo de ellos para diario. Sus tonos imprescindibles y fáciles de trabajar la han convertido en la paleta que más estoy usando desde que la tengo.



Lip Lingerie de NYX. Tono Exotic. Tenía los tonos Embellishment y Honeymoon, y no entendía el "boom" que están teniendo estos labiales. No me resultan cómodos de aplicar, parchean, no terminan de secar, no me duran ( lo que se supone que tienen que durar ya que te los "venden" como fijos)... Pero aún así, piqué con el tono Exotic, porque me parecía un color precioso y me daban igual estos inconvenientes. ¡ Y mira por dónde, con este tono no me sucede nada de eso! Describiría el tono como un "rojo nude". Es  bastante más subido de lo que se ve en la foto ( cachis... qué difícil es captar los colores con mi móvil). Me ha encantado.



Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star. Tono Masochist. Os anuncio que tengo nuevo labial favorito. Un fucsia oscuro que casi roza el rojo... ES-PEC-TA-CU-LAR. Y en cuanto a la calidad del labial, igual que su compañero que había probado hace un par de meses ( Dominatrix); cubren de una sola pasada, no parchean, con un aplicador que facilita mucho la labor, duraderos, sólo se pierden un poco por la mucosa, pero se retocan sin dejar parches, cómodos... Los mejores labiales que he probado nunca.


Iluminador Glowcomotion de W7. La gran sorpresa. Este iluminador venía en la bolsa de regalo que nos dieron en la Beauty Fever dentro de los productos cedidos por Primor. Es una joyita: pigmentado, modulable, duradero, y de un tono bastante neutro que puede combinar bien en cualquier look y para cualquier tono de piel. Y no llega a 3€. Es, simplemente, perfecto.




LO PEOR


Top Coat Quick Dry de Essence. Supuestamente, este top coat hace que el esmalte seque más rápido, pero en mi caso, el resultado ha sido el contrario. Resulta demasiado espeso y tarda mucho en endurecerse. No sé si será que el mío no está en buen estado, ya que me suele ir bien con los top coats de Essence pero éste ha sido todo un chasco.


Labial Fluid Velvet de Deborah Milano en el tono 09. Es el segundo labial con el que me hago de esta línea. Tengo también el nº 5, del que os hablaba entre los favoritos de los últimos meses, sin embargo con este tono no me ha ido tan bien.  No queda uniforme de una sola pasada, y si se dan más, queda recargado y pegajoso. Además, cuando el labial asienta, el color cambia radicalmente. De un frambuesa oscuro que debería ser, pasa un marrón rojizo de aspecto sucio. ¿ A alguien más le pasa con este labial?


Paleta Blush Goddess de Makeup Revolution. Había leído buenas opiniones de las paletas de coloretes de MUR y me gustan bastante sus paletas de iluminadores, de las que tengo 2, así que me decidí a probar alguna de sus Blush Palettes. Esta paleta tiene 4 coloretes y 4 iluminadores, y me hice con ella pensando sobre todo para llevarla de viaje, teniendo coloretes de varios tonos e iluminadores en una sola paleta muy transportable. El caso es que me ha parecido bastante flojita. La pigmentación no es buena,  poca duración... No le estoy dando mucho uso, la verdad.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿ Alguno que os llame la atención?

Espero estar pronto de vuelta  con vosotr@s con la regularidad que me gustaría.
Un besito y hasta la próxima entrada.






5 comentarios:

  1. Coincido totalmente con el masochist, es precioso!
    Yo justo ese tono de el de Deborah no lo tengo, pero si he tenido oportunidad de ponermelo muchas veces en la tienda y no he notado lo que dices... Pero vaya que a veces pasa que el producto de venta es un churro y el de prueba es amor...
    Me encanta tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría ver que actualizabas! El otro día me pasé a comprobarlo porque de repente, caí en que a ver si es que otra vez blogger había hcho de las suyas y no me salían tus actualizaciones!
    Me han gustado mucho tus favoritos, los labiales, la paleta y el iluminador...se ve todo precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me alegro de leerte :D y nos vienes con un montón de cosas!
    Los labiales Lingerie a mi tampoco me parecen nada del otro mundo pero he visto el exotic y me llama mucho! Hace poco que me compré una paleta de coloretes de MUR, no me digas eso! Aun no la he probado, pero espero que me vaya bien :s
    Estoy escuchando un montón de bloggers sorprendidas con el iluminador Glowcomotion, tengo que echarle un ojo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Que de cositas interesantes. El labial de nyx lo probé en tienda, me encantaba. Pero luego no lo vi tanto, y no me lo acabe llevando. Aunque la verdad, tengo dos lingerie y no los uso apenas.

    Y que de cositas más monas. Algunas no las conocía, así que las miraré bien, y a ver si cae algo jajaja.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Recientemente he podido probar los labiales de Jeffrey Star, y coincido contigo, son de lo mejorcito.
    Espero que pronto estés más por aquí, se te echa de menos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.