martes, 2 de mayo de 2017

Primeras impresiones Abril 2017

¡Hola de nuevo!

Otro mes más que vengo a traeros mis primeras impresiones sobre cositas que he probado este mes y os cuento qué me han parecido en las primeras tomas de contacto. Como veis, este mes he probado pocas cositas que merezca la pena destacar. Os voy a dejar con un poco de "hambre" porque el post del mes de Mayo me da a mí que va a venir cargadito...



Vamos a ver cada una de las cositas que os enseño en la foto.




LO MEJOR


Jabón natural de rosa mosqueta S&S. Este jabón dice ser regenerador dérmico y cicatrizante. Suaviza las estrías, marcas y manchas en la piel.
No puedo hablar de las estrías, porque sólo lo he usado para el rostro, pero lo demás es increíblemente cierto. Desde que lo estoy usando he notado una mejoría muy significativa en mi piel; los pequeños granitos cicatrizan mucho antes y ha reducido visiblemente mis marquitas de acné.
Lo conseguía en una perfumería de mi ciudad que ha cerrado. Tengo que... rectifico... NECESITO encontrar donde conseguirlo de nuevo cuando se me termine.



LO PEOR


Paleta Holochrome de Models Own. Esta paleta ha sido un poco decepcionante. El término "holográfico" me hacía pensar en sombras duocromas, tornasoladas, quizá un poco de glitter, sí... Pero se trata de una paleta de glitter principalmente, y la verdad, después de tener la Moondust de UD, ésta  era prescindible.
La sombras de base no se ven apenas, sólo el glitter que tienen y la calidad de las mismas es variable. Puede servir como paleta de sombras de acabado, para añadir toques de glitter a otras sombras. Algunos glitters son bonitos ( sin llegar a la calidad de los de UD, por supueto), como el caso de Vivid o 3D, aunque otros dejan mucho que desear.
Incluye dos sombras mates, una marrón y una negra, que sí son muy pigmentadas.


Sérum 24h Aqua Repair Facial Serum de Skin Chemists. Este sérum hidratante venía en la cajita de Look Fantastic del mes de  Marzo. Tenía bastantes expectativas con él dado su precio (unos 45€), pero a mí me ha ido peor que mal.
Llevaba unas semanas con brotes de acné en la barbilla ( que es mi zona crítica) y no sabía a qué achacarlo, hasta que se me ocurrió que podría ser del sérum. Lo dejé unos días y mi piel mejoró. Lo volví a retomar y volvió el acné... y así varias veces hasta que ya no me cabe duda de que es cosa del sérum.

Y ésto ha sido todo por este mes. En Mayo hay haul, así que os compensaré el mes que viene, porque voy a tener muchas cositas de qué hablar...

Un besito y hasta la próxima entrada.



12 comentarios:

  1. Ni te imaginas lo que me has picado con el jabon de rosa mosqueta, espero que lo consigas pronto! Siento que haya habido más malos que buenos, espero que mejore el proximo mes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vuelvo a ver, os cuento dónde, jejeje.
      Besitos

      Eliminar
  2. El jabón tiene una pintaza, espero que encuentres donde encontrarlo, si me entero te lo digo. La paleta ha sido un chasco, qué pena, si sirve para poner glitter como acabado y tienes la moodust, pues no tiene utilidad ninguna, pero bueno, siempre no se aierta, son cosas que pasan ;)
    Un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La primera que vea el jabón, que avise, jejeje.
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué pena lo de la paleta! De S&S me gustan sus mascarillas y alguna otra cosita que he probado. Tienen web, pero no recuerdo si es tienda online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! Pues miraré su web a ver si tienen tienda. Gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Pues cuando sepas dónde comprar el jabón avísanos a las demás, a ver si hay suerte y se puede de forma online jajaja Sobre la paleta... Yo es que no soy muy de glitter a saco, prefiero lo mate la verdad, pero si que entiendo el chasco con lo de holográfico... Donde estén los iluminadores nuevos de Nyx, que se quite lo demás ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, avisaré si lo encuentro. Voy a ver en la web que tienen que me ha comentado Gadi...
      Los iluminadores de NYX son amorrr.
      besitos

      Eliminar
  5. Descartada la paleta de sombras. Estaba esperando tu opinión para decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada. Para glitters, la Moondust de cabeza.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapísima!! Qué mal lo del serum, no? Y menos mal que no era un producto entero comprado integró, si no te da un patatús. Yo me he equivocado muchas veces con los productos, pero eso también te ayuda a conocer tu piel y lo que le va bien y/o mal. Lo de la paleta también lo siento. Sé de sobra lo que te gustanun efecto duocromo, y el que está no lo tenga y solo sea glitter... pero bueno, siempre puedes venderla. Y lo mejor el jabón, que guay que te haya ido tan bien, pero que mal lo del sitio donde lo comprabas. Pero seguro que será fácil encontrarlo, ya nos vas contando. En fin, que sí que han sido cortas tus primeras impresiones de este abril pero ya nos has dejado con las ganas de mayo, jeje. Besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff... no creo que me hubiera lanzado a comprar un serum de 45€ sin haber probado una muestra antes. Menos mal...
      En cuanto a la paleta, el glitter también me gusta, pero es que el de esta paleta, en general, es bastante regulero. Lástima, porque algunos tonos sí son bonitos, lo que flaquea es la calidad de la sombra.
      Besitos

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.