lunes, 3 de abril de 2017

Primeras impresiones Marzo 2017

¡ Hola de nuevo!

Aquí vengo un mes más a  traeros esas cositas que he probado y qué me han parecido de primeras. Aunque ya os digo, que éstas son sólo mis primeras impresiones. A veces cambia mi primera opinión después de usar el producto, como es el caso de uno que os traje el mes pasado entre "lo peor", pero después de usarlo más y de otro modo, ha cambiado radicalmente mi opinión sobre él y creo que es justo que os lo traiga hoy y rectifique.






¿ Quieres ver cada uno de ellos?





LO MEJOR






Labial Dominatrix de Jeffree Star. ¡Que levanten la mano l@s ansios@s que también han caído con los labiales de JS!
Sencillamente, he flipado con este labial. Aunque el personaje de Jeffree Star no es precisamente "santo de mi devoción", hay que reconocer que sus labiales ( al menos este labial), bien merecen la fama que tienen. El aplicador es muy cómodo, cubre de una pasada, es superfijo ( sólo se pierde un poco por la mucosa, pero se retoca sin problema y sin parchear), no transfiere,  no reseca nada y no sientes que llevas labial...
Dominatrix es un marrón chocolate muy favorecedor. Sin duda, me haré con más tonos.


Sombra Caramel de Nabla. No sé qué os voy a contar de las sombras de Nabla que no sepáis ya. Sólo puedo deciros más de lo mismo. Buena pigmentación, se trabajan de maravilla, buena duración...
En cuanto al tono, este Caramel es un tono muy especial y versátil que puede servir tanto para ser el centro de un look como para tono de transición en looks cálidos.


Labial Fluid Velvet de Deborah Milano. Tono 05. Un tono muy bonito y primaveral. Aunque en la imagen parezca más fucsia, en realidad tiene un ligero matiz morado que no se puede apreciar en la foto y que lo hace aún más especial.
Se aplica fácilmente, sin parchear, tiene acabado empolvado y dura muchísimo: si no comes o bebes, no se mueve nada de nada, y si comes, sólo un poco por la mucosa. Me costó 7.80€ en una perfumería de mi ciudad. Inmejorable relación calidad- precio.


Felt Tip Eyeliner de Wet nWild. El pasado mes os traía este delineador entre lo peor del mes. Lo probé varias veces y se me difuminaba. Pero unas semanas después mi opinión sobre él ha cambiado radicalmente. No sé si será que el producto ha espesado un poco, o que lo aplicaba  sobre el párpado desnudo y no agarraba.
El caso es que aplicado sobre sombras en polvo, aguanta muy bien todo el día. Si llora el ojo sí que se borra, pero es comprensible, porque tampoco es waterproof. Añadido a los puntos positivos que ya os comentaba el pasado mes, como la precisión de su punta, su perfecta pigmentación y facilidad de aplicación, he considerado de justicia traéroslo este mes entre lo mejor.


LO PEOR


Esponja de silicona. A esta esponja le han llovido los palos por todas partes, y no es para menos. La pedí a Aliexpress por probarla, pero ya era escéptica al respecto porque no me imaginaba como podía dejar un resultado integrado en la piel. Efectivamente, no lo logra. La base resbala sobre la piel y ni siquiera se deposita de manera uniforme, por lo que no me sirve ni para aplicar la base como paso previo a integrarla con la esponja.

Este mes he tenido suerte, y como veis, viene con muchas más opiniones positivas que negativas. Si quieres ver más posts de "Primeras impresiones", pincha en este enlace.

¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Qué piensas de ellos? ¿ Te lanzarás a probar alguno? Cuéntamelo en los comentarios.

Un besito y hasta la próxima entrada.




12 comentarios:

  1. Cuando vi esa esponjita en la foto, sabía que ibamos a coincidir - yo también la pedí por ebay, no quería ganar ni 1€ pero ni así me gusta... Los labiales de Jeffre Star estoy como tu, quiero ver que tal, pero el personaje... en fin. Si dices que merecen la pena, se le da una oportunidad!
    Gracias por el post!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... definitivamente el labial de JS vale mucho la pena. Toda potiadicta necesita probarlos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el segundo labial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Debo ser de las pocas que más que escéptica he sido "atea" con la esponja y ni siquiera la he querido probar, jajaja!
    Me han encantado los labiales (el 05 de Deborah lo tengo y es amor). Y la Caramel también la tengo, me parece fantástica para la cuenca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba convencida de que no me iba a gustar la esponja, pero no he querido dejar de probarla, jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me alegro de que te hayas hecho con el delineador, me extrañaba que te hiciera aguas.
    La sombra CAramel y los labiales de Jeffrey Star los tengo en el punto de mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! al final me ha encantado el delineador. Es fantástico.
      Píllate la Caramel, que sé que le vas a sacar mucho partido. Es preciosa.
      Besos

      Eliminar
  5. Que preciosidad el labial de deborah, y te queda de lujo!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El labial es precioso. Y en persona, aún más.
      Besos

      Eliminar
  6. Coincido con la esponja y la sombra de Nabla. A los labiales de Jefree les tengo unas ganas tremendas pero estoy intentando controlarme el ansia porque tengo ya muchos tonos parecidos al que quiero comprar de JS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Pues prueba otro tono de JS diferente! Son geniales y seguro que vas a querer más, jejeje
      Besos

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.