viernes, 10 de marzo de 2017

Primeras impresiones Febrero 2017

¡ Hola de nuevo! 

Vuelvo a la carga después de dos meses de parón por circunstancias varias, con las primeras impresiones del mes que ha pasado. Como tuve ese parón con las fiestas y el comienzo de año, voy a combinar cositas de este mes con algunas de los meses anteriores que se habían quedado en el tintero.



Después de ver la foto de familia... ¿adivináis qué ha sido lo mejor y lo peor de estos meses?





LO MEJOR


En primer lugar os traigo un 2x1 con el que llevo desde Diciembre, así que pronto irán al post de terminados. Se trata de dos productos de Deborah Milano, la base 24Ore Care Perfection y el corrector Dress Me Perfect. 
En cuanto a la base, veis dos tonos porque se ve mi tono es el 2,5... así que tengo que mezclar el 02 y el 03 para conseguirlo.Y hasta aquí lo negativo; ahora vamos a echarle flores. Tiene una cobertura media- alta y deja la piel PRE-CIO-SA, perfecta para "cortas distancias". De aspecto ligeramente jugoso, pero apto para pieles mixtas-grasas como la mía.  Mantiene la piel hidratada y confortable durante horas. Próximamente tendréis reseña.
En cuanto al corrector,  tiene muy buena cobertura, sin acartonar ni resultar muy evidente, y con una duración estupenda.




Ya estaréis hart@s de ver la base HD Liquid Coverage de Catrice hasta en la sopa, pero os la voy a enseñar una vez más. Si la base anterior de Deborah Milano deja la piel luminosa y de aspecto jugoso, ésta es para cuando busquéis una base mate. Me recuerda a la Infaillible 24h Mat de L'oréal, pero con algunas ventajas sobre ésta: en primer lugar, no reseca la piel como la 24h Mat. Y aunque sin llegar realmente a ese efecto segunda piel, sí que queda más natural que la de Lóreal. Y dicho sea de paso, huele mucho mejor.
Deja un bonito y uniforme acabado aterciopelado en la piel, con una buena duración y un precio inmejorable.




Hacía tiempo que le tenía ganas al trío de iluminadores The Manizer Sisters de The Balm entre ceja y ceja, hasta que por fin me he hecho con él. Y no me ha defraudado. Los tres iluminadores que lo componen son preciosos, pigmentados y perfectos para diferentes tipos de looks, desde más naturales a más llamativos. A Mary Lou y Cindy Lou les estoy dando bastante caña, y Betty Lou lo estoy reservando para el verano. Va a ser ideal como iluiminador de cuerpo con bronceado.


Este mes venía en la Beauty Box de Look Fantastic la hidratante Natural Moisturizing Factors +HA de The Ordinary. Una hidratante de textura mousse, con ácido hialurónico entre otros beneficiosos ingredientes de los que os hablaré en la reseña que haga de ella. Pues bien, creo que puedo afirmar que se ha convertido en mi hidratante de cabecera: la piel se siente profundamente hidratada sin dejar nada de sensación grasa. Un producto con ingredientes dignos de alta gama a un precio de risa ( no llega a los 6 €).
De momento, ya tengo hidratante favorita...


LO PEOR




Essence es una marca que a veces sorprende por la calidad de algunos de sus productos a un precio bajísimo. Tenía la esperanza de que esta sombra Mirror mirror on the Wall de su colección Glitter in the Air fuera una de esas sorpresas... pero no. Cuando la aplicas con el dedo, la pigmentación es increíble, es totalmente opaca,  además de tener un tono verde plomizo metálico muy especial. El problema viene cuando intentas trabajarla con pincel y cuando se seca. Al más mínimo roce, se descascarilla y se cae a trozos. Al menos, tampoco se pierde mucho ( valía 2€ y pico...) y algún uso le encontraré.


Tenía ganas de un delineador negro tipo rotulador,  y había leído buenas críticas sobre este Felt Tip Eyeliner de Wet nWild  así, que me lancé a probarlo. No es del todo malo... pigmenta genial y el trazo es finísimo y preciso, además de comodísimo de usar por su tamaño. Peeeero... no me dura nada. En poco tiempo se me borra y se difumina. Al menos lo estoy aprovechando para looks de IG y tutoriales.
Edito: Atent@s a las primeras impresiones de Marzo, que mi opinión sobre este producto ha cambiado. En el post os explico por qué.





La sombra Eye Lites de ModelCo  también venía en la LF Beauty Box. A simple vista me encantó y me cree expectativas que no se han cumplido. Un cobrizo metálico precioso, difícil de trabajar y pegajoso en el párpado. Pero yo seguiré insistiendo...


Compré este Aqua Boost Sorbet de oferta en The Body Shop para usarla como hidratante de día, ya que promete muchas horas de hidratación al tiempo que deja la  piel suave y mate.
No me está gustando nada. No siento que hidrate bien, es como si se quedara en el exterior de la piel y se "evaporara" más que se absorbiera. No siento que realmente penetre en la piel, y a veces tengo que volver a reaplicar al rato o "completarla" con una bruma de agua de avena. No repetiré con ella, sobre todo después de haber descubierto la de The Ordinary de la que os hablo arriba.


Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Tenéis la misma opinión que yo u otra diferente? Cuéntame en los comentarios.

Un besito y hasta la próxima entrada.








21 comentarios:

  1. No he probado ese sorbete de TBS, pero tiene buenas críticas. Ahora lo miraré con otros ojos.
    Respecto a "lo mejor", tengo mucha curiosidad por esa base de Deborah, a ver si la encuentro en mi tono. El corrector me encanta y lo he repuesto por lo mismo alguna vez.
    Me ha alegrado ver que actualizabas. ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a quien le va bien el sorbete, pero a mí, personalmente, se me queda cortito. Aunque suene a tópico repetitivo, cada piel es un mundo... pero es que es verdad.
      El corrector lo descubrí gracias a Bea y a tí, y hoy por hoy, es mi favorito.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Las bases de Deborah tienen muy buena pinta. Estoy cmo tú con el trio, al final caerá tarde o temprano. La base de Catrice tengo que probarla al decir tú eso, es que he leido de todo sobre ella.
    Los chungos, gracias por enseñárnoslos, ya estamos prevenidas!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Catrice, la recomiendo para pieles mixtas-grasas que no sean especialmente sensibles ( porque tiene perfume). Lo que sí me he dado cuenta es que cambia bastante su comportamiento dependiendo de la prebase que uses. Quiero hacer un post review de ella y será algo que comentaré más detenidamente.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el corrector. La base 24Ore a mí me encanta, pero mi piel es más deshidratada y menos grasa que la tuya. Por eos mismo la HD me hace menso gracia que a ti.
    Respecto al delineador, a mí me dura todo el día, no sé si tu párpado será graso, pero el mío no.Esas cosas pueden hacer variar el resultado.
    Finalmente la crema sorbet, a mi madre le ha ido genial, mientras que a mi se me queda algo corta, y eso que ella tiene la piel más seca que la mía. Misterios de la cosmética.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 24Ore ha sido todo un descubrimiento. Estoy encantada, jejeje. En cuanto a la sorbet, me pasa como a tí; se me queda corta.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus reviews, me vienen de maravilla, que sepas que ya me has creado ansia viva con las bases de maquillaje, y aun más comparandola con la Matt de Loreal! La hidratante de The Ordinary tambien le tengo ganas (es más, la tengo esperando para empezarla) estoy deseando acabar la que tengo para ponerme con ella, pacienciaaaa
    Sobre el sorbet de TBS no puedo opinar, aunque todos los productos de Vitamina E me han gustado, pero cada piel es tan diferente!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la base de Catrice quiero hacer una review a fondo, porque de algo que me he dado cuenta es que varía su comportamiento según la prebase que se use. Pero vamos, que para el precio que tiene, se le saca provecho seguro.
      ¡ Ya me contarás qué tal con la hidratante de The Ordinary! Yo aún no la he terminado, pero ya tengo el repuesto esperando.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la base de Catrice!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues próximamente vendrá una review más a fondo, tengo mucho que decir de ella. Casi todo bueno ( también tiene sus puntos débiles, como todo)
      Besitos!

      Eliminar
  6. De lo peor no he probado nada, pero de lo mejor... El otro día tuve en la mano el trío Manizer porque me encanta pero creo que le acabaré dando poco uso y la HD de Catrice le tengo ganas pero veo todos los tonos demasiado claros para mí!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde que lo tengo, estoy usando el trío casi a diario. Ha resultado más "ponible" de lo que esperaba.
      En cuanto a la base de Catrice, es cierto que tienen poco tonos y más bien claritos. Yo tengo el 30 ( sólo hay uno por encima), y soy NC20.
      Besos!

      Eliminar
  7. Al trío de iluminadores le tengo muchas ganas. Pero me da miedo que se vean muchas purpurinas, que últimanente he tomado unas manías con eso...grrr. Un besito, hermosaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Mary Lou, si se difumina mucho se pueden ver algunos microdestellitos ( pero poca cosa). Con los otros no. Yo los estoy usando casi a diario desde que los tengo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, al fin saco un huequito para leerte. Quería saber tu opinión sobre algunos de los productos que yo también he probado a ver si coincidíamos. La crema de The Ordinary ya sabes que a mí también me gustó. No la considero más que una simple hidratante pero puede que releve a mi amada Embryolisse para el maletín. Al menos a mí me gusta la sensación que deja, pero para mí, para todos los días busco algo más completo. La sombra de model tengo que decir que solo la he probado una vez, pero me llevé buena sensación. Volveré a usarla y me fijaré en lo que dices.y respecto a la de vitamina E, creo que te comenté que no me gustó nada, y al fin encuentro a alguien que piensa lo mismo. En cuanto al resto echaré un vistazo a la hd catrice. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!como vas? Tenía curiosidad por saber qué opinabas de ciertos productos que yo también he probado. El trío ya sabes qu a mí no me motiva porque tuve el cindy y lo vendí porque no le daba uso, el más bronceado no lo he visto aún pero ay el Mary Lou..... es maravilloso, uno de mis preferidos. La crema me ha gustado también bastante, pero es bastante básica y yo necesito y quiero algo más. Pero creo que va a sustituir a mi amada Embryolisse en el maletín, pero antes tendré que probarla en distintas pieles. La sombra en crema de model me gusta bastante, la he probado poco, ahora que leo tu opinión volveré a probarla fijándome en lo que dices. Por último la vitamina E... creo que ya te comenté en instagram que a mí no me gustó nada y me alivia ver que no soy la única. Un buen post preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las hidratantes me gustan así, básicas. Cuando necesito de otros beneficios, ya busco otros productos más específicos.
      A la sombra de Model, sigo sin hacerme... :(
      Y como ves, opinamos lo mismo de la crema de TBS.
      Besos!

      Eliminar
  10. La base Hd de catrice te va bien? que envidia a mi me va fatal.yo tenía muchas esperanzas puestas en ella y me he llevado un chasco.
    Hice un review en mi blog contando mi experiencia con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me está gustando, aunque siempre digo que hay que matizar: está muy bien... para lo que cuesta. La semana pasada también hice review ;)
      Besitos

      Eliminar
  11. Estaba esperando a ver si nos dabas tu opinión sobre los iluminadores de The Balm para acabar de decidirme a probarlos que les tenía ya el ojo echado. ¡Ahora sí que sí!
    Un beso y muchas gracias por tus consejos sobre estos productos, que me vienen estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me tienen encantada! Si te los pillas, ya me cuentas.
      Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.