viernes, 13 de enero de 2017

Favoritos del 2016.

¡Hola de nuevo!

¿Cómo habéis entrado en el 2017? Mi comienzo de año ha sido un no parar ( para bien...), y ya habréis notado que se me ha visto poco el pelo por aquí, redes sociales...etc. ¡ Pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas! Y quería empezar con los que ha sido lo mejor del 2016. Lo que más he usado, descubrimientos... etc.


 ¿ Quieres echarles un vistazo?...






Polvos compactos Healthy Balance de Bourjois. Se trata de un polvo compacto con color, de textura finísima que sella y matifica sin dejar aspecto reseco y apagado. Suaviza el aspecto de los poros, no acartona y tiene una duración bastante buena.
De hecho de estos polvos tengo dos tonos, usando el más oscuro a modo de polvos de sol.



Labiales Liquid Suede de NYX. Este año ha sido mi año Suede. Me he hecho con buena parte de la línea y podría decir que son mis labiales favoritos. Sin ser fijos, tienen una duración fantástica, no resecan, se aplican fácilmente, no parchean, son cómodos, prácticamente no transfieren ( aunque depende del tono... algunos no transfieren nada y otros un poco)... Los adoro.
Mención especial merece aquí el tono que me tiene completamente enamorada: Vintage ( en la imagen). Un tono combinable, versátil ( te sirve tanto para un look clásico como atrevido), deja los labios suaves, no notas que lleves labial... y cuando con el paso de las horas (muchas horas), empieza a caerse, se pierde de forma gradual desde el centro de los labios al exterior, de manera que parece que llevas unos labios degradados hechos a propósito. Cuando dudo sobre qué labial usar... elijo Vintage.

Prebase de sombras I Love Stage de Essence. De esta prebase de sombras he leído de todo. A mí en concreto me ha funcionado muy bien; las sombras me aguantan intactas por mucho tiempo, y no llega a 3€...



Máscara Rock &Volume de  Deliplus. ¡¡Qué descubrimiento!!  Me deja las pestañas curvadas y levantadas, y me aguanta todo el día. La pega... el goupillón es bastante grueso y hay que tener mucho cuidado para no mancharte, pero es cuestión de pillarle el truco.


Delineadores Vivid Britghts de NYX. Estos delineadores reúnen las 3 Bs ( bueno, bonito y barato). Una duración fantástica, unos colores vibrantes y de aplicación fácil y precisa, con los que conseguir un delineado que te haga el look por sí solo o dar un toque divertido y original a cualquier look sencillo. Tengo 6 tonos a los que les he dado bastante caña en 2016, y seguro que la colección seguirá creciendo en este 2017.



Esmaltes de uñas Masglo. Estos esmaltes han conseguido que vuelva a pintarme las uñas. No solía hacerlo porque no me duraban ni un día hasta que se descascarillaba el esmalte. Probé con varias marcas pero los resultados eran siempre los mismos... hasta que he descubierto estos esmaltes. Me llegan a durar incluso una semana intactos, y la variedad de tonos es alucinante.


Aceite Extraordinario de rostro Reequilibrante de L'óreal. Si tengo que destacar algún producto de cuidado facial es sin duda este aceite. Formulado a base de aceites esenciales, se ha convertido en un básico para mí que no falta en mi rutina de noche. Desde que lo uso he notado mi piel más elástica y luminosa,  y regula la producción de sebo, ayudando a mantener a raya los granitos.
Quizá le dedique algún día una reseña en profundidad en otra ocasión, porque la merece.



¿ Cuáles han sido tus favoritos de este año? ¿ Coincidimos en alguno?


¡Un besito y hasta la próxima entrada!





28 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegra que el parón haya sido para bien. Espero que hayas descansado y disfrutado mucho de estas fiestas y que hayas tenido tiempo para ti ¡Estos parones también son necesarios!
    Se han echado de menos tus posts estos días ¡pero te habías ganado este descanso!
    ¡Un besazo y muy muy feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Feliz año!!Estoy deseando retomar el ritmo.
      Besossss!

      Eliminar
  2. Me tientas mucho con los delineadores, ya sabes que el colorín me pierde :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguno, y verás como no vas a poder quedarte sólo con uno...
      Besos!

      Eliminar
  3. Feliz año! Me alegro que hayas tenido un buen comienzo de 2017. Gracias por traernos tu recomendaciones, la mascara de Deliplus la compré hace poco porque te vi recomendandola, ya te contaré que me parece. Los polvos de Bourjois los tuve que dar porque no eran mi color ni de lejos (ahora que lo dices, podria haberlos usado como polvos de sol...)
    Que tengas un año estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal te va con la máscara. Hay opiniones de todo tipo sobre ella, pero a mí en concreto me va de maravilla. Es mi máscara de cabecera.
      Feliz año!! Besos!!

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno peor sí que usé la prebase de Essence un tiempo y me daba muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ando buscando unos polvos ahora mismo y las cosas de Bourjois siempre me han funcionado bien así que es probable que me anime con estos que enseñas! La prebase de Essence a mí me desconcierta, a veces me funciona y otras es un desastre, así que no me convence del todo jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te animas con los polvos!! Yo la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Ya estoy tocando pan, y de momento, pienso repetir cuando se me acaben.
      La prebase a veces depende también de la sombra que uses. Yo uso muchas sombras de Sleek, y con ellas va genial. Sí es cierto que con las de UD, por ejemplo, no me va tan bien, pero tampoco son sombras que use a diario, y tengo otra prebase de AVON para alternar que también me gusta bastante.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapísima!! En cuanto he visto tu publicación de Facebook me he venido para acá. Tengo que decirte que desde que nos enseñaste el Vintage no paro de pensar en probar estos labiales. Lo malo eso de que algunos transfieren... estoy en fase labiales fijos, pero eso, que a ver si voy a una tienda y los trasteo. La prebase de essence también he oído mucho sobre ella, pero por ahora voy servida y hasta que no se acaben las que tengo en uso no compraré nada. Vaya arsenal de delineadores con los que te has hecho, jajaja. Me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... de delineadores tengo ésos y el morado que no ha salido en la foto. Y esta semana quiero pasar por NYX y hacerme con el verde oscuro. Me tienen loquita...
      En cuanto a los labiales, la ventaja que les encuentro a los Suede respecto a otros completamente fijos, es que no resecan nada los labios y se pueden retocar sin que parchee.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog. Empecé a probar cositas de nyx por vértelas a ti. Y he descubierto labiales impresionantes, aunque me animé con algunos pero no los suede. Eres la chica nyx para mi!!! Tus looks me encantan, tienen una mezcla perfecta entre un toque dulce y rockero. Bueno, feliz 2017, y que sepas que tus looks y tus posts nos alegran el día a muchas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mí también me alegra el día leer comentarios como el tuyo, así que muchísimas gracias.
      La verdad es que soy muy fan de NYX, sobre todo de sus labiales, jejeje. Para sombras de ojos, en low-cost, suelo tirar de Sleek. Me alegro de haberte ayudado a que hayas hecho descubrimientos interesantes,jejeje!
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Ay, perdón, también quería preguntarte. Crees que el aceite sería apropiado para pieles mixtas-grasas? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precisamente el que enseño es la versión para pieles mixtas-grasas. Si te decides a probarlo, fíjate de que sea el "Reequilibrante".
      Un besote

      Eliminar
  9. Guapísimaaa feliz año !!
    Cuántas cositas que me apunto, los Suedes los tengo fichados pero ahora con más ganas, los delineadores me han entrado curiosidad, y mucha!!, los polvos son tentadores y el aceite me parece muy buen fichaje. Lo demás lo he probado y aunque la máscara en principio no me gustaba, al final conseguimos llevarnos bién..
    Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, solete!!
      Me alegro de que te empieces a reconciliar con la máscara, jejeje. A mí me tiene encantada.
      No dejes pasar este año sin probar los Suede. No vas a poder vivir sin ellos, ya verás.
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Feliz año, preciosa!! No conocía la existencia del aceite de L'oreal. Pero con lo que realmente me tientas a lo grande son con los labiales de Nyx y...con los esmaltes!! Ese color como de manzana caramelizada es una maravilla. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los labiales son fantásticos... y por el precio que tienen, vale la pena caer en la tentación.
      Los esmaltes son preciosos. Toditos. Echa un vistazo a la infinidad de tonos que tienen.
      Besosssss!

      Eliminar
  11. El labial de Nyx me parece precioso pero aún no he probado ninguno de los famosos Liquid Suede ver si me animo!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante!! No son caros, y si pruebas alguno, no vas a poder evitar hacerte con más. Ya verás...
      besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    De lo que mencionas, me encanta el labial de nyx.Es un color precioso y muy "ponible". Y de los delineadores, tengo el violeta, pero no se muy bien en que tipo de maquillajes usarlo. Tengo que atreverme más.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, los delineadores los suelo usar tanto solos ( sobre todo los colores más potentes) como en dobles delineados. Generalmente con sombras en tonos neutros para que destaquen.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Qué tentación con el labial de Nyx!! Me encanta, quiero probarlos ya
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Suede son una tentación, jejeje. Me paso a ver tu post! Besos!

      Eliminar
  14. Un blog super completo! me ha encantado! :)
    Acabo de empezar con el mio y me encantaría que me dieras tu opinión!

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.