miércoles, 16 de noviembre de 2016

Review: Paleta Goodnight Sweetheart de Sleek

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo la siguiente entrega de reviews de mis paletas de sombras. Si la última vez os enseñaba mi primera paleta de Sleek, The Original, en este post, esta vez os traigo mi última adquisición, uno de los últimos lanzamientos de la marca: la paleta de edición limitada Goodnight Sweetheart.




Me enamoré de ella en cuanto la ví... Una paleta que es mucho más  que neutros. Cálida y romántica. A continuación te la enseño en detalle.




Hay dos cosas que me han llamado bastante la atención de esta paleta; en primer lugar, el shimmer en los tonos que lo tienen, es finísimo y sutil, así que aunque no te vayan las purpurinas, estos tonos te van a resultar ponibles. Yo estoy usando algunas de estas sombras incluso para looks de día. Lo segundo que me ha llamado la atención es que los 2 tonos mate que tiene son pigmentadísimos, incluso más que los satinados, cosa que no suele ser corriente. Todas las sombras son sedosas y con una duración muy buena.

Veamos sus tonos. Los swatches del brazo están fotografiados con luz natural, y los del dedo con flash. Puedes pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

No os recomiendo que las toquéis mucho con el dedo ( por muy limpio que lo tengáis), porque algunas, como podréis ver en las imágenes como quedan tras tomar el producto con el dedo, se apelmazan y tienden a crear pátina.






Seduction

1. Seduction. Se trata de un tono topo clarito, satinado y con shimmer. Uno de mis favoritos de la paleta, porque deja un halo luminoso en el párpado precioso.

Velvet Wrap
 2. Velvet Wrap. Es un tono rojizo con un brillo satinado muy intenso.

Romance
 3. Romance. Una de las pigmentadísimas sombras mate de la paleta. Un marrón rojizo bastante versátil. Puede usarse como tono principal en un ahumado, o para marcar la cuenca, delinear...

Lingerie
4. Lingerie. Se trata de un tono duocromo de base beige y reflejo rosa-dorado. Tiene una de las texturas menos consistentes de la paleta, pudiendo desprenderse partículas al aplicarla. Perfecta para el lagrimal o para usar sobre otras sombras y añadir efectos de luz.
Estoy estudiando la posibilidad de usarla como iluminador...

Dusk

 5. Dusk. Es un marrón neutro medio de brillo satinado intenso.

L.O.V.E.
6. L.O.V.E. Es un rosa palo perlado, muy luminoso.

By the Fireside
7. By the Fireside. Es un tono entre rosa y teja satinado.

Hold Me Tight

8. Hold Me Tight. La otra sombra mate de esta paleta. Es un marrón frío, igualmente pigmentadísimo y muy cremoso. Perfecto para marcar la cuenca o transiciones en looks intensos.

Sweet Dreams
9. Sweet Dreams. Otra de mis favoritas. Es un tono marrón satinado con pequeñísimos destellos multicolor que la hacen muy muy especial.

Love is in the Air
10. Love is in the Air. ¡ La sombra sorpresa de esta paleta!. Y digo ésto porque vista en el pan parece un marrón satinado, pero cuando la swatcheas, es un tono duocromo de base berenjena y reflejo plateado. Una preciosidad, otra de mis favoritas.

Snuggle
11. Snuggle. Es la clásica sombra duocromo de base marrón rojizo y reflejo verde. Lo que la diferencia de otras sombras duocromo de esta tonalidad que tengo es que en ésta, el reflejo es muchísimo más intenso. Aunque en el swatch no se vea así ( los duocromos son difíciles de reflejar con fidelidad en las fotos), en persona, el marrón rojizo casi desaparece por completo bajo el reflejo verde.

Sleeping Beauty

12. Sleeping Beauty. La sombra más flojita de la paleta en cuanto a pigmentación y la que resulta un poco más polvorienta. Se podría decir que es  una versión de Seduction, pero sin brillo satinado. Es el mismo tono pero de base mate y con pequeñísimas partículas de shimmer.


Hasta aquí esta preciosidad de paleta. Y yo no es por crear ansia, pero os recuerdo que es EDICIÓN LIMITADA...  

Próximamente os traeré algún look realizado con ella.

¿Qué os parece esta paleta? ¿ La tenéis? ¿ Está en vuestra wishlist? Cuéntame en los comentarios.

Un besito y hasta la próxima entrada.


Esta entrada no está patrocinada ni es una colaboración.

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que esta paleta es amor. Tiene unos colores muy bonitos. Tengo una de sleek, y no estoy nada descontenta.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias de Sleek. Me encantan sus paletas de sombras, y en cuanto ví ésta no me pude reprimir, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que brillantes y bonitas son estas paletas de sleek (y que variedad tienen!) Esta no me convence para mi porque no me llevo muy bien con los tonos rosados, no sabria como usarla sin parecer que alguien me ha pegado...
    Ya nos enseñaras tus looks con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Pero rosados es de lo que menos tiene! Además los puedes usar para iluminar el lagrimal, por ejemplo, o dar toques de luz. Estoy segura de que si la ves te encantará.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para ser "neutros" son muy especiales. La recomiendo muchísimo.
      besos

      Eliminar
  4. No la he fichado para mi porque tengo la All night long, la Au naturel y la Oh so special y me parecen tonos semejantes, pero desde luego es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecidos... pero no. Hay 3 ó 4 tonos por los que ya vale la pena hacerse con la paleta. Ya verás... ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las paletas de Sleek, a mi parecer, siempre es apostar a caballo ganador. Tengo un par, bueno, tengo una y media, ya que una de ellas se me espachurró al suelo (no sabes lo que me jorobó), aunque por suerte algunas de las sombras quedaron intactas.
    Digo que es apostar a caballo ganador, porque, aunque a mi los formatos paleta no me suelen ir mucho, por lo de siempre (uso 3-4 sobras y las demás se quedan intactas),pero con la de variedad de estilos y paletas que tiene la marca, es imposible no encontrar una paleta a mi medida y que ninguna de las sombras se queden intactas (No sé si me explico, que me he liado un poquitín me da a mí.)
    Sobre la que nos presentas, no soy mucho de purpurinas la verdad, pero si me dices que el shimmer es finísimo y sutil, ya sabes, que te creo con los ojos cerradísimos.
    Mis colores favoritos sin duda son la Romance y Hold Me Tight, y creo que juntas pueden dar muchísimo juego.
    De momento voy servidísima de sombras y en mi wishlist, lo que más abunda son brochas (estoy en plan renove) y poder hacerme con una prebase chachi (si sabes de alguna que me podría ir bien, ya me cuentas), pero, como este año he sido muy pero que muy buena, jejeje no se yo si por navidades cae alguna sombra, de ser así, aunque no sea ésta en concreto, sí que me daré un paseo por tu blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que están en pleno lanzamiento de la colección, en las perfumerías Primor he visto la colección en los stands de Sleek. Si pasas por ahí, la puedes ver en directo, que gana mucho ;) .
      Me encantan las sombras de Sleek, como dices, es un caballo ganador. De toda la colección que tengo, sólo tengo una paleta de calidad más flojita, todas las demás, están genial y a muy bien precio.
      En cuanto a prebase, a mí me va muy bien con la de Essence: "I love Stage". Hay opiniones de todo tipo respecto a ella, parece que en párpados muy grasos o muy secos no funciona del todo bien, pero a mí en concreto me va genial con ella. No cuesta ni 3€, así que no pierdes mucho por probar ;).
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Wooow super boniito, me encanta con ese briillito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos tonos preciosos, me ha gustado mucho, y de pigmentación se ve potente también. Muy muy chula, esta no me importaría tenerla jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla en persona. Pasarás de "no me importaría tenerla" a " la necesito en mi vida" jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me parece preciosa, y no descarto hacerme con ella.
    Coincido en el tema de la textura de las sombras de esta paleta, y no sólo de ésta. Desde las All Night Long y A New Day, he notado que las sombras son muy blanditas, se prensan sobre sí mismas, y hay que tratarlas con mimo, pero tomadas con pincel funcionan estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no pienso meterles el dedo más. No suelo hacerlo ( más que para hacer swatches), pero en el caso de esta paleta con más razón. Pero como dices, para tomarlas con pincel, no es algo que moleste.
      Besos!

      Eliminar
  9. Esta paleta lleva mi nombre totalmente, me encantaron los tonos, es perfecta.
    No estaba en mi wishlist pero ha entrado totalmente, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré desde que la ví anunciada y no me ha decepcionado. Da para looks tanto discretos como potentes, a la medida de cualquiera.
      besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.