martes, 1 de noviembre de 2016

Primeras impresiones Octubre 2016

 ¡ Hola primores!

Un mes más, os traigo algunas de las cositas que he probado durante el mes y os cuento que me han parecido.




¿ Habéis probado algo de aquí? A continuación os cuento qué me parece cada uno...



LO MEJOR 


Bálsamo labial "The Genuine Lapland Cream" de Polaar. Este bálsamo labial me venía en la Beauty Box de Look Fantastic de este mes. Me ha gustado bastante; su fórmula densa no se va de los labios con facilidad y se notan nutridos e hidratados. Me lo reservo para la época de más frío, que mis labios la sufren bastante.


Bálsamo Multifunción de Moringa de Emma Hardie. De este bálsamo os hablé el otro día en esta review que hice de él. Poco más que añadir a lo que podéis encontrar en ella. Un lujazo de producto y una gozada para los sentidos. Ideal para las que disfrutamos de nuestras rutinas de desmaquillado/limpieza/tratamiento como un momento de automimos y relax.



 ALTERNA Caviar moisture intense treatment: Este producto también venía en la caja de Look Fantastic de este mes, y la única pega que le puedo encontrar es que sólo me ha dado para dos usos. Tengo el pelo seco en el largo, porque además tengo mechas, y la decoloración hace que note el pelo un poco más áspero y crespo, sobre todo en las puntas. No tenía muchas expectativas, porque nunca he notado mucho el efecto de este tipo de productos, pero éste ha sido toda una revelación. Lo apliqué en el largo de la melena, dejándolo actuar  unos 15 minutos. Después del lavado noté el pelo suave, suelto y brillante como nunca. Y si no, juzgad vosotr@s mism@s ( perdonad la calidad de la foto... fue un improvisado, sábado de marcha, celebración, móvil... en fin)... El caso es que así me quedó el pelo después de un uso de este tratamiento:

Nota para mí: no volver a usar esta base de maquillaje si son previsibles fotos con flash.



 No descarto comprarlo, porque me ha encantado.


LO PEOR


Exfoliante S&S.  Sólo he usado dos veces esta exfoliante. Horrible la mire por donde la mire. La compré porque se me acabó mi exfoliante habitual y era la que tenían en una pequeña perfumería por la que pasé. Como ponía que era para pieles sensibles ( y la mía no lo es), pensé que no podía hacerme daño...
El grano es suave y no llego a sentir el efecto exfoliante. Yo que estoy acostumbrada a la de albaricoque de Yves Rocher que es fuertecita, pues con ésta no notaba que me hicera nada; pero como es para pieles sensibles, pues me pareció normal. Pero después... el olor... me olía a frangancia química, artificial... me recordaba a un ambientador. Y lo peor fue que empezaron a picarme e incluso escocerme algunas zonas de la cara ( os repito que es un producto indicado para pieles sensibles y la mía no lo es). Rápidamente  lo retiré pero me percaté de unos minigranitos que hubiera jurado que antes no estaban ahí. Le dí una segunda oportunidad y el resultado fue exactamente el mismo. A la basura.


Esmalte de uñas Sinfulcolors. Este esmalte de uñas me venía de regalo en el pedido que realicé a Beautik. Al ser un regalo de cortesía, tampoco esperaba que fuera especialmente bueno, así que no me ha defraudado. Es tan malo como me esperaba. El color no me va mucho tampoco, es un rosa chicle que roza el flúor que... psse...
Hay que aplicar varias capas para que quede opaco  y uniforme ( 4/5 capas para ser exactos), "resbala" del centro de la uña y se acumula en los bordes. No hay por donde cogerlo.


¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Te ha sorprendido alguno ( para bien o para mal)? ¡ Déjamelo en los comentarios!

Un besito y ¡ hasta la próxima entrada!






10 comentarios:

  1. No he probado más que algún esmalte de China Glaze, y no están mal, pero tengo otros que me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo mis favoritos son los de Masglo. De este, no esperaba mucho, la verdad, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Desde luego se te ve una melena preciosa, en la foto.
    Me había llamado la atención el exfoliante, en el collage, porque acabo de terminar uno...pero gracias por la advertencia, ya veo que me lo ahorro,mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tratamiento capilar ha sido todo un descubrimiento.
      Curiosamente, en IG alguien comentó que le encantaba el exfoliante... Cada piel es un mundo.
      No sé si es que a mí me dio algo de alergia ( sería la primera vez que un cosmético me da alergia), pero desde luego, la experiencia fue malísima.
      Besitos!

      Eliminar
  3. El balsamo labial ha sido lo que más me ha gustado, aunque he mirado en Lookfantastic y esta agotado! Bueno, no hay prisa, alguno tendré para ir tirando (unos 8 para ser exactos)
    Me alegro que te esté gustando el desmaquillante de Emma Hardie, he mirado el kit para empezar de la marca y lo he añadido a la lista de Papa Noel ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nunca se tienen suficientes bálsamos labiales, jejejeje.
      Espero que te guste el desmaquillante!! Verás que gozada!
      Besos!

      Eliminar
  4. El Caviar moisture intense treatment es interesante, si lo notaste en un sólo uso y así de bién. En la foto sales guapísima, eso sí, me he reido un montón con tu nota personal.
    El exfoliante no lo conozo, pero tampoco me han quedado ganas jajaja, paso, mejor en la basura..
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente flipé con el tratamiento. Por cierto, la base es la Infaillible 24- H Mat, por si quieres apuntarla en la lista de no aptas para fotos con flash, jajajaja.
      En cuanto a la exfoliante, como le comentaba a Noelia alguien en IG decía que le encantaba... así que no sé si es que a mí me habrá hecho alguna reacción alérgica ( que sería la primera vez que un cosmético me da alergia). En fin... yo por si acaso no vuelvo a probar...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Quiero probar el tratamiento de Alterna, lo estoy viendo en Perfumesclub a buen precio y me vendría genial, que en cuanto llega el otoño se me pone el pelo loco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues no sabía que lo vendían en algún sitio más aparte de en Look Fantastic!! Pues lo voy a investigar, porque desde luego que quiero repetir.
      Gracias!! Besitos!!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.