miércoles, 31 de agosto de 2016

Top 5 del verano 2016

¡ Hola, primores!

Os traigo una nueva serie de entradas para el blog. Pensaba hacer una entrada de "Destacados, pero me puse a añadir productos en plan " éste no me lo puedo dejar atrás",  " seguro que les interesa éste", " y éste y éste y éste...". Pero me iba quedando un post kilométrico, así que he pensado que os vais a cansar menos enseñando los 5 básicos que me han acompañado durante el verano.



A continuación tenéis el ranking y alguna información sobre ellos




 5º. En el 5º puesto de este Top 5, tenemos la paleta Snapshots de Sleek. Esta paleta es una preciosidad e imprescindible para amantes del color. No le falta de nada: tonos potentes, suaves, de transición y para iluminar... Incluso tiene un tono duocromo ( soy muy fan de los duocromos). Todos colores preciosos, cremosos, nada polvorientos y que se trabajan muy bien. Me lo he pasado pipa "jugando" con ella este verano.



. Polvos arroz de Bourjois. Vale que esto no es un imprescindible que tenga que decir " ¡ no puede faltar en vuestro tocador!" ... pero es taaaaaaan mono... El packaging es precioso, y huele... indescriptible. Tenéis que olerlo. Un verdadero capricho de potiadicta.
Son unos polvos translúcidos con micropartículas brillantes. Durante el verano, que mi piel se vuelve más grasa y tengo que matificar más allá de la zona T,  los he estado utilizando en pómulos y sienes, de modo que al mismo tiempo que controlaba brillos indeseados, me servía de iluminador sutil los días que quería ir más natural. También los he utilizado sobre escote y hombros, dando unos leves reflejos que realzan el bronceado, y sirviéndome de "perfume" al mismo tiempo ( aunque tampoco dura mucho el olor, pero es una gozada aplicarlo). Los he usado casi a diario.


.Papelitos Matificantes. Estos papelitos son todo un invento para pieles mixtas-grasas, y más en verano. A toques, para no arrastrar el maquillaje, absorben el exceso de grasa. Después vuelves a aplicar polvos para matificar, y listo. No me pueden faltar del bolso, y en época de calor, aún menos. Tengo éstas de Deliplus y las de Sephora. Ambas dan buen resultado.



2º.Máscaras Mariposa Intenza y Volume Million Lashes de L'óreal. Y pongo estas dos máscaras juntas porque combinadas son la bomba. Una capa de Mariposa Intenza, y cuando seque, otra de Volume Million Lashes... y veréis que pestañazas.




1º. Y en el nº 1 de los éxitos de este verano, el favorito de favoritos, es la paleta Blush by 3 "Lace" de Sleek. Esta paleta de coloretes es mi favorita, y en verano aún más, por lo apropiado de sus colores para la época estival y el bronceado. Casi no he usado otros coloretes. Los tonos que tiene son:
-Crochet: un tono melocotón mate, perfecto para looks cálidos.
-Guipure: Mi favoritísimo de todos los coloretes que tengo. Es un coral con reflejo dorado. Muy, muy parecido al "Rose Gold" de los coloretes individuales de la marca, famoso por decirse de él que es un clon del "Orgasm" de NARS. La diferencia entre "Guipure" y " Rose Gold" es casi inapreciable.
- Chantilly: Es un coral rosado mate más intenso. Cuidado al aplicarlo porque pigmenta un montón y es fácil pasarse.


¿ Qué os ha parecido mi Top 5 del verano? ¿ Cuál es el tuyo? ¿ Coincidimos en alguno?

Un besito y ¡ hasta la próxima entrada!









12 comentarios:

  1. La verdad es que apenas me he maquillado en verano, jejeje
    Me gusta la paleta de coloretes, aunque el coral miedito me da si es tan pigmentado... Apenas tengo práctica con coloretes y los uso muy poco pigmebntados.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una brocha de pelo suave y mucho cuidado no tienes por qué temerle, jejeje.
      Gracias! Un besito!

      Eliminar
  2. Me parece preciosa la paleta de coloretes, sobretodo como bien dices tú para verano, igual en alguna visita a Pirmor cae... jejeje
    Los polvos de Bourjois me llaman la atención pero no me convence que tengan brillo, aunque sea natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de coloretes vale muchísimo la pena. Yo la tengo desde hace más de un año, la uso muchísimo y fíjate que está casi entera porque los colores pigmentan muy bien y no necesitas mucho producto. Además, son colores muy muy muy bonitos.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me quedo con las dos paletas de Sleek. No tengo la Snapshots, porque me resulta una ezcla entre la móaco y la Curaçao, y tengo las dos, pero está fichada por si un día las termino (de ilusión también se vive)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores preciosos, y ésta es de las que pigmentan bien de Sleek ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. La paleta y el trío son grandes fichajes, y la prueba de las máscaras me ha dado muchísima curiosidad.
    Con respecto al tónico de Madre Labs, es sin alcohol y está indicado para todo tipo de piel. Yo la tengo mixta y me va estupendo. Es fresco (no soporto los tónicos pegajosillos).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información sobre el tónico! Ya nos contarás si pruebas las máscaras. Besitos!!

      Eliminar
  5. Las paletas de Sleek, sobretodo las de colorete y contorno, me parecen un 'must' en todo tocador :P De máscara de pestañas tengo una de L'Oreal, pero ninguna de esas que comentas. Seguramente haga el mix que dices, porque soy de pestañas pequeñas y escasas, y siempre tengo que echarme un 'chorrote' de máscara XD
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con esas máscaras y me cuentas. A mí me deja las pestañas que casi parecen postizas. Aunque como suele pasar con todas las máscaras... funcionan mejor cuando están un poco secas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. la paleta tiene unos colores preciosos y los coloretes me encantan, sobretodo el coral rosado.

    un beso guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta preciosa, y tienes 3 coloretes grandecitos y de calidad por muy buen precio
      Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.