jueves, 4 de agosto de 2016

Look con una paleta: New-trals vs. Neutrals + Labial Vintage

¡ Hola, primores!

Os vengo con un nuevo look, poniéndome a fondo con mi última adqusición en paletas: la New-trals vs. Neutrals de Makeup Revolution. Me hice con esta paleta porque muchos de sus tonos son clones de los tonos de la famosa paleta Venus de Lime Crime. Y éste es el primer look que os traigo totalmente con ella, aunque no será el último, porque es una paleta muy versátil.




¿ Quieres ver cómo conseguir este look?



1. Aplicamos nuestra prebase de sombras, y a continuación aplicamos el tono hueso satinado  en la esquina interior del ojo ( tanto en el párpado superior como el inferior) y el lagrimal.




2. Después aplicamos este rosado mate en el resto del párpado superior y difuminamos el corte.




3.Marcamos la cuenca y la esquina exterior del ojo con este marrón, usando un pincel de pelo suelto.




4. Cogemos el mismo tono con un pincel de punta de boli para definir mejor e intensificar el color en la esquina exterior del ojo y sombrear el tercio exterior del párpado inferior.



5.Aplicamos el mismo rosado que usamos en el párpado superior para la parte central del párpado inferior, difuminando los cortes del marrón y el clarito que aplicamos al principio.








6. Para terminar con los ojos, aplicamos el beige mate bajo la ceja. Eyeliner, máscara y lápiz nude en la línea de agua inferior.








En el rostro, he usado el colorete Guipure, que es el tono central de la paleta Lace de Sleek. Es un rosa/coral con reflejos dorados.
En los labios, he usado Vintage, de los Liquid Suede de NYX.








¿ Qué os parecido el look? ¿ Para qué ocasión lo usaríais?


¡Espero que os haya gustado!
¡Un besito y hasta la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. El look de ojos es muy bonito, pero lo que me fascina es cómo te queda ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial se ha convertido en uno de mis favoritos. En realidad es un poco más marrón de lo que se ve en la imagen, pero igualmente es precioso. Para mí se ha convertido en un imprescindible.
      Gracias! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mercedes!

    Como siempre nos presentas un look precioso e impecable...

    No conocía esta paleta y la verdad es que tiene tonos muy bonitos y a los que se les puede sacar mucho partido. La verdad no he probado nada de Makeup Revolution, no por nada sino porque tengo tantas sombras que me da pena ampliar la colección, aunque a veces la tentación me puede y termino cayendo.
    El labial es divino, no sé si me quedaría tan bien como a ti pues ya sabes que con los labiales cada piel es un mundo.

    ¡Te felicito por el look! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, jajajaja. Tengo debilidad por las paletas de sombras, y aunque tenga las que ya no sé ni donde guardar, siempre pico con alguna más.
      Ese es un labial que creo que le sienta bien a todo el mundo. Otra cosa es que todo el mundo no esté acostumbrado a verse con labiales oscuros, pero es muy favorecedor. Es un tono entre marrón y burdeos un poco indefinible, pero precioso.
      Gracias! besos!

      Eliminar
  3. Me encantan las sombras rosadas por lo favorecedoras que son, así que me ha gustado mucho tu look y la paleta, que es preciosa.
    Chapó también por ese labial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que creo que le voy a sacar bastante partido a esta paleta. Suelo usar mucho las sombras rosadas y rojizas, y además tiene neutros, así que va a ser una de mis básicas.
      Gracias! Besos!

      Eliminar
  4. tengo esa paleta y coincido contigo, es super versátil y con colores preciosos.
    El maquillaje te ha quedado muy sutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una paleta preciosa y para mí se acaba de convertir en básica por los colores que trae, que son de los que más utilizo.
      Besos

      Eliminar
  5. Un maquillaje precioso, me encana la paleta porque son colores que yo utilizo en mi día a día, creo que me haré con ella! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene está genial. Son colores muy ponibles en su mayoría y algunos un poquito más especiales.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Este look es para mi 100%!! me encanta! Eso sí, el labial no se como me quería, porque a pesar de que me encanta, no tengo los dientes blanco nuclear y no se que tal me quedaría la sonrisa pero las sombras si que si!! Desde luego a ti te sienta genial! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ávida consumidora de café, yo tampoco tengo los dientes blanco nuclear, jejejeje, y te puedes permitir este labial sin problema. Es muy combinable y favorecedor.
      Me alegra mucho que te guste el look!!
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Estás guapísima! Este maquillaje te favorece muchísimo, me lo apunto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima! ❤ Me encanta cómo te ha quedado el look y lo bien que lo has combinado con ese labial, ¡me encanta!
    ¡Un besote enorme! ❤❤❤

    ResponderEliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.