viernes, 19 de agosto de 2016

Look con una paleta: Garden of Eden

¡ Hola primores!

Esta semana os traigo un look en tonos verdes realizado por completo con la paleta Garden of Eden de Sleek. Si te gustan los tonos verdes, verdaderos protagonistas de esta paleta, no puede faltar en tu tocador. Aunque si no te atreves mucho con el verde, además tiene algunos tonos marrones, rosa... que pueden dar mucho juego combinándolos con toques de verde.



Si quieres saber cómo conseguir este look...





1. Prebase de sombras ( sieeempre) y aplicamos el tono mate que vemos en la imagen por todo el párpado móvil.





 2. Después, aplicamos el tono verde satinado en el centro del párpado para añadir un punto de luz.




 3. Aplicamos el verde oscuro mate por la cuenca y esquina exterior del ojo.




4. Difuminamos el verde oscuro con una sombra marrón mate. Aunque en el pan, veáis que esta sombra es ligeramente shimmer, cuando la aplicamos, no se aprecia, quedando como una sombra mate.




5. Aplicamos la sombra cobriza en el lagrimal y la verde oscuro bajo la línea de pestañas inferiores.




6. Echo en falta en esta paleta un tono para iluminar bajo la ceja... Bueno, nos apañaremos sin él. Línea de agua superior en negro, e inferior en verde. Delineado, máscara, cejas y...




En esta ocasión, apuesto por completar el look con un colorete melocotón y labios nude con Abu Dhabi de los Soft Matte de NYX.




 Hasta aquí el look de hoy. ¿ Qué os ha parecido? ¿ Tenéis esta paleta? ¿ Os gustan los tonos verdes para maquillaros? ¡ Espero vuestros comentarios!

Un besito y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Esta paleta me puso ojitos durante mucho tiempo pero como no suelo tirar de verdes al final no me la compré y ahora creo que la han retirado, una pena... El look te ha quedado muy bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web aún la tienen disponible, y en Maquillalia, por ejemplo, también. Aún estás a tiempo ;)
      Gracias! besos!

      Eliminar
  2. Me has dado una idea genial para usar dos sombras de la paleta que apenas utilizo (la verde más clarita y ma verde más oscura). Me apunto el look, tengo que probarlo!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. 3 coositas::
    1.- Estás preciosa, y es un look muy fácil de llevar. Por cierto, esa sombra verde brillante, no veas qué marcha lleva en mi paleta. Y la marrón es de las que más me gustan.
    2.- Es una de mis paletas favoritas de Sleek.
    3.- Me niego a que, en cada paleta, por sistema, incluyan una sombra vainila, una marrón de transición, y una negra mate. Hay muchas opciones económicas para conseguir esas sombras que complementen las paletas que no las lleven, y así ganamos espacio para 3 tonos más que sean diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Yo sí echo de menos sombras de transición e iluminación en las paletas que no la tienen, porque normalmente y si saco una paleta para maquillarme, me da un poco de pereza tener que sacar otra para las partes más neutras de un look dado que tengo espacio muy limitado para disponer las cosas mientras me maquillo y que tengo casi todas mis sombras en paleta.
      Gracias, guapa! Un besito!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.