miércoles, 10 de agosto de 2016

Cambios en el blog

 ¡ Hola primores!


Habréis observado que he cambiado mi cabecera y la URL de la página. También he realizado cambios en mis redes sociales, exceptuando Facebook, donde no te ponen nada fácil hacer algún cambio.
¿Por qué estos cambios? Porque quiero que todas las personas que sientan pasión por el mundo del maquillaje, independientemente de que sean chicas o chicos, se sientan incluídos y parte de este proyecto.
No lo hice desde un principio, quizá por las prisas, o porque no pensaba que empezara a tener seguidores chicos... Anda, coged palomitas que os cuento toda la historia...




En un principio pensaba tener sólo cuenta de Instagram para ir publicando maquillajes sin complicarme mucho. Mi idea era llamarla "maquilladicta", pero como suele pasar, el nombre estaba pillado. Así que lo único que se me ocurrió en aquel momento fue añadir una "s", quedando "maquilladictas".Después empecé a venirme arriba y abrí el blog, aprovechando el nombre de IG. Después vinieron Facebook, Pinterest...etc.

Pero me he dado cuenta de que hay muchos chicos que se dedican o les gusta este mundo, que me siguen en IG, y me parecía lo más justo hacer un blog y cuentas unisex para que todo el mundo se sienta incluído. Habrá quien aplauda la idea, habrá a quien le parezca una tontería y que era innecesario... pero yo me siento mejor habiendo hecho este cambio. Quiero que quede constancia de que entiendo el maquillaje como una forma de expresión y un arte que no está condicionado "per se" al sexo de la persona que lo pone en práctica.

En el caso de IG, mi cuenta ha pasado a llamarse @maquilladict_s
En Facebook lo he tenido complicado y no me ha sido posible cambiarlo, ya que no puedo añadir @, guiones ni signos de puntuación. Pero aunque no haya podido cambiar el nombre, en la foto de portada aparece la nueva cabecera. Lo siento. Además de que ha sido una auténtica lata añadir los nuevos enlaces a todas las publicaciones...
En Pinterest me encontraréis como Maquilladict@s Blog
En Bloglovin'... aún me estoy peleando con los cambios... editaré este post cuando haya novedades.
Editado: Solucionado el problema de Bloglovin' . 


Si no seguíais el blog a traves de GFC ( Google Friends Connect), sino que añadisteis la URL del blog a vuestra lista de blogs seguidos, quizá debáis modificar dicha URL. Si me seguíais a través de GFC, en teoría creo que no debe haber problema... no obstante, os agradecería si lo revisárais.

Perdonad las molestias de todos estos cambios. Todo es buscando mejorar y que éste sea un blog para tod@s.

Gracias por la paciencia .Un beso.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/14802091/?claim=jwqq9jwr7p4">Follow my blog with Bloglovin</a>


13 comentarios:

  1. ¡Hola cariñete! Me parece una iniciativa estupenda.
    Me fallaban los enlaces a tu blog desde bloglovin y no entendía muy bien por qué. Ahora lo veo claro. Supongo que te esperará mucho trabajo ahora para acabar de cuadrarlo todo, pero creo que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bloglovin es lo que me está dando guerra... IG y Pinterest han sido relativamente fáciles, pero Facebook... no hay manera :(.
      Gracias, solete! Un besote!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo! La verdad es que cada uno busca sentirse cómodo con su blog, pues es con el medio que tenemos l@s bloguer@s de expresarnos y al final, estamos en casa, asi que ¿por qué no ponerse el nombre que nos parezca más adecuado?

    De hecho, yo siempre me dirijo a los seguidores de mi blog como viajer@s, porque estamos en un mundo online y lo que espero es que viajen conmigo a través de internet.

    Así que estupendo y a seguir creciendo como Maquilladict@s! Besosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es algo que tenía que hacer tarde o temprano, y mejora ahora que antes de que el blog crezca más, que se me iba a complicar aún más la cosa...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea por tu parte, sobretodo si tenías a chicos que te seguían estarán encantados! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso espero, que los chicos también se sientan aquí como en casa, jejeje.
      Besitos, guapa!

      Eliminar
    2. Así me siento yo al menos. Un placer ver que estos cambios se hacen para igualdad! genial!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho, Potis&Man! Bienvenido!

      Eliminar
  4. En bloglovin' tienes que reclamar tu blog (claim blog), en las FAQ tienes info, y en google puedes encontrar entradas de cómo hacerlo. No te digo cómo es, proque no recuerdo cómo lo hice yo, me lié bastante y dí mucha vuelta en esos días.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ah! también tienes que importar seguidores, si no, creo que no se acopla el enlace del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hice, pero sigue apareciendo la URL antigua del blog. De todos modos dicen que los cambios pueden tardar incluso algunos días en hacerse efectivos. Iré revisando.
      Gracias!! Besos!

      Eliminar
  6. Si tú te sientes más cómoda así, me parece muy buena idea.
    Yo siempre saludo y me dspido como "potingueras", pero cada vez que nos visita un hombre, es bien recibido, y espero que se tome con humor esa referencia y no se sienta excluído, porque nada más lejos de mi intención.
    Lo de Bloglovin, suele acondicionrse en un par de días, a mí ya me sales por allí sin problema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacté con soporte y lo han solucionado. Un problema menos, jejeje! A ver si ya todo vuelve a su cauce.
      Gracias! Besitos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.