jueves, 14 de julio de 2016

Look Gato de Cheshire


¡Hola primores! ¡Vuelta de vacaciones con nuevo look! Y después de unos días en Disneyland París, me ha parecido oportuno traeros algún look inspirado en alguno de los personajes que hemos podido ver por allí... Y como habéis visto, le ha tocado al único e incomparable Gato de Cheshire, mi personaje favorito de mi peli de Disney favorita.

-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.


Como imaginaréis, hoy toca un look no apto para tímid@s. Algo atrevido y llamativo... Atenta Beatriz de Miss Potingues, que aquí viene el look-reto con el color que me propusiste ;).
Sigue leyendo para ver el tutorial, aunque me da a mí que el gato ha estado andando por la entrada haciendo de las suyas...



Como siempre, os enseño el tipo de pincel que utilizo para aplicar cada color, y podéis pinchar en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Empezamos en primer lugar con los ojos:

1. Aplico un jumbo blanco y difumino para que las sombras que aplique después  se vean más intensas. En mi caso uso el tono Milk de los jumbos de NYX.


2. Después aplico esta sombra rosa de la paleta New-trals vs. Neutrals de Makeup Revolution por todo el párpado móvil.



3. Por la cuenca, aplico esta sombra fucsia de la paleta Snapshots de Sleek, insistiendo el la esquina exterior del ojo.



4. Con un pincel de punta de boli y este tono rojizo de la paleta New-trals vs. Neutrals, marco más intensamente la cuenca, dibujo la V externa difuminando al mismo tiempo y sombreo el tercio exterior del párpado inferior.




5. Con la sombra fucsia que vimos antes y el pincel punta de boli , sombreo el tercio medio del párpado inferior hasta donde terminan las pestañas y difuminando el corte de la sombra anterior
.

6. Con un pincel de sombras de precisión, plano, delineo la mitad externa del párpado superior, ensanchando mucho el delineado hacia el exterior del ojo.



7. Por último, con el pincel punta de boli, aplico una sombra amarilla (ésta es de la paleta Del Mar Vol. II de Sleek)  en la esquina interna del párpado inferior y el lagrimal. Usamos un color claro satinado para iluminar bajo el arco de la ceja.
Marco en negro las líneas de agua superior e inferior, un delineado finísimo y máscara de pestañas para dejar los ojos terminados.







Continuando con el rostro, aplico una base de acabado mate, como la 1,2,3,Perfect de Bourjois, corrector, contorno, polvos para matificar, y como colorete, éste  de la paleta Pink Sprint de Sleek.




En los labios, creo un degradado en rosa de abajo a arriba. Para ello, aplico el color más intenso, en este caso Pink Lust de los Liquid Suede de NYX, que tiene un toque neón, en la parte de abajo del labio inferior, y con un rosa cremoso nude, maquillo el resto de los labios. Difumino el corte dando pequeños toques con el dedo.



¡ Y aquí tenéis el look completo!




¡ Espero que os haya gustado el look!
¡Un besito y hasta la próxima entrada!













38 comentarios:

  1. Me esperaba un maquillaje de carnaval o un disfraz al ver el título ajaja. Pero el resultado es miy dulce. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me atrevo con los maquillajes de caracterización... pero todo se andará... jajajaja.
      Gracias, guapa!! Un besito!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta el gato de Chesire. Te ha quedado un precioso look en rosas, yo lo usaría sin problemas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Sé que eres de las valientes que se atreven con el maquillaje. Eso me encanta ;)
      Muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  3. Me ha EN-CAN-TA-DO!!!!
    Esprecioso, y estás preciosa. Me flipa el efecto de los labios, y los ojos son totalmente Chershire Cat, I love it!!!
    Gracias, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! ^^ Gracias a tí!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Cuando dijiste que te habías inspirado en Cheshire no me imaginaba qué podía resultar, pero ha quedado genial. Me encanta el resultado de los tonos rosas porque me parece que da un resultado muy dulce y uso bastante estos tonos. Así que voy a usar este tutorial sí o sí.
    Lo que me ha acabado de enamorar es que estuviera inspirado en Cheshire cat. Desde pequeña me ha encantado Alicia en el País de las Maravillas (encima se llamaba igual que yo). Tenía la película, varios libros... y era sin lugar a dudas mi cuento favorito (seguido por Peter Pan).
    Mi madre me regaló un broche del conejo blanco e iba con él a todos sitios. Todavía lo tengo, ahora enganchado a una pequeña cestita de tela que uso para guardar bolis, rotuladores, etc en mi escritorio.
    Un beso, guapa, a ver con qué nos sorprendes en tu próximo artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ¡ Me encanta que lo vayas a utilizar! Yo soy muy fan de Alicia en el País de las Maravillas. Creo que es la película de Disney que más veces he visto. También la de Alicia a través del espejo. Desde niña me han llamado la atención las películas "infantiles" con un puntito... oscuro...jejeje. ¿ Has visto Regreso a Oz? fue una segunda parte del Mago de Oz que hizo Disney y resultó bastante... controvertida.
      Un besoteee!!

      Eliminar
  5. Tengo que decirte que el rosa te queda espectacular. Estas guapísima y te favorece un montón. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Wou you looks amazing. Very good makeup look.I like your blog. Would you like to follow each other? If yes let me know. https://andreanalens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el conjunto de ojos y labios, te ha quedado genial. Las fotos muy bien también y la frase del gato qué gracioso. Espero hayas disfrutado de tu viaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ha sido genial!! Gracias por tu comentario!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Me está ayudando mucho tus tutoriales. El resultado de este me encanta. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra muchísimo que os sirvan los tutoriales! Los hago con mucha ilusión.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Esta muy bueno, totalmente no apto para timidosjaja♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Cómo te dije por facebook, no soy mucho de colores rosas en general, y aunque uso sombras rosas, no lo hago muy a menudo la verdad.
    Ahora comprendo mejor tu maquillaje, y sin duda, el resultado fruto de la inspiración, es una pasada.
    Espero que hayáis disfrutado de lo lindo del viaje ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje genial, gracias!! Nos hicimos varias veces el laberinto de Alicia... así que la inspiración me entró un poco con calzador...jajajaja. Muchas gracias, guapa!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Te vi una foto en el Face, pero no se me ocurrió que se trataba de ese pequeño y lindo gatito jejeje te ha quedado genial y muy llamativo, el color muy apetecible para el verano sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Inspirado en los colores del Gato: rosa, fucsia, morado, amarillo..., jejejeje. Me alegra que te guste!!

      Un besito!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el personaje. Es uno de los que se me quedó clavado cuando veía de pequeña la serie de Alicia en dibujos animados. ¡Y es que era la pera! Seguro que te lo has pasado genial y ha sido de ensueño.
    Tanto tanto como tu maquillaje que nos transporta a un mundo dulce y de fantasía con un toque muy elegante. El paso a paso me ha encantado y el degradado también, es muy inspirador, como todo el trabajo que nos enseñas. Justo tengo dos labiales así y tengo que probar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que aquello es como estar en otro mundo. Una maravilla... y salir de allí para entrar en París, que es otra maravilla... Desde luego un viaje inolvidable. Te vienes con la sensibilidad a flor de piel.
      Me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  13. La verdad es que son unos colores muy bonitos y favorecedores. Si lo veo a simple vista no lo identifico con el Gato de Cheshire, pero si lo piensas bien, al ser los tonos rosita sí que se le parecen :) ¡Muy buen look de maquillaje!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea era hacer un look inspirado en los colores del Gato, pero ponible ( para quien se atreva con el rosa a tope, jejeje).
      Gracias!! Besos!

      Eliminar
  14. Más que al loco gato de Chesire...me recuerda al algodón de azúcar de las ferias :)
    Muy dulce de todos modos ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final quedó más suave de lo que esperaba... Quería que al mismo tiempo fuese ponible, así que por eso quizá no me "atreví" a hacerlo más loco, jejejeje.
      Gracias! Un besito!

      Eliminar
  15. El look te ha quedado super dulce. Muy lindo, pero creo que te falto el toque de locura del gato... o tal vez es simplemente como tu lo vez (que esto de interpretar personajes es super personal).

    A ver, que esta seria la version de día, del gato... ¿como harias la version de noche, para un look atrevido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final me quedó más suave de lo que esperaba. Quería que al mismo tiempo fuese ponible, así que se me quedó en la versión "Lindo Gatito", jajajaja. Para la versión de noche... usaría los colores del Gato de Cheshire... de la película de Tim Burton ;). ¡ Oye... me acabas de dar una idea!
      Gracias! Un besito!

      Eliminar
    2. Que cómico lo de "lindo gatito", me has recordado la canción de big bang teory 😂😂😂😂 Si te decides a hacer la versión de noche avisa, me encantará ver esa otra interpretación 😍

      Eliminar
    3. Ohhh...¡ ahora no me voy a poder quitar esa canción de la cabeza en todo el día! Jajajajaja. Tranquila, que el look de Gato de Cheshire Tim Burton vendrá... ya lo ando maquinando ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Espero que disfrutases mucho del viaje a Disney! Lo que sí tengo claro es que te has inspirado un montón! Te queda de lujo, esas sombras rosas son muy bonitas.

    Y coincido contigo, Alicia en el pais de las maravillas es una de mis pelis Disney favoritas, por no decir mi favorita! Aunque la bella durmiente le hace sombra (es que Maléfica es mucha Maléfica jijii)

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes creer que nunca he visto la Bella Durmiente? Lo sé, no tengo perdón...
      Después de que los niños me hicieran andar 7 veces el Laberinto de Alicia... como para no inspirarse, jajajaja. Bah, no me quejo... en el fondo a mí también me gustaba, jijijiji.
      Muchas gracias!! Besitos!!!

      Eliminar
  17. ohh me encanta ese personaje tan remolón! El maquillaje muy bonito me ha encantado. Tengo una paleta de coloretes de sleek y la uso muchísimo ¡me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek es una marca que me encanta. Si echas un vistazo a otros tutoriales, verás que es una asidua de mis looks, jejeje.
      Muchas gracias!! Besitos!

      Eliminar
  18. Pues te ha quedado precioso, nunca pensé que pudiera quedar tan fresco y juvenil usando esos colores y esa inspiración, ahí se nota tu buen hacer, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final quedó más " light" de lo que pretendía, pero... es que el maquillaje es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a salir XD
      Gracias, guapa! Besos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.