jueves, 30 de junio de 2016

Primeras impresiones Junio 2016

¡ Hola primores!
Una vez más, os traigo cositas que he probado este mes y vengo a dejaros mis primeras impresiones sobre ellas.




Sigue leyendo para saber cuáles están entre lo mejor y lo peor de este mes...




LO MEJOR


Polvos Bourjois Healthy Balance. Los mejores polvos que he probado hasta ahora. El tono es ideal para mí ( 55- Dark Beige), son superligeros y apenas perceptibles sobre la piel, incluso desde cerca. Dejan un aspecto muy natural, y si quieres un efecto más empolvado, se puede aplicar un poco de más cantidad, que no se verá el polvo sobre la piel, sólo el efecto. Además tienen un olor muy agradable.
Como pega, la duración no es tanta como promete ( 10h), y si necesitas llevarlo en el bolso para retoques, tienes que llevarte también la brocha o borla que vayas a usar, porque en el producto no viene incluída.



Vivid Brights de NYX. Estoy alucinando con estos delineadores. Ya tengo 5: Rosa, amarillo, naranja, rojo, y azul zafiro. Son de larga duración y acabado mate. Fáciles de aplicar ( para ser delineadores líquidos) con su pincel de gran precisión. El único problema es que puedes manchar las pestañas ( también puedes maquillar las pestañas, por cierto), y puede costar un poco limpiarlo o taparlo con la máscara.
Son perfectos para looks creativos o dobles delineados.



Protector solar La Roche- Posay. Este protector solar es el que estoy usando a diario y me está gustando mucho. Alta protección y toque seco. No aporta nada de grasa, protege y además deja la piel suave,  por lo que es perfecto para usar debajo del maquillaje diario.






Línea Full Throttle de NYX. Os puedo hablar tanto de los  labiales como de las sombras de esta línea en conjunto, porque ambas cosas me han gustado mucho.
Las sombras son  pigmentadas, cremosas y duran bastante. Vienen en cuartetos de sombras. Yo tengo los que veis en la imagen.
Los labiales son de acabado mate, waterproof y apenas resecan los labios. Empiezan a resecar a las varias horas de llevarlos ( a mí me empieza a resecar a las 6 horas o así), lo que se soluciona con dar una nueva pasada de labial ( aunque no sea necesario por el color, que seguirá prácticamente intacto). Bien es cierto que yo tengo siempre los labios bien hidratados, no sé qué tal funcionará en personas con los labios más secos. Se deslizan de una forma que hace muy cómoda su aplicación.
Por cierto, el tono Con Artist ( el que veis a la izquierda del grupo) es un clon del Vampira de Kat Von D.



LO PEOR




Esponja de maquillaje Power Puff de W7. Por apenas 2€, esperaba tener suerte y encontrar una sustituta económica de la Beauty Blender, pero no ha sido el caso.  Esta esponja es demasiado dura y compacta. No me gusta. Al menos, por el precio que tiene, tampoco paso mucha pena... y algún uso le encontraré.








Base de maquillaje 1,2,3 Perfect de Bourjois. He leído muy buenas reviews de esta base, así que me ha decepcionado un poco con respecto a mis expectativas.No me gusta como queda aplicada con brocha, porque me resulta un pelín recargada y me deja algunos parches que cuesta difuminar. Con esponja, queda mucho más natural, aunque lleva lo suyo trabajarla para que quede uniforme.
El aspecto de la base recién puesta es perfecto, pero a mí no me dura mucho. Ni de lejos las 16h que promete. Con prebase y matificando con polvos... como máximo unas 4 o 5 horas hasta que aparecen los brillos. No es una mala base, me gusta hasta cierto punto, pero me molesta un poco que prometan cosas que no son. Sé que es mucho pedir que dure 16 horas ( además, yo no suelo pasar maquillada 16 horas seguidas), pero tampoco me gusta que la realidad se aleje tanto de la promesa...
No obstante, tengo en cuenta que con el calor la duración de las bases sin brillos es menor, por lo que le daré una nueva oportunidad cuando pase el verano. Ya os contaré...


Hasta aquí por este mes. A ver qué cositas os traigo el próximo...

¡Un besito y hasta la próxima entrada!










16 comentarios:

  1. Los polvos bourjois ya los había probado y también me encantan. Los productos de nyx tienen muy buena pinta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo mucho las cositas de NYX que os estoy enseñando. Sobre todo los delineadores, que son alucinantes.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar los labiales Full Throtle de Nyx.
    Respecto a la esponja, nadie da duros a 4 pesetas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono Con Artist es mi favorito del momento, aunque los demás también son preciosos.
      En cuanto a la esponja, sé que a ese precio hay más posibilidades de encontrarse con un churro que con algo que valga la pena, pero yo no dejo de probar... a veces suena la flauta, jajajaja.
      Un besito!! En esta semana vendrá tu look con sombra fucsia, que no se me ha olvidado ;)

      Eliminar
  3. un chaco la base de maquillaje
    las cositas de nyx me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... la base de momento la voy a dejar para invierno que para verano me gustan ligeritas, y ésta, ligerita... va a ser que no...
      Las cosas de NYX, geniales ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo de NYX soy una frikifan jejejej. Que pena lo de la base de maquillaje porque con el buen tiempo no apetece nada eso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base la dejaré para invierno a ver. Para verano no me van ese tipo de bases tan espesas. Y yo también soy una fanática de NYX. Salvo esta máscara, creo que no hay de momento nada más que no me guste de lo que he probado ^^.
      Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía la línea Full Throttle. Las sombras tienen muy buena pinta. Los labiales no sé cómo me irían porque a mí si me cuesta mucho mantener la hidratación de los labios, aunque por lo que cuentas puede ser que sí me funcionen. Algunos labiales que he probado no me han ido nada bien, sobre todo los de larga duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que suelen tener los labiales de larga duración es que resecan, sobre todo cuando ya se tienen los labios secos de por sí... te recomiendo que pruebes con los de Milani o Sleek, que a mí son de los que menos me resecan.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Que chulos los delineadores! Nunca he usado los delineadores de colores, a ver si me animo a comprarme alguno! Las sombras tienen muy buen pinta. Tengo unas de L'oreal que me duran muy poco y no me convencen del todo como quedan por lo que pronto las voy a cambiar.... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos delineadores son la caña. Pigmentan muchísimo y no se mueven. Yo suelo hacerme dobles delineados ( un trazo grueso de color y otro más fino por debajo en negro).
      En cuanto a las sombras, éstas duran bastante, aunque también te digo que yo siempre uso prebase de sombras, en concreto la I love Stage de Essence. Hace que cualquier sombra dure más ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me tiene una pinta espectacular tanto los delineadores como los labiales de NYX. Perdona mi incultura en maquillaje, ero ¿dónde puedo comprar productos de esta marca, sin ser online? ¿Lo venden en algún sitio tipo Corte inglés o Sephora o algo así? Es que el maquillaje es lo único que no me gusta comprarme online.
    Muchas gracias! Y que pena lo de la esponja, porque están tan de moda, que pensé que eran la leche.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de NYX en tiendas físicas, que yo sepa, sólo se pueden comprar en las propias tiendas de la marca. De momento solo hay en Madrid, Barcelona y Valencia, pero están abriendo cada vez más. Yo estoy deseando que pongan alguna cerquita mía...
      En cuanto a la esponja, no todas son malas. Yo tengo también la Beauty Blender original y va genial, pero estoy buscando sustitutas económicas que se le parezcan lo más posible... aunque éste no ha sido el caso.
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  8. A mí me encanta los de NYX. Cuando vaya ahora en Navidad, quiero pasarme a cotillear, porque si no lo veo antes, yo no compro nada por internet. Y lo que mas me llama la atención son los delineadores, porque son de tantos colores, y como de precio están asequibles, seguramente caiga con alguno... O con dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí suelo comprar bastante por internet, salvo bases de maquillaje o correctores ( a no ser que ya sepa el tono que necesito), o labiales nude, porque algunos me hacen mala cara y esos sí tengo que verlos en persona. Por ejemplo con tema de delineadores y sombras, compro sin miedo, porque no tengo tonos "prohibidos", jejeje.
      Besitos!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.