miércoles, 6 de abril de 2016

Tutorial Look Comfort Zone. Look de noche

¡ Hola! Ya estamos otra vez por aquí con un tutorial de el que para mí se ha convertido en uno de mis looks favoritos para la noche. Detallaré paso a paso el maquillaje de ojos, el cual está completamente realizado con la paleta Comfort Zone de Wet n Wild, y daré unas breves pinceladas sobre el del resto del rostro.


 ¿ Te gusta? Pues sigue leyendo para saber cómo conseguirlo...
 1. Aplico prebase de sombras. Yo uso la I Love Stage de Esssence.


2. ¡ Vamos con las sombras!

Para empezar, elijo la sombra que señalo en la foto. Es taaaaaan bonita... de hecho, esta sombra es el motivo por el que compré esta paleta.
Yo he usado el pincel 235 SE de M.A.C., que es el de la imagen; es un pincel que me encanta para las sombras del párpado móvil cuando hago ahumados intensos. En general, podéis usar cualquier pincel anchito y tupido.
Aplico la sombra por todo el párpado móvil, a toques, sin arrastrar, para que tenga mayor intensidad.



3. Con el pincel 217 SE de M.A.C., elijo la sombra que veis en la foto para difuminar el borde de la anterior por la cuenca del ojo.



4. Con un pincel tupido de pelo corto, vamos a iluminar bajo la ceja con el tono que señalo en esta foto:



Después, con el mismo pincel usamos el tono que señalo en la foto para el párpado inferior ( sin llegar al lagrimal)  y la esquina exterior del ojo:



Y por último, con un pincel de detalle redondito, uso la sombra señalada para el lagrimal y difuminar el corte de la sombra anterior:

Quedando así:

5. Para rematar, marco con un Khol negro las líneas de agua superior e inferior y aplico máscara. En esta ocasión he aplicado dos capas de la Volume Million Lashes ( Extra Black)  de L'oréal. Siempre que aplico máscara, insisto especialmente en las pestañas exteriores para que dé un aspecto más rasgado a los ojos. Para este tipo de ahumados intensos no me gusta aplicar un winged eyeliner, pero es sólo cuestión de gustos personales. El eyeliner es opcional.



6. Aplico las correcciones de color que necesite ( verde para los granitos, amarillo para la zona de la ojera con un corrector en mi tono encima) y en esta ocasión, como base he usado la Dream Satiné de Maybelline aplicada con la Beauty Blender.

7. Realizo el contorneado con la paleta para contorno en polvo de NYX. Para marcar el pómulo, aplico el color de la foto con la brocha 128 SE de M.A.C. , que es una brocha ancha y aplanada, de corte casi recto y muy tupida.



Aplico una raya bajo el pómulo (¡ cuidado que pigmenta mucho!) y la difumino con una brocha suave. Yo uso la que veis aquí. En realidad era una brocha para polvos, malísima para su función, pero que para difuminar contornos y coloretes es perfecta.

Así queda el contorno del pómulo


Para contonear la nariz, uso la brocha 193 SE de M.A.C. Una brocha plana biselada que se adapta perfectamente a los contornos de la nariz, y como tono uso el que veis en la imagen:


Ilumino con el corrector Fit Me de Maybelline como veis en la imagen.

¡¡Uy, qué pelos!!

La forma de contornear e iluminar, varía de una persona a otra, dependiendo de la forma de su rostro. Si os interesa, a este tema dedicaré un post más específico otro día.

8 .Difumino con la Beauty Blender, sello con polvos y aplico el colorete. En este caso el que podéis ver en la imagen de la paleta Pink Sprint de Sleek.


La brocha es la brocha para polvos de Deliplús. No me gusta para aplicar los polvos, pero para los coloretes muy pigmentados como éstos me gusta bastante, porque los deposita de forma sutil. No obstante, hay que tener cuidado con esta paleta de Sleek, porque pigmenta mucho, mucho, mucho y resulta muy muy muy rosa.

Aquí el resultado

9. Para los labios (aquí es cuestión de gustos) yo opto por un nude frío como este Virtuous Nude de los Soft Sensation de Margaret Astor.




¡ Espero que os guste!  No os olvidéis de comentar; me ayuda a saber lo que os gusta o lo que no para poder ir mejorando.

¡ Un beso!



31 comentarios:

  1. me e-n-c-a-n-t-a...!!!😍😍... y la verdad es que me haría falta un turotial de como y donde aplicar el contorno y la iluminación...porque ya te digo que cada día me sale algo distinto....!!! un besazo y mil gracias por el tutorial...😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Me alegro de que te guste!! Tengo que ver la forma de hacer el tutorial, el problema es por un lado, que con fotos no siempre se aprecia bien el color y por otro, que a todo el mundo no le va a venir bien el contorneado que me puede venir a mí.
      Es complicado hacerlo con un tutorial en fotos, pero ya veré si puedo encontrar la manera ;)
      ¡ Un besito!

      Eliminar
  2. Pero qué look más bonito y qué sombra más especial tiene esa paleta de W&W! Es una preciosidad. Una pasada cómo controlas el contorno. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me quedo por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sombra preciosa y superfavorecedora. Vale la pena comprar la paleta ( que además es baratita) sólo por ella :).
      ¡ Me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog! ¡ Bienvenida!
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta confort zone, viendo el tutorial me vienen ganas de hacerme un look, la tengo casi sin usar.Te quedo precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa sombra clon de la Club de M.A.C. es una maravilla... creo que cualquier look que se haga con ella, triunfa.
      ¡ Un saludo!

      Eliminar
  4. Tengo esa paleta por las ansias que me crearon de verla por tantos blogs y al final tampoco la he usado tanto :(
    Me ha gustado el look, para variar.
    ¿Te apetece que nos sigamos por GFC?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra principal de este look es preciosa. Ya te sigo por GFC ;)
      Besos

      Eliminar
    2. gracias, nos seguimos la pista, ya me he unido al tuyo ;)

      Eliminar
  5. Bonita combinación, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. preciosa como siempre, se te ve una piel de 10 además

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dream Satiné deja la piel bastante bonita... al menos la primera hora. A partir de ahí, me salen muchísimos brillos y tengo que andar tirando de prebases y polvos, y al añadir los polvos, ya el acabado jugoso tan bonito que deja esta base, se va... Una pena, porque como te digo, me gusta mucho el acabado que deja, pero no es adecuada para mi tipo de piel :(
      Un besito

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Genial tutorial como siempre.
    Me tienes enamorada de tus maquillajes, tanto que como el sábado tengo un evento (bautizo de mi sobri), ya me he guardado unos cuantos para el maquillaje que quiero intentar lucir (y digo intentar, por si no me queda igual..jejeje)
    Muy fan de todos tus maquillajes ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Verá como cuando te pongas, te das cuenta de que es más fácil de lo que parece ;).
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Hola! me gusta mucho tu maquillaje, estas muy guapa y labial es muy bonito me gusta mucho el tono. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!! Ha quedado muy bonito. Resalta mucho la mirada sin ser demasiado cargado. Seguro que lo uso para alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado y es que además te queda genial. Al final ya veras como cae la paleta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente vale la pena por el precio que tiene. Gracias!!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta, cada semana te superas, te queda genial, tomo buena nota y a ver si me acabo de decidir y cojo la brocha y me doy un poco de color, gracias por tus indicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caerás... jejejeje. Un besito!! Ya me cuentas si te animas!!

      Eliminar
  12. La verdad es que me encantan tus entrada. Son muy explicativas y me vienen genial para ir aprendiendo a sacarme partido! La paleta de colores es ideal y te queda genial ;) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho cuando me decís que os sirven los tutoriales!! ^^
      Besosss

      Eliminar
  13. Expectacular!! me encanta, además como soy morena con ojos castaños es ideal para mí, lo explicas fabulosamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a probarlo!! Me encanta que pongáis en práctica mis tutoriales! Un beso!

      Eliminar
  14. A mi estos tonos me encantan pero me pasa otra cosa y es q no salimos de ellos por no arriesgar y quedarnos en nuestra zona de confort, creo que deberíamos probar más colores. Ojo, te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mi sombra favorita de esta paleta es la que se ve un poco más... especial. Es una paleta bastante versátil.
      Gracias! Un besito!

      Eliminar
  15. La verdad es que yo no me maquillo, pero me fascina ver como lo hacéis la gente que sabéis, es un arte complicado y tu lo dominas bien se nota. Muy bien explicado tanto el texto como las fotos y un resultado estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es sólo cuestión de cogerle "el truco", y sobre todo que te guste jejeje. Cuando algo te apasiona, como es mi caso con el maquillaje, no pesa dedicarle el tiempo que sea...
      Un besito!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.