jueves, 14 de abril de 2016

Look con una paleta. Snapshots de Sleek

Muy buenas y bienvenid@s a un nuevo tutorial de "Look con una paleta". Esta vez la paleta elegida es la Snapshots de Sleek, una paleta muy colorida y con la que podemos hacer un montón de looks para primavera. Aquí os traigo el primero:
¿ Te gusta? Es un look perfecto para aquellas que queráis añadir un toque de color a vuestro maquillaje, pero sin estridencias. Sigue leyendo que te cuento cómo se hace...



Te presento a  la paleta protagonista de este look, la Snapshots de Sleek:



Vamos a empezar con el paso a paso. Fíjate en el tipo de pincel que uso para cada sombra ( clickad en la imagen para verla más grande):

1. Tomo el color que puedes ver en la imagen y lo aplico por todo el párpado móvil.



2. Tomo el segundo color que ves y lo aplico sólo en el centro del párpado.
MAQUITRUCO: Si tienes los ojos muy juntos, no lo apliques totalmente centrado, sino un pelín hacia afuera del ojo. Si los tienes muy separados, aplicalo un pelín hacia adentro. Esto creará la ilusión de que tus ojos parezcan más juntos o más separados, según el caso.


Como véis, yo lo he aplicado un poco hacia afuera del ojo, porque mis ojos están muy juntos.

3. El tono morado mate lo aplicamos en la cuenca y la esquina exterior del ojo, de manera que difuminamos el corte exterior de la última sombra que aplicamos.
Cuidadito con éste que pigmenta bastante y no es nada discreto...




4. Ahora con un pincel planito y suave, tomamos la sombra malva y la aplicamos en la esquina interior del ojo, la llevamos hacia arriba para integrarla con la sombra morada de la cuenca y difumimamos también el corte interior de la sombra verde agua central.




5. Aunque apenas se puede apreciar en la foto, utilizamos el neutro mate para difuminar el borde superior de la sombra morada de la cuenca del ojo, y el blanco luminoso, para iluminar bajo la ceja.






6. Ya sólo queda rematar con lápiz negro en la línea de agua superior, nude en la inferior, eyeliner al gusto, máscara negra en pestañas superiores y morada en las inferiores. Yo he usado la Super Colour Máscara de Kiko en el tono 01





¿ Qué os ha parecido este look? ¡ Espero vuestros comentarios! Recuerda que también podéis ver más looks, hauls y más cositas en mi IG y Facebook. Podéis entrar desde los iconos de redes sociales en mi sidebar.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!



16 comentarios:

  1. Me parece un look precioso. Tus maquitrucos me encantan, que muchas veces nos maquillamos con prisas y no caemos en estos detalles.

    Me quedo a seguir tu blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias!! ¡ Me alegro que te guste! Yo también me quedo por tu blog ;)
      ¡ Nos leemos!

      Eliminar
  2. Qué paleta tan mona! Te quedó lindo el maquillaje :) acabo de descubrir tu blog y tienes una nueva seguidora. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias, Monique! También me quedo a seguirte :).
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa! El look me parece precioso y esos tono son perfectos para la primavera. No conocía la paleta y me ha encantado yo solo tengo la "Garden of Eden" que también está muy bien.
    Acaboo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora espero que te guste el mio y nos leamos.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro las paletas de Sleek. Tienen una relación calidad-precio de lo mejorcito que hay en el mercado. Ésta es la última que me he comprado, pero también tengo la Garden of Eden, la Au Naturel, Original y Vintage Romance. Y ya estoy pensando cual va a ser la próxima... Lo mío con Sleek casi roza el coleccionismo XD.
      Me alegro de que te haya gustado el look y que te quedes por aquí. Yo también me quedo por tu blog.
      ¡ Nos leemos! Un beso.

      Eliminar
  4. me encantaaa....y mira que siempre he sido reacia a comprar una paleta con los colores tan chillones....bueno chillones...tu ya me entiendes...!!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí cada vez me da más por los colores chillones. Creo que estoy pasando una fase... XD
      Un besote, amoorrrr

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de colores, ¡ha coincidido en nuestro último post! Jajajaja. La paleta es preciosa, tengo un montón de paletas de Sleek fichadas, pero tendré que hacerme con ellas poco a poco... :(
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que es una combinación de colores que me gusta mucho, jejejeje. En cuanto a las paletas de Sleek, son adictivas... cuando te hagas con una ya no vas a poder parar, jajaja.
      ¡¡ Un beso, Vivi!!

      Eliminar
  6. no soy de usar tantos colores
    pero muy lindo
    Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias! Me paso por tu blog a echarle un vistazo a ese sorteo ;)
      ¡ Un saludo!

      Eliminar
  7. Me parece un look precioso, súper delicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias. Beatriz! Encantada de tenerte por aquí.
      Un beso. ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  8. Hola preciosa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta me hago seguidora desde ya! Has recreado un look precioso y además con una paleta que según la veo yo pensaría pff que difícil hacer una maquillaje bonito y no excesiamente llamativo con él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me quedo también por tu blog.
      ¡ Nos leemos! ¡Un abrazo!

      Eliminar

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.