lunes, 29 de febrero de 2016

¡ Primer look del blog!

¡ Hola! Espero que os guste el primer look que os traigo en este blog. Se trata de un look en tonos marrones, con especial atención en los ojos ahumados. ¡ Vamos allá!


Sigue leyendo...



En primer lugar, me gustaría aclarar que la foto está tomada con la cámara en modo selfie ( perdonad por la calidad… prometo que en próximas entradas mejorará), con iluminación natural y no he tenido que retocar nada  para que el color se viera fiel al resultado real.
Los protagonistas de este look son la paleta “Au Naturel” de Sleek, con la que está realizado todo el trabajo de sombras de ojos, y el labial de Maybelline NY “Copper Brown” de su colección Color Sensational.



Vamos allá con el paso a paso de este look:

En primer lugar, neutralizar ojeras. Uno de mis grandes retos a la hora de maquillarme es disimular mis ojeras crónicas. Eso, sumado a que tengo esa zona un poco más hundida ( y por tanto crea sombra), hace que mi rutina para igualar el tono en esa área se covierta en una misión casi imposible. Un día dedicaré un post a este tema.
En este caso, utilicé el corrector amarillo ( adecuado para ojeras de tono violáceo) de NYX, dando ligeros golpecitos con los dedos para que se funda con la piel. Después apliqué una ligerísima capa de mi corrector Instant- Age de Maybelline en el tono Nude, difuminándolo con esponja también a toques.
Después, usé la base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline. Tengo una especie de relación amor-odio con esta base. Algún día os haré una review de ella.
Suelo aplicar la base con los dedos por la mayor parte del rostro, y extender y difuminar con esponja. Personalmente, no me gusta el acabado que dejan las brochas para la aplicación de la base.
Y aquí viene el plato fuerte. Para los ojos usé:
Para la línea de agua superior Khol & Contour de Bourjois en el tono Noir Expert (01) y para la inferior Eye Artist Kajal de Astor en el tono Earth Shimmer (081), bajando hasta la línea de las pestañas.





Las sombras de ojos, como dije antes, son todas de la paleta Au Naturel de Sleek.



Para el interior del párpado superior, usé la sombra Capuccino (1).

Para el pliegue, el tono Moss (2). Es uno de mis favoritos para el pliegue en muchos looks.

Para iluminar bajo la ceja, apliqué el tono Nougat (3) a lo largo de todo el hueso.

Por último, para el centro y el exterior del párpado, así como el párpado inferior, usé el tono Regal (4).

Para terminar con los ojos, dibujé una fina línea con Super Liner Black Lacquer de Loreal sobre las pestañas superiores y máscara False Lash Mariposa, también de Loreal.
Un look en marrones no puede quedarse sin un buen contorneado e iluminación. Yo suelo usar la paleta Face Form de Sleek en el tono medio, ya que trae sombra para contorno, iluminador y bronzer. Pronto dedicaré una entrada a cómo hacerse el contorneado, así como los productos y brochas que utilizo.
Para el iluminado, usé el mismo corrector de Maybelline. Y como colorete, un ligero toque del tono Crochet ( el más anaranjado) de la paleta Blush by 3  en Lace de Sleek.

Por último, el labial Copper Brown de Maybelline, de su colección Color Sensational. Es un precioso tono bronce metalizado que además huele a chocolate. Muy apropiado para el look de hoy…

¡ Espero que os haya gustado este look! No dudéis en dejar vuestras opiniones, dudas y sugerencias. Intentaré responderos en el menor tiempo posible.
¡ Un beso a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el bien de tu blog y el mío, no se publicarán comentarios que contengan enlaces. Puedo visitar tu blog a través de tu perfil.

Intento responder a todos los comentarios en el menor tiempo posible. Gracias por comentar.