¿Os acordáis de mis potiregalos de cumpleaños? Pues ahí hay una paleta muy especial, porque es toda de... redoble de tambores... ¡tonos duocromos! ¡Seeeehhh! Si me seguís, ya os habréis dado cuenta de mi especial cariño hacia este tipo de tonos. Por eso, he creado realizado este tutorial con la paleta Duochrome de Neve Cosmetics como protagonista ( aunque no como solista) del look que os traigo. Las sombras de esta paleta también se pueden comprar de forma individual.
¿Te gusta? Pues sigue leyendo para saber cómo conseguirlo...
¿Qué son tonos duocromos? Son tonos que tienen una base de un color determinado, pero cuyo reflejo al incidir la luz sobre ellos, es de un color diferente. Si no te queda muy claro, lo entenderás mejor cuando te presente las sombras que conforman este look.
¿Vamos allá con el tutorial?
1. Prebase de sombras ( siempre prebase)... y aplico el tono Pioggia Acida ( tono de base verde y reflejo dorado) en el párpado móvil.
2. Después aplicamos el tono Mela Stregata ( base morada y reflejo verde agua) en la cuenca y la esquina exterior del ojo.
3. Aplicamos Polline ( base amarilla muy suave y reflejo verde lima) en el lagrimal y esquina interior del ojo, integrándolo con los dos tonos anteriores.
4.Difuminamos el corte superior de las sombras con un tono neutro clarito y mate.
5. Aplicamos un neutro mate más oscuro bajo la línea de pestañas inferior.
6. Para finalizar iluminamos bajo la ceja con un tono hueso mate. Línea de agua superior en negro e inferior en morado. Delineado en morado ( yo he usado el labial fijo Amor Eterno de LASplash).
Cejas y máscara para dejar los ojos listos.
Aplico un colorete ciruela y el tono Raving Matte de los Amore Mattalics de Milani en los labios. Y aquí tenéis el resultado:
Si quieres ver más tutoriales, los tienes todos en este enlace.
Os recuerdo que me presento a los premios Bitácoras, cuyo periodo de votación finaliza el próximo viernes 28 de Octubre. ¿ Me echas una mano con tu voto? Sólo tienes que pinchar en el enlace del pie de foto o en la imagen de la barra lateral y validarte mediante Facebook, Twitter o registrándote en la web. Comprueba que Maquilladict@s queda señalado en verde en la categoría de Belleza y Moda y pincha en "Votar" al final de la página. ¡Gracias por tu apoyo!
Votar a Maquilladict@s en los Premios Bitácoras |
Un besito y hasta la próxima entrada.
Precioso el look y preciosa tú! Me ha encantado la sombra morada, creo que le da mucho "carácter" al maquillaje que has hecho :)
ResponderEliminarUn besooo
Muchas gracias, guapísima!! :-*
EliminarLa sombra morada ( Mela Stregata) me ha sorprendido gratamente. Cuando la veía en swatches por las redes me parecía una versión más de la Club de MAC/pigmento 85 de Inglot/ C'mon Chameleon de Catrice/ "la sombra chula" de la paleta Comfort Zone/ etc. Pero no... mientras esas sombras tienen una base más marrón rojiza, ésta tiene una base morada/rosada y es una preciosidad.
Besitos!
Me encanta la dulzura con que trabajas el maquillaje, no sólo te queda pulido, sino como etéreo pese al colorido. El efecto duocromo en las sombras es algo que adoro. Y veo que Neve Cosmetics da de sí para bien, tengo ganas de probar la marca, ojalá la tuvieran más perfumerías.
ResponderEliminarPor cierto, no sabía que eras de Antequera!! Pues que sepas que me encantó, disfruté como una niña con zapatos nuevos, y por supuesto, pienso regresar!!
Un besito, guapa!!
Estos tonos se prestan mucho al acabado "etéreo" que comentas, sobre todo la sombra Polline, que da un halo casi mágico que en la foto no se puede apreciar en todo su esplendor. Me ha enamorado esa sombra.
EliminarYa sabes donde encontrarme si vuelves por Antequera!! Me alegro de que te gustara!! :-*
Besos!
La paleta es preciosa !!, el Look que te has hecho es muy muy bonito, es elegante, te resalta la mirada, me encanta! y el labial le da un toque espectacular...
ResponderEliminarUn beso grande ¡Guapaaaaaaa!
Ese labial es una preciosidad. Tiene un tono atrevido pero ponible. Me alegro de que te haya gustado!!
EliminarBesitos, preciosa!!
Espectacular. Me encanta el juego de ojos y labios, entre el contraste del oro frío y el guiño a juego de la cuenca y las pestañas inferiores. Y el labial, preciosamente atrevido...¡me encanta! (no, si al final caigo con alguno metálico por más que diga que no me gustan, jajaja).
ResponderEliminarMuaks!
Yo recomiendo estos labiales de Milani al 100%. Tengo 3 tonos y me parecen fantásticos los 3, no sé si los demás serán igual de buenos ( a mí es que sí me gustan los acabados metálicos, este año estoy flipando con que se hayan puesto de moda).
EliminarMuchas gracias, guapísima! Besitos!
¡Me encantan! Te han quedado unos ojos preciosos. No me extraña para nada que le tengas tanto cariño a estos tonos, te van genial.
ResponderEliminarCreo que todas tenemos tonos favoritos, aunque de vez en cuando a mi me apetece experimentar con colores diferentes. Sobre todo en eventos especiales y parte combinar con algún vestido concreto.
Un beso, guapa!!!
Es que esos tonos dan un aire mágico a los looks, el hecho de que según les dé la luz se aprecien diferentes tonos... me fascina.
EliminarMuchas gracias, preciosa! Un besote!
Hola guapa! La verdad es que esa paleta es preciosa y en persona tiene que ser ya para dejarte sin habla jaja eres toda una artista cielo!
ResponderEliminarUn beso enorme!
No, no... qué va... con estas sombras tan bonitas cualquiera puede ser una artista. Ellas hacen todo el trabajo por si solas... son tan bonitas que no hay forma de que queden mal, jejeje
EliminarGracias!! Besitos!
Un look muy bonito. Me gusta el labial, por cierto.
ResponderEliminarY sí, quiero esa paleta de duocromos.
Besos!
La necesitas. :P. Además, me encantará ver qué looks sacas de ella.
EliminarBesos!
Uauu! Parecen tonos muy llamativos y brillantes, pero el resultado es muy elegante, te ha quedado precioso. Y ese morado bien potente en los labios! Me encanta!
ResponderEliminarBesos!
Son llamativos, sí... Especialísimos... pero ponibles. Lo mejor de los duocromos, es que te hacen un look por sí solos. Me encantan.
Eliminarbesitos!
¡¡Qué bonito te ha quedado!! Con colores, pero sin subirse demasiado el tono, exceptuando en los morretes. A mí me gusta, sobretodo el labial, pero las sombras me han gustado muchísimo. Son diferentes.
ResponderEliminarSon sombras muy especiales. Polline me tiene completamente enamorada, creo que es de esas sombras que van bien donde la pongas, logrando efectos muy diferentes cada vez. Y el labial, por ahora, es mi morado favorito...
EliminarBesos!