Aunque l@s que ya me vais conociendo sabéis que, por norma general, suelo huir de los looks completamente neutros, soy consciente de que es un tipo de look que tiene much@s adept@s. Por ser apto para todo tipo de piel, ojos, cabello..., por su versatilidad, porque con un simple golpe de labial se puede transformar de look de día a look de noche, y porque no pasa de moda. Da igual cuáles sean las tendencias del momento, porque sabes que con un look neutro nunca te equivocas.
Hoy os traigo un look en tonos mate, con la paleta Au Naturel de Sleek como única protagonista ( aunque si no tienes esta paleta, puedes usar tonos similares a los que te voy a enseñar). Cuenca bien marcada, delineado y labios rojos. Todo un clásico. ¿ Quieres saber cómo conseguirlo?
Perdonad la luz, que el día que hice este tutorial era
Dicho esto, pasamos al tutorial, que es a lo que habéis venido. ¿ Tienes ya tu prebase de sombras puesta? Que empezamos:
1. Tomamos el tono que vemos en la imagen y lo aplicamos por todo el párpado móvil. En la foto apenas se aprecia, porque en realidad es casi del color de mi párpado. Sólo lo iguala y aclara un poco.
2. A continuación marcamos la cuenca con este marrón oscuro con un pincel de pelo suelto.
3.Seguidamente, con un pincel de pelo más tupido, marcamos en negro la V externa ( la puedes alargar todo lo que quieras hacia el exterior del ojo) y sombreamos la esquina exterior del párpado inferior
4.Difuminamos el negro hacia el interior de la cuenca con el tono de antes.
5. Difuminamos el corte para suavizar la transición con el mismo tono que usamos para el párpado móvil.
6.Para finalizar con las sombras, iluminamos bajo la ceja con el tono vainilla, en el lagrimal con el blanco ( difuminándolo hacia el interior y hacia arriba) y en el párpado inferior, sombreamos con el tono que anteriormente usamos en la cuenca bajo la línea de pestañas.
7. Marcamos ambas líneas de agua con lápiz negro, delineamos, máscara y terminamos con los ojos.
Para el resto del rostro, me decanté por un contorno suave difuminado con polvos de sol, colorete melocotón muy suave y un labial rojo clásico.
Pequeños percances aparte... ¿ Qué te ha parecido el look de hoy? ¿ Lo recrearás? ¿ Tienes esta paleta de Sleek?
¡ Espero tus comentarios!
Un besito y hasta la próxima entrada.
Pues tan guapa como siempre! A mi para ir de diario estos looks me gustan mucho, sobretodo por "rápidos" que soy muy dormilona... jejeje
ResponderEliminarUn besazo!!
Muchas gracias, guapísima!! Un besote!
EliminarUn look muy natural, creo que lo probaré, aunque no tengo esa paleta de sleek, tengo bastante neutrales que podrán servir. El delineado es lo único que aún no consigo, pero lo dejaré sin nada para que sea más para diario - y sin usar un rojo tan intenso claro! Gracias por el look, me sirven mucho que aun soy muy novata :)
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que estos tonos son bastante fáciles de tener, si no todos junto en una misma paleta, seguro que entre varias los encuentras.
EliminarCon un labial nude va perfecto para diario, y para el finde le puedes meter el rojo ¡y a triunfar!
Besitos
A mí me ha encantado, te ha quedado muy bonito y elegante. Te sienta genial, ¡¡estás guapísima!!. Con lo que me gusta Sleek y la Au Naturel no la tengo, y eso que es de las míticas de Sleek.
ResponderEliminarUn besazoo preciosa!!
De las básicas de Sleek!! Pero tranquila, es del lineal fijo y bastante facilita de encontrar, jejeje.
EliminarGracias!! Besos!!
Qué hermoso make up!! Amo los tonos neutros... Son atemporales, son lo más.
ResponderEliminarAprovecharía más el gran espacio de párpado que tenés para esfumar más na cuenca, pero igual me encantó.
Besotes!!
Muchas gracias!! Lo mejor que tienen los neutros, para mí, es que les puedes meter el labial que quieras, y me gusta jugar con esa ventaja ;)
EliminarBesos!
Muy guapa, com siempre. Te favorece mucho ese labial.
ResponderEliminarEsta paleta es una de mis básicas.
Besos!
Gracias!! A las amantes de Sleek no nos puede faltar la Au Naturel, jejejeje.
EliminarBesos!
No tengo esta paleta, pero sí una muy similar. Son los tonos que más suelo utilizar, sobre todo para el maquillaje diario. He cogido bastantes ideas para aplicar las sombras con este tutorial y las voy a poner en práctica a la de ya.
ResponderEliminarMuchas gracias por estos tutoriales neutros, que yo soy una de las que los aprovecho.
¡Un beso enorme, guapa! 😘😘
Así me gusta, que encontréis ideas aquí que pongáis en práctica, jejejeje. Me alegro de que te sirva!! Pero ya mismo te quiero atreviéndote con los de colorines, eh? jejejeje.
EliminarBesitos, preciosa!!
Sencillo, elegante y muy favorecedor. No tengo nada de Sleek pero he visto en tu Instagram que eres una auténtica fan de la marca. Estas guapísima. Besos
ResponderEliminarSí, la verdad es que Sleek y NYX son de mis marcas favoritas porque tienen, en general, cositas de bastante calidad a precios asequibles. Y sus paletas de sombras, es que se meten por los ojos... tengo una buena colección, jejejeje.
EliminarGracias!! Besos!!
Guapísima con ese look neutro y el rouge...me encanta.
ResponderEliminarUn besazo!
El labial está teniendo bastante éxito por Facebook e IG, jejejeje. Gracias!! Besitos!
EliminarPreciosa, poco a poco me voy poniendo al día! No te lo vas a creer pero esta fue mi primera paleta de maquillaje que no fuera la típica que te regalan por reyes y me encanta, la tengo como oro en paño a pesar de no ser de gama alta pero la pigmentación es una maravilla y se agradece. Por cierto el look es ideal, a mi me encantan los looks neutros pero si quiero dar un toque especial simplemente pongo un poco de color en la waterline o algo así.
ResponderEliminarUn besote!
En mi caso, creo que fue mi cuarta paleta de Sleek. Siempre he tirado primero por paletas de color... pero al final hay que acabar admitiendo que una de neutros, es necesaria, jejeje
EliminarBesitos