Famosas como por ejemplo Angelina Jolie o Cara Delevingne, hacen uso del tightlining para definir sus ojos de una forma natural.
¿ Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo...
Para conseguir este eyeliner invisible sólo tienes que delinear con un lápiz negro la línea de agua superior y la línea de las pestañas. Sólo trazamos la línea por la zona que está cubierta por pestañas. El trazo no debe llegar al párpado.
Aquí puedes ver la diferencia entre un ojo con tightline y otro sin él:
Como veis, el tightline hace que el ojo cambie de aspecto y crea la ilusión de aumento de volumen de las pestañas ( no, no llevo máscara), pero el delineado no se puede apreciar, como podéis ver en la foto inferior donde no hay diferencia entre los dos ojos.
Si quieres que el efecto sea lo más natural posible, te recomiendo que uses un lápiz/eyeliner waterproof, para que no se borre de la línea de agua superior ni transfiera a la línea de agua inferior.
Ya habéis visto que es una técnica muy fácil y la podéis usar incluso cuando no tenéis ganas de maquillaros. ¡ No se tarda ni un minuto!
¿ Conocíais esta técnica? Espero que os haya resultado útil.
¡Un abrazo!
Hola guapisima! Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es una pasada :)
ResponderEliminarNo conocía para nada esta técnica, donde puedo comprar el tighline??
Me gustaría quedarme de seguidora pero no encuentro el botón para hacerlo :S
Un besazo!
Hola! El tightline se le llama a la técnica. La puedes realizar con cualquier lápiz de ojos o eyeliner líquido o en crema( según tu preferencia).Te recomiendo que lo hagas con alguno que sea waterproof para que no se borre de la línea de agua.
ResponderEliminarYa he añadido el gadget de seguidores ;). Bienvenida!
¡Hola guapa! Pues la técnica me ha gustado mucho, sí me había fijado en algunas famosas que se le marcaba más la mirada pero no parecía tener delineado superior, ahora ya sé por qué jajaja
ResponderEliminarLo probaré! Me uno a tu blog, me ha gustado mucho!
Un besito o
¡Hola Marta! ¡ Gracias por unirte! ¡Bienvenida! Espero que te guste todo lo que vaya compartiendo por aquí.
Eliminar¡ Nos vemos en los blogs! Un beso!
te ha quedado genial, a mi no me sale mucho el eyeliner
ResponderEliminarEn ese caso, este delineado es perfecto para tí! No hay que preocuparse de que en los dos ojos el trazo sea totalmente igual, porque no se ve. Sólo tienes que pintar la raíz de tus pestañas ;)
EliminarUn saludo!
Hola Mercedes...
ResponderEliminarSi había visto la técnica en actrices y modelos pero no sabía como se hacía y la verdad es que me ha gustado mucho sobre todo de cara al verano cuando vas a la playa o piscina que no te maquillas, pues no procede un poquito de lápiz en los ojos waterproof no viene mal más tu protector solar y ya estás perfecta.
Yo también me quedo como seguidora en tu blog y el resto de redes sociales que veo que tu blog promete mucho. Sigue así. Un abrazo!
Gracias Gladys! Me alegra mucho que te quedes por aquí. Bienvenida! Un beso!
EliminarLa verdad es que no tenía ni idea de esta tecninca, pero la voy a poner entre mis favoritas!
ResponderEliminarEso de ir muy maquillada al trabajo no me gusta mucho, así que me lo apunto para ir muy kuki pero sin que se note :D
Muchas gracias ^^
Y además rapidísimo, que es algo que también interesa cuando por ejemplo, voy con la hora justita al trabajo, pero me miro al espejo y digo: "No puedo salir con esta cara...algo me tengo que hacer" XD
EliminarGracias a tí por pasarte! :-*
Cierto, queda muy natural y el ojo queda precioso y más grande, otra cosa es que pueda dejar de llorar para hacérmelo jejeje muchos besos!
ResponderEliminarJajajaja. Todo es acostumbrarse ;). Besos!
EliminarLa verdad es que sí la conocía, lo he hecho siempre porque me gusta ir lo más natural posible!! Como me han copiado estas famosas :P Saludos
ResponderEliminarCierto, cierto... Yo es algo que hacía prácticamente desde adolescente, cuando empezaba a interesarme por el maquillaje pero mi madre no me dejaba salir por la puerta pintada como una ídem... jajaja ( yo soy de otros tiempos... XD). Por eso digo que la técnica no es nueva, pero que ahora que se llevan los maquillajes efecto "cara lavada" se está conociendo cada vez más.
EliminarGracias por pasarte! Un beso!
Si, tu madre como la mía, de salir pintada.. nada de nada!! jeje Este maquillaje es perfecto para mi!! Gracias a ti por tenernos informadas de todo! Bss
EliminarJuro que es primera vez que oigo y leo sobre la técnica tightline .. Si q es verdad q sabía que muchas se delieaban la línea del agua superior y la verdad nunca he sido capaz de hacermela, me da cosita pero prometo intentarlo porque se ve chulo
ResponderEliminarEs mucho más fácil de lo que se puede pensar. Si nunca los has hecho es normal que las primeras veces te de un poco de miedo, pero con cuidado no hay que temer. Si eres principiante, te recomiendo que empieces con un lápiz blando bien afilado ( si no está bien afilado, la madera te puede arañar). Cuando ya le tengas un poco de práctica, puedes pasar al eyeliner en gel ( preferiblemente waterproof) con pincel.
EliminarUn saludo! Gracias por pasarte!
hola wapsiisma, conocia esta tecnica pero tu juegas con ventaja con esas pestañazas, me ha enctado el post, yo me lo hago de vez en cuando y queda genial, un besazo
ResponderEliminarMuchas gracias!! Nos leemos!! Besitos!!
EliminarYo suelo hacerlo cuando quiero ir más natural.Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Y también me gusta cuando me hago look de sombras ( generalmente recargados) que no quiero recargar más con un delineado " visible".
EliminarUn saludo! Gracias por pasarte! Nos leemos!
Es la que yo me suelo hacer, aunque mi pulso a veces me traiciona, jeje. A ti te ha quedado muy bien, un besote!
ResponderEliminarNos pasa a todas, jejejeje. Gracias por pasarte. Un besito!
EliminarMe gusta esta técnica ya que a mí salvo en los ahumados, no me gusta que se vea mucho el delineado. No se por que pero no me gustan muy marcados. Lo pondré en práctica
ResponderEliminarGracias
Olga
¡Gracias a tí por pasarte a comentar, Olga! Me alegro de que te resulte útil.
Eliminar¡Un saludo!
Hola!!
ResponderEliminarHabía oido hablar de esta técnica y la he intentado alguna vez pero a mi me hace cosquillas el lápiz al pasarlo por la línea de agua superior y acabo parpadeando jaja Imagino que será cuestión de práctica porque el resultado el precioso y muy favorecedor! :)
Un beso!!
Como bien dices, es cuestión de acostumbrarse a sentir el lápiz. Por las cosquillas y por no cerrar instintivamente el ojo, jajajaja. Anímate, que poco a poco va saliendo.
Eliminar¡ Un saludo y gracias por pasar a comentar!
Esta técnica es una de mis favoritas, yo tengo los ojos bastante pequeños y la raya del ojo me los hace mucho más pequeños y cerrados, en cambio con esta técnica gano espesor en la pestaña y la mirada se amplia muchísimo! ¿conoces algún lápiz de ojos waterproof que puedas recomendar?
ResponderEliminarUn besito y te espero es mi blog!
¡ Hola Sara! Aún no he encontrado un lápiz de ojos que me sirva en condiciones, la mayoría, se borran de la línea de agua superior y transfieren a la inferior. Con lo que mejor me ha ido de momento es con el eyeliner líquido de Deliplus, que pigmenta perfectamente la línea de agua y no se va. Lo único es que hay que tener cuidado de que no te entre en el ojo, porque llega a ser muy incómodo ( aparte de poco recomendable).
EliminarUn saludo. Sin duda pasaré por tu blog.
¡Nos leemos!
No conocía esta técnica y tengo que probarla. Seguro que va genial para usar cuando quieres que tu maquillaje quede natural. Yo soy bastante de este estilo natural, sobre todo para diario, y creo que podré sacarle mucho partido a esta técnica.
ResponderEliminar